lluvia de estrellas...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 13 Ago 2018, 21:33

Desde ayer estan las conocidas lluvia de estrellas... las lagrimas de San Lorenzo.... e1117

Alguien ha visto alguna? e1117

Ayer donde yo estoy estaba nublado...había llovido, y aunque la luna esta en la fase nueva (ideal para ver las lagrimas de san lorenzo. ... )yo ayer no las pude ver... e110

veremos si hoy hay mas suerte... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: lluvia de estrellas...

Notapor SeaWind » 13 Ago 2018, 23:03

En el lugar en el que estoy hay mucha contaminación lumínica, aparte de estar nublado desde ayer, imposible verlas. Pero me ha pillado muchos años en lugares con cielos despejados y escasa contaminación y son una maravilla.

Hubo un año que coincidió que eran de las más intensas, y me pilló en Menorca...… ¡menudo espectáculo!
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: lluvia de estrellas...

Notapor Blackneis » 14 Ago 2018, 19:08

Nada aqui en la ciudad entre unas cosas y otras es imposible.

La verdad hace muchos años que no las veo antes entre campamentos o ir al pueblo en verano siempre me pillaba.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 16 Ago 2018, 20:57

Por fin pude verlas ayer!

Fue una pasada.! e1113

Yo recuerdo que vi una vez una estrella fugaz, en valencia.
Pero una lluvia de estrellas....no tiene nada que ver con las estrellas fugaz..

Esto es como si lloviera pero en este caso estrellas... e1113

Me acorde de cuando veia ese espectaculo de pequeña... lo tenia olvidado en algún lugar de mi memoria.... e1111
Es increible el como volver a vivir una experiencia olvidada, se vuelve a golpar los recuerdos... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: lluvia de estrellas...

Notapor Blackneis » 20 Ago 2018, 17:12

No habias visto la lluvia de estrellas ninguna vez?

Hace mucho que no me pongo a mirar el cielo, pero la estrella fugaz es bastante normal.

Yo recuerdo una vez ver una especie de roca, meteorito o lo que fuera enorme incadescente surcar el cielo como si estuviera rozando sobre una altura que parecia rozar la copas de los arboles. Pero es solo mi impresion quizas estuviera mucho mas alta. Me dejo muy impresionado. Porque si fuera algo normal habria cantidad de catastrofes, lo que no se es si llego a tocar el suelo o si se desintegro antes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 12 Oct 2018, 21:09

Hoy he visto 2 estrellas fugaces... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 14 Dic 2018, 00:02

Que espectaculo estoy viendo hoy!

Y además de casualidad, me dio por mirar al cielo... y vi una estrella caer, me quede mirando y de pronto vi como si fuese un meteorito de esos de peliculaa con la cola como roja! Que precioso! Que espectacular lluvia de estrellas hoy... son las gemínidas , todavia estáis a tiempo de ver este maravillo espectaculo.! e1114 e1113

Eso si, abrigaros bien que hace un frio que pelaaaa o por lo menos aqui... pero un cielo limpio... y lleno de estrellas! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: lluvia de estrellas...

Notapor SeaWind » 14 Dic 2018, 00:47

Eres afortunada, ChicaRally, en estas latitudes y época del año no podemos verlas porque las nubes y la lluvia nos acompañan siempre.

Disfruta de ellas por todos quienes no podemos hacerlo nunca.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: lluvia de estrellas...

Notapor ChicaRally » 14 Dic 2018, 01:55

La verdad que me he sentido afortunada al ver algo tan bonito. ..

No se como explicarlo
...de repente aparecio en el cielo, cruzo de lado a lado por encima de mi cabeza... la cabeza era como una estrella blanca... y al final una estela, como... entre roja y naranja...

Ha sido hermoso verlo aparacer y seguirlo con la mirada hasta que lo ves desaparecer... he visto muchas estrellas fugaces... pero ninguna ha sido como esta.... ha sido increíble, mágico, hermoso, un espectaculo unico... asi lo describiria... no creo que vuelva a vivir un momento asi... de contener la respiracion y todo...

Jolines! Que experienciA mas bonita! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: lluvia de estrellas...

Notapor summer_of_69 » 14 Dic 2018, 13:07

Aquí, todo el día nublado y lloviendo por la noche... pocas gemínidas podían verse.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados