lluvia de estrellas...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 14 Dic 2018, 21:07

summer_of_69 escribió:Aquí, todo el día nublado y lloviendo por la noche... pocas gemínidas podían verse.


Yo realmente no sabía que habia lluvia de estrellas.... fue casualidad , mi hermana la pequeña esta mala el dia anterior teve que llevarla al hospital... vino una amiga de ella a dormir y tuve que ir a la parada a por ellla... fue entonces cuando vi caer la primera estrella.... ya que parecio que caia una.. tal como las ves en el cielo fue como si se caería. .. me quede mirando...viendo tantas estrellas,sus alineaciones perfectas, y fue cuando vi caer la que se me ha quedado grabada.... la que parecia un meteorito .... y mire en Internet y vi que se podian ver hasta el dia 17 y que se llamaba geminidas a este fenomeno.... y que desde el norte se veían mejor.... pero aqui donde vivo ha sido un espectáculo maravilloso.... y eso que estuvo la mañana y la tarde lloviendo, pero por la noche...un cielo limpio.... se veían las estrellas perfectas... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados