¿Todavia usais reloj?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 05 Sep 2018, 17:14

El opulento reloj del rey de Marruecos, con 1.075 diamantes, causa polémica por su precio.

Según apunta la cuenta @insaneluxurylife, el reloj que luce el rey de Marruecos es una edición muy especial de Patek Philippe con el reloj, la esfera y la pulsera en oro blanco de 18 quilates. Pero lo que realmente llama la atención de este reloj son los 1.075 diamantes que tiene incrustados por toda la pieza y su precio, que alcanza el 1.200.000 dólares.


Estaba leyendo la noticia sobre el rey de Marruecos pensando en la idiotez de llevar un reloj que parece que se luce muy pesado. Pero aun mas teniendo todos a diposicion de los moviles.
Yo desde que tengo movil no tengo reloj, ahora mismo solo lo veo como algo decorativo y sin funcionalidad salco escasisimas excepciones, no se si al resto os pasa igual.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor summer_of_69 » 05 Sep 2018, 21:52

Yo llevo reloj, es más rápido simplemente girar la muñeca que tener que sacar el móvil.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor kawawoki » 06 Sep 2018, 14:57

A mí me gusta llevar reloj. Pero, más que nada, porque me gusta cómo queda. Suelo mirar más el móvil. Eso sí, es peligroso confiar tanto en el móvil, porque éste se puede quedar sin batería o lo que sea. Por eso está bien llevar reloj.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 06 Sep 2018, 17:38

A todo esto los otros dias vi un reloj que me encanto su estilo pero luego claro cuando pienso si ya tengo el movil en el bolsillo que me da todas esas prestaciones entonces se me pasa.

Yo al menos lo veo para eso mas para un uso como un complemento de vestir
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor SeaWind » 07 Sep 2018, 23:18

Nunca he usado reloj de muñeca, soy alérgica al metal (a la aleación de níquel que llevan casi todos los ornamentos metálicos); así que mi reloj de pulsera estaba siempre en mi bolso y lo sacaba para mirarlo cuando era necesario. Desde que aparecieron los móviles en mi vida creo que el reloj anda por casa en algún joyero (sin pilas desde hace ni se sabe los años).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Danizito » 08 Sep 2018, 18:08

uso un
apple watch
en el gym

me gusta
mucho la
caracteristica
de los
smartwatches
de cambiar
de skin

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


asi los puedes
combinar
con la ropa
que te
provoque
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor summer_of_69 » 08 Sep 2018, 20:32

Danizito escribió:uso un
apple watch
en el gym

me gusta
mucho la
caracteristica
de los
smartwatches
de cambiar
de skin

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


asi los puedes
combinar
con la ropa
que te
provoque
e187


Pensaba que tendrías un Rolex o un Patek Philip como mínimo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor ChicaRally » 18 Sep 2018, 22:23

Yo si uso reloj... no me hayo a no llevarlo puesto..le uso en la muñeca derecha desde los 12 años... ya que tuve que llevar venda durante un mes y me acostumbre a llevarlo en la derecha...

Yo no puedo vivir sin reloj de muñeca... y soy de las que lo miran todavía... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor Blackneis » 19 Sep 2018, 18:50

ChicaRally escribió:Yo si uso reloj... no me hayo a no llevarlo puesto..le uso en la muñeca derecha desde los 12 años... ya que tuve que llevar venda durante un mes y me acostumbre a llevarlo en la derecha...

Yo no puedo vivir sin reloj de muñeca... y soy de las que lo miran todavía... e1117


Creo que es ec como una mania como sin el te faltara algo o estuvieras desnuda.
A mi me pasa con las llaves que nunca me las dejo. Y si no me las llevo en mi cabeza esta como me falta una cosa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Todavia usais reloj?

Notapor DITAvon » 20 Sep 2018, 23:14

Me encanta usar reloj, tengo una buena colección, diría que la señal blanca de la huella del reloj en mi piel morena es mi tatuaje preferido.

Usar el móvil para ver la hora es un poco coñazo, qué quieres que os diga. e1117

Si además acostumbras a llevar el móvil en el bolsillo delantero de los vaqueros, como es mi caso, encima tienes que ponerte de pie o estirarte para poder sacarlo....y si lo llevo en el bolso peor aún ponerte a hurgar en el bolso para encontrarlo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados