Creéis en los avisos del destino?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Danizito » 08 Ago 2018, 17:45

summer_of_69 escribió:No está claro que vaya a haber "Big Crunch"... los estudios que se han hecho hasta ahora, indican que el Universo no tiene masa suficiente como para que la gravedad pueda vencer la fuerza de la explosión inicial.


respeta mi fe
e1112

at least
tiene mas
sentido
que Yisuscraist
:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor summer_of_69 » 08 Ago 2018, 23:43

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:No está claro que vaya a haber "Big Crunch"... los estudios que se han hecho hasta ahora, indican que el Universo no tiene masa suficiente como para que la gravedad pueda vencer la fuerza de la explosión inicial.


respeta mi fe
e1112

at least
tiene mas
sentido
que Yisuscraist
:arrow:


Con la evidencia científica disponible, tu fe es comparable al movimiento en tierraplanista...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 09 Ago 2018, 12:47

Claumor escribió:Yo creo en señales, pero no dejo de hacer cosas, por ejemplo fui al mar en días pasados, había pronostico de huracán, algunos no hubieran ido, más yo me fui, con mi hijo con autismo, porque incluso el ir es por el mucho, son terapias digo....fueron días hermosos

Es deja miedos de lado, nada facil


Eso no fue un aviso del destino...
Seria aviso de los medios de comunicacion...

Pero si que fuiste muy valiente y un poco imprudente al exponeros a un peligro... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Danizito » 10 Ago 2018, 18:20

summer_of_69 escribió:
Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:No está claro que vaya a haber "Big Crunch"... los estudios que se han hecho hasta ahora, indican que el Universo no tiene masa suficiente como para que la gravedad pueda vencer la fuerza de la explosión inicial.


respeta mi fe
e1112

at least
tiene mas
sentido
que Yisuscraist
:arrow:


Con la evidencia científica disponible, tu fe es comparable al movimiento en tierraplanista...


es joda
????

ningun
cientifico
serio
discute
sobre el
terraplanismo
or
Yisuscraist

sobre el
BIG CRUNCH
sí que se
discutio
e188
is a theory
que aun no
tiene la
aceptacion
de la mayoria
but
no esta
descartada
completamente

nada explicaria
de manera
mas perfecta
un universo
oscilante
que intercala
Inflaciones
e
implosiones
por toda
la eternidad

si
E2002 E2002
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 11 Ago 2018, 19:39

Hoy otro accidente en el mismo stop... e1123

Un coche y una moto... el de la moto ha salido volando y se ha roto la pierna... y encima viene un coche del Samur primero y el medico del coche al pisar una rejilla del alcantarillado, se ha hundido y el medico se ha caido... e1117

Yo hacia 20 minutos que habia pasado por ahi... esta vez como peaton. Tanto por la rejilla como donde ha ido a parar la moto...

(Cualquier dia hay un disgusto con los peatones por culpa de ese cruce ) e1117

Cuando he visto al hombre tirado en la acera me he llevado una impresion... e110

Que el lunes me voy a borrar del carnet de moto... e1111

En fin...
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor summer_of_69 » 11 Ago 2018, 22:05

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:
Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:No está claro que vaya a haber "Big Crunch"... los estudios que se han hecho hasta ahora, indican que el Universo no tiene masa suficiente como para que la gravedad pueda vencer la fuerza de la explosión inicial.


respeta mi fe
e1112

at least
tiene mas
sentido
que Yisuscraist
:arrow:


Con la evidencia científica disponible, tu fe es comparable al movimiento en tierraplanista...


Si hay científicos que discuten el tema es por cuestiones de fe más que propiamente científicas: hay una variedad del Ateísmo conocida como "Cientifismo", que cree que la ciencia tiene todas las respuestas. Para los creyentes en esa idea, un "universo oscilante" (en el que cada "Big Bang" acaba inevitablemente con un "Big Crunch" y vuelta a empezar) es muy oportuno, pues evita la necesidad de cualquier tipo de explicación externa, pues simplemente, esa sucesión de Big Bang y Big Crunch existe desde siempre y existirá para siempre. Pero como es la propia Ciencia la que les lleva la contraria, argumentan que los experimentos son erróneos o que algo falta en la ecuación... una actitud muy poco científica.

es joda
????

ningun
cientifico
serio
discute
sobre el
terraplanismo
or
Yisuscraist

sobre el
BIG CRUNCH
sí que se
discutio
e188
is a theory
que aun no
tiene la
aceptacion
de la mayoria
but
no esta
descartada
completamente

nada explicaria
de manera
mas perfecta
un universo
oscilante
que intercala
Inflaciones
e
implosiones
por toda
la eternidad

si
E2002 E2002
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor SeaWind » 11 Ago 2018, 22:13

Me parece, ChicaRally, que el problema va a estar en ese cruce, puede que no esté bien señalizado, o tenga poca visibilidad, o tenga una de esas rotondas temerarias en las que el tráfico es de alta velocidad y las autoridades no se hayan acordado de limitarla. Pero el problema va a estar ahí.

El mayor problema que yo le veo a las motos es la alta velocidad que pueden llegar a alcanzar y que los conductores tienden a ser temerarios, sumado a que la carrocería es el propio cuerpo del conductor. Pero si se circula a una velocidad prudente no tienen por qué ser más peligrosas que cualquier otro vehículo.

No tires la toalla por las imprudencias de otros, ChicaRally, en serio, no es justo para ti misma privarte de algo que te gusta sólo por la temeridad de terceros.

ChicaRally escribió:Hoy otro accidente en el mismo stop... e1123

Un coche y una moto... el de la moto ha salido volando y se ha roto la pierna... y encima viene un coche del Samur primero y el medico del coche al pisar una rejilla del alcantarillado, se ha hundido y el medico se ha caido... e1117

Yo hacia 20 minutos que habia pasado por ahi... esta vez como peaton. Tanto por la rejilla como donde ha ido a parar la moto...

(Cualquier dia hay un disgusto con los peatones por culpa de ese cruce ) e1117

Cuando he visto al hombre tirado en la acera me he llevado una impresion... e110

Que el lunes me voy a borrar del carnet de moto... e1111

En fin...
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Claumor » 13 Ago 2018, 16:18

Si ChicaRally soy aventada la verdad....me digo piensale mas, pero me cuesta jeje....afortunadamente todo ha salido bien
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor Danizito » 13 Ago 2018, 18:39

el nivel
de la
discusion
se fue
a la shet
e1112
ñafo
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Creéis en los avisos del destino?

Notapor ChicaRally » 13 Ago 2018, 20:53

SeaWind escribió:Me parece, ChicaRally, que el problema va a estar en ese cruce, puede que no esté bien señalizado, o tenga poca visibilidad, o tenga una de esas rotondas temerarias en las que el tráfico es de alta velocidad y las autoridades no se hayan acordado de limitarla. Pero el problema va a estar ahí.

El mayor problema que yo le veo a las motos es la alta velocidad que pueden llegar a alcanzar y que los conductores tienden a ser temerarios, sumado a que la carrocería es el propio cuerpo del conductor. Pero si se circula a una velocidad prudente no tienen por qué ser más peligrosas que cualquier otro vehículo.

No tires la toalla por las imprudencias de otros, ChicaRally, en serio, no es justo para ti misma privarte de algo que te gusta sólo por la temeridad de terceros.

ChicaRally escribió:Hoy otro accidente en el mismo stop... e1123

Un coche y una moto... el de la moto ha salido volando y se ha roto la pierna... y encima viene un coche del Samur primero y el medico del coche al pisar una rejilla del alcantarillado, se ha hundido y el medico se ha caido... e1117

Yo hacia 20 minutos que habia pasado por ahi... esta vez como peaton. Tanto por la rejilla como donde ha ido a parar la moto...

(Cualquier dia hay un disgusto con los peatones por culpa de ese cruce ) e1117

Cuando he visto al hombre tirado en la acera me he llevado una impresion... e110

Que el lunes me voy a borrar del carnet de moto... e1111

En fin...


Hemos pedido todos semaforos en el cruce...no hay rotonda... solo de frente un stop.... y derecha e izquierda....

A mi lo que me da curiosidad.... es.... la primera vez, media hora desde que hice el stop,a el primer accidente ... y la segunda ( en ambos casos los vehículos fueron a parar a la acera )20 minutos que pase por la acera y la rejilla donde fue a parar la moto y el piloto... e1117

Para mi... ambos casos intervino el destino... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron