Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor Blackneis » 15 Sep 2018, 17:19

Los otros dias me cambie de router. Pero ya no vino nadie a instalar nada ya me lo enviaron por correo para que lo hiciera solo.

Al probarlo no funcionaba se ve que habia que activarlo. Directamente me pusieron con algun programa informatico que cortesmente despues de presentarse y decirme su nombre se ofrecio ella solo a arreglar el problema y efectivamente estuvo toqueteando algunas cosas hasta que vio que sola no podia y ya me paso "con un ser humano"

Que cantidad de personal son apaces de ahorrarse y eso que solo estamos al principio
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor kawawoki » 16 Sep 2018, 12:08

Si avanzamos hacia un mundo automatizado y sin trabajadores... ¿de qué va a vivir la gente? ¿cobraremos un sueldo solo por el hecho haber nacido como hacen en los países ricos del Golfo los suyos (a inmigrantes y sus descendientes no)? Y, ¿qué ha de la gente del Tercer Mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor Blackneis » 16 Sep 2018, 16:30

Exactamente cobrariamos un sueldo por simplemente haber nacido, cobrarian mas los elegidos y necesarios para un puesto exclusivo que fuera necesario. Al final nos llevariamos sin trabajar lo que hacen las maquinas en nuestro lugar.

Con los años vamos a ver aparatos mas novedosos para ahorrar costes y quitarnos de en medio.

Claro esto sera en los paises mas avanzados donde habria una renta universal no veo este mecanismo funcionando en una africa pobre y super poblada.
Por eso cuando dicen que dentro de no se cuantas decadas faltara mano de obra, simplemente no me lo creo.
Yo veo a mas gente mas division del pastel.

https://www.revistagq.com/noticias/tecn ... uiza/30258
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor summer_of_69 » 17 Sep 2018, 10:09

Blackneis escribió:Exactamente cobrariamos un sueldo por simplemente haber nacido, cobrarian mas los elegidos y necesarios para un puesto exclusivo que fuera necesario. Al final nos llevariamos sin trabajar lo que hacen las maquinas en nuestro lugar.

Con los años vamos a ver aparatos mas novedosos para ahorrar costes y quitarnos de en medio.

Claro esto sera en los paises mas avanzados donde habria una renta universal no veo este mecanismo funcionando en una africa pobre y super poblada.
Por eso cuando dicen que dentro de no se cuantas decadas faltara mano de obra, simplemente no me lo creo.
Yo veo a mas gente mas division del pastel.

https://www.revistagq.com/noticias/tecn ... uiza/30258


Lo que pasa es que para eso, hace falta un gobierno con el poder y la voluntad de redistribuir esas rentas. Las grandes empresas intentarán quedárselas en exclusiva para ellas. ¿Y los trabajadores que se quedan sin empleo? ¡Pues que se apañen como puedan, no es nuestro problema!.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor Blackneis » 17 Sep 2018, 15:13

La verdad que es dificil coordinar todo eso pero vamos a un futuro que nos empuja irremediablemente a esa situacion.
El empresario siempre se quedara una buena parte y ademas ciertamente justo si el ha levantado esa empresa y digamos no es una boca mas. Se deberian como contabilizar cuantos trabajadores tendria potencialmente esa empresa si no estuviese completamente mencanizada con un margen de beneficio ademas para que le compense.

Pero esta claro que tampoco que unos trabajen y otros se queden de brazos cruzados.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor Amo el Balón » 18 Sep 2018, 09:42

Esto solo provocará que los inmigrantes de 3er mundo regresen a sus paises de origen (la mayoria).

Ya te digo yo que será el futuro, antes parecía algo fantasioso ahora solo es cuestion de tiempo para que sea una realidad, pero seguramente sera la realidad que vivan nuestros nietos xD.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor kawawoki » 18 Sep 2018, 15:04

Tarde o temprano, volveremos todos a las tribus y a las cuevas. Ya lo veréis.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor ChicaRally » 18 Sep 2018, 22:08

Espero que no terminemos como en terminator.... e1117

Hoy a mi me paso con Movistar. .. ayer hubo aqui una tormenta del copón. .. rayos,truenos vientos de miedo... una lluvia de acojonar... hoy nos levantamos con cables por los suelos. e1117 entre ellos los cables de movistar...

Pues ni caso nos hacian... nos pasaban todo el rato con una máquina. .. yo ya cabreada, me acerco a las dependencias de la Policía y aviso de los cables en el suelo... no sabiamos si alguno de ellos podia ser de luz y quedarnos patitoeso alguno...

Bueno pues no se si escucharon ( yo en espera la llamada ) el soniquete del Policía al hablar por el walki que me retomaron la llamada ( por cierto sin musica) solo silencios... cosa muy penalizada en el mundo de la teleoperacion... que enseguida puso la averia urgente..

Pero antes me tuve que comer media hora o mas de maquina... gilipollas ( o gilipollas el programador) que la puta maquinita no se enteraba de nada... y ya me suelta mantengase a la espera en breve le atendera un operador.... e2007

Miedo me da a mi que dependamos de maquinas...

Lo que digo....espero que no terminemos... como en terminator e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor Danizito » 20 Sep 2018, 22:40

ahi ta pe
este pechito
nunca se
equivoca
e188

it is logical
el consumidor
siempre va
preferir
lo practico
y mas
economico

a la larga
no le interesa
si le atiende
un robot
or un
perro
que habla
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Prueba del mundo automatizado y sin trabajadores

Notapor summer_of_69 » 20 Sep 2018, 23:53

Danizito escribió:ahi ta pe
este pechito
nunca se
equivoca
e188

it is logical
el consumidor
siempre va
preferir
lo practico
y mas
economico

a la larga
no le interesa
si le atiende
un robot
or un
perro
que habla
si
e188 e188


Pues espero que los robots funcionen mejor que los sistemas automatizados de atención telefónica... prefiero mil veces una persona que eso.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados