¿Todavia usais reloj?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 21 Sep 2018, 18:50

Yo lo llevo en el bolsillo y mientras estoy leyendo o cualquier cosa lo miro.
Si al final fuera de casa casi siempre estamos atentos al movil porque lo tenemos encima.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor ChicaRally » 22 Sep 2018, 11:02

Yo solo lo llevo en el bolsillo en otoño o invierno... en verano pocas veces llevo bolsillo, Mas bien bolsones o mochilas... y me es mas comodo mirarme la hora en el reloj de la muñeca..

Yo una vez que salgo de casa me olvido de móvil... e1117

Antes si que lo usaba más, 4 años encerrada por unos locos pues era mi via de comunicacion con las amistades y familiares... desde que me mude, no le uso apenas, salvo para coger llamadas, entrar aqui y en otro foro que estoy registrada... y whasp y correo...

Es una maravilla no vivir pendiente del movil, y ahora con mis amistades y familiares, cojo el coche y me acerco cuando quedamos...

Para mi el reloj de muñeca es lo mas comodo...mas que estar a buscar el movil. .. e1117

En casa miro los de pared, tengo uno en la sala y otro en la cocina... que al ser americana lo puedo ver desde el comedor, incluso desde la calle... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 23 Sep 2018, 15:59

Yo la verdad nunca he sido reloj incluso cuando iba a clase en el instituto me lo quitaba y lo ponia encima de la mesa para ver la hora, me incomoda bastante.

Lo de vivir sin estar pendiente al movil es muy dificil siempre piensas que cualquier llamada o mensaje a lo mejor es importante y vas a curiosear un poco.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Amo el Balón » 24 Sep 2018, 01:33

Blackneis escribió:
El opulento reloj del rey de Marruecos, con 1.075 diamantes, causa polémica por su precio.

Según apunta la cuenta @insaneluxurylife, el reloj que luce el rey de Marruecos es una edición muy especial de Patek Philippe con el reloj, la esfera y la pulsera en oro blanco de 18 quilates. Pero lo que realmente llama la atención de este reloj son los 1.075 diamantes que tiene incrustados por toda la pieza y su precio, que alcanza el 1.200.000 dólares.


Estaba leyendo la noticia sobre el rey de Marruecos pensando en la idiotez de llevar un reloj que parece que se luce muy pesado. Pero aun mas teniendo todos a diposicion de los moviles.
Yo desde que tengo movil no tengo reloj, ahora mismo solo lo veo como algo decorativo y sin funcionalidad salco escasisimas excepciones, no se si al resto os pasa igual.


Hasta el dia de hoy el reloj es mas una vanidad masculina.
Uno de los deseos mas cotidianos para los hombres poderosos es tener un reloj de lujo, solo para denostar que pertenecen a otra liga mas exclusiva.

Solo para eso hoy en dia sirve el reloj.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Amo el Balón » 24 Sep 2018, 01:38

Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:Yo si uso reloj... no me hayo a no llevarlo puesto..le uso en la muñeca derecha desde los 12 años... ya que tuve que llevar venda durante un mes y me acostumbre a llevarlo en la derecha...

Yo no puedo vivir sin reloj de muñeca... y soy de las que lo miran todavía... e1117
1

Creo que es ec como una mania como sin el te faltara algo o estuvieras desnuda.
A mi me pasa con las llaves que nunca me las dejo. Y si no me las llevo en mi cabeza esta como me falta una cosa.


Jajaj x2. A mi igual, tiene que estar en los bolsillos la billetera, las llaves y el móvil. Hace unos años usaba reloj porque es mas practico ver la hora desde alli que del movil, pero desde que se le acabaron las pilas pase de reponerle porque el movil lo sustituye perfectamente.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor BladeLord » 24 Sep 2018, 02:17

Un reloj hoy en dia solo sirve si estas manejando, punto.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor ChicaRally » 24 Sep 2018, 18:47

Amo el Balón escribió:
Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:Yo si uso reloj... no me hayo a no llevarlo puesto..le uso en la muñeca derecha desde los 12 años... ya que tuve que llevar venda durante un mes y me acostumbre a llevarlo en la derecha...

Yo no puedo vivir sin reloj de muñeca... y soy de las que lo miran todavía... e1117
1

Creo que es ec como una mania como sin el te faltara algo o estuvieras desnuda.
A mi me pasa con las llaves que nunca me las dejo. Y si no me las llevo en mi cabeza esta como me falta una cosa.


Jajaj x2. A mi igual, tiene que estar en los bolsillos la billetera, las llaves y el móvil. Hace unos años usaba reloj porque es mas practico ver la hora desde alli que del movil, pero desde que se le acabaron las pilas pase de reponerle porque el movil lo sustituye perfectamente.


Recuerdo algo curioso que me paso con un reloj. .. con el reloj que llevo actualmente

Se me paro (nunca se me olvidará ) un 25 de noviembre de 2013.. a esa hora me estaban dando mi carta de despido... lo tome como de mal yuyu y estube justo un año sin ponerle la pila, ni ponerme el reloj... e1117

Al año le puse la pila y desde entonces solo me le quito para dormir desde que me arañe un dia la frente durmiendo. ... e1123

Pero quitando ese momento que tengo el reloj de mesilla no me lo quito para nada... e1117

Hablando de reloj y las horas....

Ultimamente se me pasan muuuuy despacio, son intensas y largas y mola.. me da tiempo hacer de todo. .. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 25 Sep 2018, 17:38

Amo el Balón escribió:Jajaj x2. A mi igual, tiene que estar en los bolsillos la billetera, las llaves y el móvil. Hace unos años usaba reloj porque es mas practico ver la hora desde alli que del movil, pero desde que se le acabaron las pilas pase de reponerle porque el movil lo sustituye perfectamente.


Las llaves al igual que el movil no solo que te da la sensacion de que te falta algo, sino que en alguna ocasion se te olvida que no las has cogido y al palparte el bolsillo se te para el corazon de pensar que las has perdido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Bertinosborne » 26 Sep 2018, 20:53

Llevo dos a falta de uno, además de móvil y eso ..
Avatar de Usuario
Bertinosborne
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2018, 12:57

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor anthony » 28 Sep 2018, 14:27

A mi me da pereza poner pilas al reloj. Cuando la pila se acaba el reloj muere con ella, porque va pasando el tiempo y al final se van quedando en el cajón.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados