¿Qué harías si te regalaran......

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué harías si te regalaran unas entradas para los toros?

1. Iría a los toros, me las han regalado y las aprovecho (me guste, o no)
1
25%
2. Lo sentiría como un insulto a mis principios, soy animalista
0
No hay votos
3. No estoy de acuerdo con ello, pero conozco a gente cercana que disfruta. Se las regalo
3
75%
4. Montaría un pollo con ellas en la puerta de la plaza de toros, es muy injusto que nadie se divierta con el sufrimiento de un animal y haya alguien que se atreva a quedar bien conmigo con ello.
0
No hay votos
5. Me es indiferente, las rompo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

¿Qué harías si te regalaran......

Notapor SeaWind » 19 Ago 2018, 00:45

¿Qué harías si te regalaran unas entradas para los toros?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor Blackneis » 19 Ago 2018, 18:52

Antes si iba a las vaquillas y las fiestas del pueblo, esas donde sale la gente correr delante de las vacas o por las noches el toro embolado (algo que de pequeño me llamaba mucho la antencion), pero el animal no moria.

Pero ir a una plaza de toros es diferente sabes como va acaabr, no iria ni aunque me regalaran la entrada. Se la ofreceria a alguien por si quisiera ir.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor summer_of_69 » 19 Ago 2018, 23:16

Tengo un compañero al que le encantan los toros. Para él, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16202
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor Blackneis » 20 Ago 2018, 16:45

summer_of_69 escribió:Tengo un compañero al que le encantan los toros. Para él, sin dudarlo.


¿Has escuchado de el alguna explicacion de porque le gustan?

Si es un arte o una tradicion que el cree que deben de mantener.

Yo creo que es simplemente gente que lo vivio desde pequeño, ya sea en su pueblo o por su familia y vive la tradicion como algo normal y un poco de forma melancolica recordando viejos tiempos. Es la unica explicacion que le veo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor Danizito » 20 Ago 2018, 18:08

le preguntaria
por que me
regalas
weadas

but
si es alguien
que no me
conoce

maybe
maybe
iria
a la plaza
si el
torero es
Roca Rey
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor summer_of_69 » 20 Ago 2018, 22:14

Blackneis escribió:
summer_of_69 escribió:Tengo un compañero al que le encantan los toros. Para él, sin dudarlo.


¿Has escuchado de el alguna explicacion de porque le gustan?

Si es un arte o una tradicion que el cree que deben de mantener.

Yo creo que es simplemente gente que lo vivio desde pequeño, ya sea en su pueblo o por su familia y vive la tradicion como algo normal y un poco de forma melancolica recordando viejos tiempos. Es la unica explicacion que le veo.


Le encantan, es un entendido. Hasta ha escrito algún libro sobre el tema.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16202
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor SeaWind » 20 Ago 2018, 22:44

Es lo que he hecho yo, se las he regalado a mis padres, a quienes les encantan aunque no están de acuerdo con que se mate al toro; y esta mentalidad ha cambiado a lo largo de los años después de ver las múltiples protestas de los animalistas, antes les daba igual que lo matasen.

Tampoco ellos tienen una explicación lógica de por qué les gusta ese tipo de espectáculo cruento, pero es que para ellos los animales no significan lo mismo que para las generaciones que les seguimos, ven a los animales como útiles sin sentimientos, como meros objetos. Proceden y se criaron en entornos agrícolas y ganaderos y los animales eran bienes de consumo, lo normal era matar un cerdo a la vieja usanza, o utilizar un perro para cuidar el ganado y la casa. Fuera de eso ni siquiera aprecian que un animal pueda ser un miembro más de la familia, eso ni siquiera lo entienden.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor kilroy » 21 Ago 2018, 21:31

Yo las rechazaria cortesmente.

Para la encuesta voto la opcion 3.
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor Blackneis » 22 Ago 2018, 18:03

SeaWind escribió:Es lo que he hecho yo, se las he regalado a mis padres, a quienes les encantan aunque no están de acuerdo con que se mate al toro; y esta mentalidad ha cambiado a lo largo de los años después de ver las múltiples protestas de los animalistas, antes les daba igual que lo matasen.

Tampoco ellos tienen una explicación lógica de por qué les gusta ese tipo de espectáculo cruento, pero es que para ellos los animales no significan lo mismo que para las generaciones que les seguimos, ven a los animales como útiles sin sentimientos, como meros objetos. Proceden y se criaron en entornos agrícolas y ganaderos y los animales eran bienes de consumo, lo normal era matar un cerdo a la vieja usanza, o utilizar un perro para cuidar el ganado y la casa. Fuera de eso ni siquiera aprecian que un animal pueda ser un miembro más de la familia, eso ni siquiera lo entienden.


Es un poco como he escrito mas arriba, la costumbre de verlo desde que eran niños.
Sobre los toros yo creo que va haber un gran evance estas generaciones que va a llevar a un cambio, exceptuando las zonas donde hay mucho arraigo todavia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Qué harías si te regalaran......

Notapor Blackneis » 22 Ago 2018, 18:11

El año pasando se estreno Ferdinand, miedo da saber las conslusiones que sacan del toreo y de españa. Todavia no la he visto

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados