Sobre la palabra facha

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre la palabra facha

Notapor ChicaRally » 07 Dic 2018, 14:51

Hoy en dia... si no eres de podemos o independentista... si eres de forma de pensar distinta a ellos si eres de derechas... ya eres un facha...


Creo que no tienen ni idea de la palabra facha... se usa demasiado a la ligera...

Soy minarquica y por eso no quiere decir que sea facha... tengo familia militar... incluso un tio segundo del soe y fue ministro .... mi abuelo fue rojo, le mataron en la guerra el tambien mato... y yo por no votar a la izquierda soy facha y por ser monarquica y tener familia militar?

En fin!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Sobre la palabra facha

Notapor exiliada » 08 Dic 2018, 14:51

La palabra facha se usa tan a la ligera como la palabra subnormal, en mi opinión.
No busquen relación de la una con la otra, que es sólo un ejemplo.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: Sobre la palabra facha

Notapor Blackneis » 08 Dic 2018, 19:25

Nunca habia escuchado tanto la palabra facha como esta semana. Ademas de periodistas, de periodicos y de personas que supuestamente son altamente cualificadas. Creo que cada dia pierde mas fuerza, porque o eres de podemos o la cup o si no eres facha.

Sobre subnormal si es como insulto, aun se escucha, pero en otros terminos como para discapacitados ya es tabu por lo menos para las nuevas generaciones. Otra cosa es haber nacido antes de los 90, como el protagonista de la pelicula de campeones. Que dice antes eran sunormales de toda la vida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre la palabra facha

Notapor Rapidito un Café... » 08 Dic 2018, 22:24

Blackneis escribió:Fachas, rojos esas palabras deberian dejarse de lado en la politica, recuerdan a otros tiempos y no estan justificables estos dias.
De aqui a unos años se ha dividido a la poblacion de una forma, que hacia mucho tiempo que no pasaba.


¿Estás tan seguro que son expresiones del pasado y no vigentes hoy en día Blackneis? Eso sería posible si fuese en Chile o Argentina o quizás en Italia (aunque no pondría la mano en el fuego por ello), pero en España...¿Estás seguro? Lo dudo mucho, incluso pondría la mano en el fuego por ello. ¿Acaso ignoras la exaltación que se hace cada año, de El Generalísimo Francisco Franco en Tenerife...?
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: Sobre la palabra facha

Notapor soydelogroño » 11 Dic 2018, 21:23

Rapidito un Café... escribió:
Blackneis escribió:Fachas, rojos esas palabras deberian dejarse de lado en la politica, recuerdan a otros tiempos y no estan justificables estos dias.
De aqui a unos años se ha dividido a la poblacion de una forma, que hacia mucho tiempo que no pasaba.


¿Estás tan seguro que son expresiones del pasado y no vigentes hoy en día Blackneis? Eso sería posible si fuese en Chile o Argentina o quizás en Italia (aunque no pondría la mano en el fuego por ello), pero en España...¿Estás seguro? Lo dudo mucho, incluso pondría la mano en el fuego por ello. ¿Acaso ignoras la exaltación que se hace cada año, de El Generalísimo Francisco Franco en Tenerife...?



Esos son cuatro.

Como son cuatro los de la memoria histórica y los que quieren desenterrar a quién está bien muerto.

Izquierda, Derecha, ¿realmente hoy día tiene sentido, si no fuese por cuatro que se quedaron anclados en el pasado?

Sindicatos a extinguir. Tuvieron sentido en la revolución industrial hasta la democracia, pero, ¿que sentido tienen ahora? ¿para qué sirven?

Y así todo.

Tenemos una democracia, muy joven, cierto, pero democracia cada vez más consolidada y madura, y lo que antes era, ahora no es, y punto, todo lo demás es querer enfrentamientos para tapar lo que no saben hacer.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Sobre la palabra facha

Notapor Blackneis » 12 Dic 2018, 19:01

Rapidito un Café... escribió:¿Estás tan seguro que son expresiones del pasado y no vigentes hoy en día Blackneis? Eso sería posible si fuese en Chile o Argentina o quizás en Italia (aunque no pondría la mano en el fuego por ello), pero en España...¿Estás seguro? Lo dudo mucho, incluso pondría la mano en el fuego por ello. ¿Acaso ignoras la exaltación que se hace cada año, de El Generalísimo Francisco Franco en Tenerife...?


Pues si rojos y fachas y toda esa jerga son palabras de otro tiempo. Resucitadas de forma tendenciosa e interesadamente por movimientos y algun partido politico. Pero no se corresponden con la realidad en la que vivimos, solo son utilizadas para infundir miedo.

Alguno habra pero un joven no va a exalzar a Franco porque ni lo ha vivido. La mayoria de esta gente ya sera de avanzada edad, el resto desaparecera. Todo esto es como los toros, cada año que pasa tiene menos seguidores y desaparecera definitivamente con el transcurrir del tiempo.

Como curiosidad en el colegio tenia un compañeroque era gay. Y este decia delante de todos que con franco se vivia mejor. Claro el no lo lo vivio pero años despues me choca recordarlo porque yo lo encajaria en un partido como podemos y metido de pleno en los desfiles del orgullo gay y esas cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre la palabra facha

Notapor Rapidito un Café... » 13 Dic 2018, 18:50

Solvia escribió:Ahora la cosa va de patriotas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

... Y de progres

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Tú acaso ignoras que exponer la bandera Española con el águila es delito por ser anti-constitucional y exaltamiento del Franquismo
¿Acaso no te han enseñado que los toros de OSBORNE SON PATRIMONIO NACIONAL.
A ver si te hacer con una águila negra, que va con todo y nunca pasa de moda...

Un Saludo compañero.
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados