¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor Blackneis » 08 Sep 2018, 15:41

Historias episodio a episodio, me imagino que dices tipo house, que cada capitulo tiene una trama distinta.
Yo esas no las veo. Prefiero que siga siemore la historia tipos lost, breaking bad, prision break, trece razones, stranger things, perdidos en el espacio....
No en todos los casos, porque house me gustaba y series española que siguen el mismo camino como aida, la que se avecina tambien. Pero hay otras que se me hace muy pesado,
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor SeaWind » 08 Sep 2018, 23:48

No, al revés, las que tienen una temática distinta en cada episodio me gustan, las que no soporto son las que te cuentan una historia en 300 episodios. Por eso en su momento te recomendamos Mirage/Kilroy y yo la de "Black Mirror".

Offtopic: ¿Qué habrá sido de él?, despareció sin decir ni pío y nunca más se supo.

Blackneis escribió:Historias episodio a episodio, me imagino que dices tipo house, que cada capitulo tiene una trama distinta.
Yo esas no las veo. Prefiero que siga siemore la historia tipos lost, breaking bad, prision break, trece razones, stranger things, perdidos en el espacio....
No en todos los casos, porque house me gustaba y series española que siguen el mismo camino como aida, la que se avecina tambien. Pero hay otras que se me hace muy pesado,
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor ChicaRally » 09 Sep 2018, 11:45

Blackneis escribió:Creo que es un error no ver dibujos simplemente por ser dibujos que al final es simplemente mero arte. Te puedes quedar sin ver una gran obra sin razon, al final lo importante es el contenido.

Yo si lo vere solo para ver que misterio se trae el siniestro personaje.


Estoy totalmente de acuerdo... el que se vean dibujos... no quiere decir que se sea infantil...

A mi me gusta ver los dibujos con mis sobrinos... una se harta un poco "aunque me encante la música " de ver y escuchar los cantajuegos... e1118

Ayer pasamos el dia en casa de mi hermano... desde que tengo coche y ya no tiene qur venir mi hermano a buscarnos... veo cuando quiero a mis sobrinos... y mas despues de estar desde febreo cuidando al pequeño...

Este sale a el padre.... a la tia, al abuelo y madre paterno... le encanta la música y los dibujos de la Disney. ...

Yo me he visto siempre dibujos, primero por mi, cuando era pequeña me veia todos... luego por mis hermanos... la tercera la llevo 6 años, a mi hermano 12 y a la pequeña 28...

Y tambien con mi hijo... con mi hijo era especialito encuanto a dibujos... de pequeño le gustaba la disney, según fue creciendo cambio sus gustos... por el me trague la saga entera de fusigi yugi... los caballeros del zodiaco, y muchos más. .. ahora por mis sobrinos...

Esa serie no la conocía. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor Blackneis » 10 Sep 2018, 19:05

SeaWind escribió:No, al revés, las que tienen una temática distinta en cada episodio me gustan, las que no soporto son las que te cuentan una historia en 300 episodios. Por eso en su momento te recomendamos Mirage/Kilroy y yo la de "Black Mirror".

Offtopic: ¿Qué habrá sido de él?, despareció sin decir ni pío y nunca más se supo.


Lleva 17 dias fuera, no es que sea una enternidad. Puede estar de vacaciones.
Puede hasta tener un problema en el pc, a final de cuentas 2 semanas no es nada.
El tiempo cuando hay problemas o cuando te lo pasas muy bien pasa muy rapido.

Black mirror, es verdad la tenia por ahi pendiente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor Blackneis » 10 Sep 2018, 19:15

ChicaRally escribió:Estoy totalmente de acuerdo... el que se vean dibujos... no quiere decir que se sea infantil...

A mi me gusta ver los dibujos con mis sobrinos... una se harta un poco "aunque me encante la música " de ver y escuchar los cantajuegos... e1118

Ayer pasamos el dia en casa de mi hermano... desde que tengo coche y ya no tiene qur venir mi hermano a buscarnos... veo cuando quiero a mis sobrinos... y mas despues de estar desde febreo cuidando al pequeño...

Este sale a el padre.... a la tia, al abuelo y madre paterno... le encanta la música y los dibujos de la Disney. ...

Yo me he visto siempre dibujos, primero por mi, cuando era pequeña me veia todos... luego por mis hermanos... la tercera la llevo 6 años, a mi hermano 12 y a la pequeña 28...

Y tambien con mi hijo... con mi hijo era especialito encuanto a dibujos... de pequeño le gustaba la disney, según fue creciendo cambio sus gustos... por el me trague la saga entera de fusigi yugi... los caballeros del zodiaco, y muchos más. .. ahora por mis sobrinos...

Esa serie no la conocía. e1117


Normalmente las peliculas de Disney suelen ser apreciadas por mucha gente independientemente de la edad. Al final si una historia es buena que sea animada da lo mismo.

Sobre los dibujos para los mas pequeños yo creo que aunque uno si estuviera solo estaria viendo otra cosa, depende de la serie se puede ver.
Por ejemplo con mis primos pequeños hace meses me toco de ver doraemon y bob esponja y bueno tienen un pase. Al final si una persona tiene que pasar las tardes o lo que sea asi al final se acostumbra.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor SeaWind » 13 Sep 2018, 22:28

He visto hasta el 3er episodio y, la verdad, rarita la serie es con ganas. Se ve claramente desde el principio que el personaje está muy desequilibrado, aunque leyendo la explicación que has pegado de esos tres episodios no sé si haría un análisis así, ven demasiada simbología en todo y, aunque bien podría hacer alusiones a todo lo que transcriben sobre los episodios, a mí ni se me hubiese ocurrido pensar en cosas tan retorcidas (asesinatos, violaciones, pederastia, etc.).

Bueno, Kawa, ya ves que aunque no me vayan los dibujos he visto algo, ya me plantearé si veo el resto porque, de verdad, no sé si me apetece ver algo tan raro.

Por cierto, si te gustan este tipo de historias, te sugeriría una película: "El ciempiés humano", y te sugeriría verla sin que leyeras sinopsis alguna para que, verdaderamente, te impacte. Con conocimiento previo del argumento te espanta (por lo retorcido), y te planteas si ver algo así o no (fue lo que me pasó a mí, que me lo planteé mucho antes de decidir verla), pero si no conoces nada puede que te guste por lo retorcidamente original o te horrorice.... indiferente no te va a dejar en ningún caso.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor Blackneis » 14 Sep 2018, 18:08

Yo todavia no he visto nada todo se andara.
Sobre el cien pies humano se hablo en la pelicula deadpool 2 que vi una hace poco, hicieron una broma con ella. Era como que algunos actores habian arruinado sus carreras despues de participar en determinadas peliculas, en la del cien pies cuando se presentaron al casting o algo asi e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Queréis ver algo inquietante de verdad? Salad Fingers

Notapor kawawoki » 16 Sep 2018, 12:12

SeaWind escribió:He visto hasta el 3er episodio y, la verdad, rarita la serie es con ganas. Se ve claramente desde el principio que el personaje está muy desequilibrado, aunque leyendo la explicación que has pegado de esos tres episodios no sé si haría un análisis así, ven demasiada simbología en todo y, aunque bien podría hacer alusiones a todo lo que transcriben sobre los episodios, a mí ni se me hubiese ocurrido pensar en cosas tan retorcidas (asesinatos, violaciones, pederastia, etc.).

Bueno, Kawa, ya ves que aunque no me vayan los dibujos he visto algo, ya me plantearé si veo el resto porque, de verdad, no sé si me apetece ver algo tan raro.

Por cierto, si te gustan este tipo de historias, te sugeriría una película: "El ciempiés humano", y te sugeriría verla sin que leyeras sinopsis alguna para que, verdaderamente, te impacte. Con conocimiento previo del argumento te espanta (por lo retorcido), y te planteas si ver algo así o no (fue lo que me pasó a mí, que me lo planteé mucho antes de decidir verla), pero si no conoces nada puede que te guste por lo retorcidamente original o te horrorice.... indiferente no te va a dejar en ningún caso.


No sabía que existía esa película de "El ciempiés humano", la verdad. No tengo ni idea de qué va ni quien sale ni nada. Quizás la vea. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron