¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor Blackneis » 19 Sep 2018, 19:12

Pagar por los probadores: la idea de la consejera de Economía de Castilla y León

Pilar del Olmo propone a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto, que los clientes paguen por probarse la ropa para así fomentar la competitividad del comercio de proximidad frente al comercio digital.

Es una evidencia que el comercio digital se está comiendo al comercio de proximidad. La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, Pilar del Olmo, tiene una idea para mitigar este problema: que las tiendas comiencen a cobrar a los clientes por usar los probadores. Según recoge el periódico ‘El Norte de Castilla’, la consejera propuso esta iniciativa ayer en Madrid en una rueda de prensa tras la Conferencia Sectorial de Comercio celebrada en la sede del propio Ministerio.

Así, explicó que tanto el Gobierno, como las comunidades autónomas y las asociaciones de comerciantes deben “trabajar mucho” en la búsqueda de ideas “motivadoras e innovadoras”
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor summer_of_69 » 19 Sep 2018, 20:54

Ya me da pereza ir a comprar ropa, con eso conseguirían que no me vieran por las tiendas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor kawawoki » 19 Sep 2018, 23:44

Me parece fatal. Espero que no llegue a buen puerto esa ideíta de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor Danizito » 20 Sep 2018, 22:35

mas paro
oie zhi
e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor kawawoki » 22 Sep 2018, 12:13

Danizito escribió:mas paro
oie zhi
e188


Vuelve a tu cocotero, indio.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor SeaWind » 22 Sep 2018, 16:53

Si la gratuidad se condiciona a la compra de, al menos, un artículo en el establecimiento, me parece muy bien que se penalice el uso del probador con el cobro de su uso para aquellos clientes que sólo entran a probarse una prenda y luego se marchan sin comprar nada. Y la segunda parte de la historia es que se está poniendo de moda el probarse el artículo en tienda física y luego comprarla (la misma prenda), por internet porque sale más barato.

La gente tiene que concienciarse que el mantenimiento de un local comercial depende de los ingresos que genere, y esos ingresos provienen de las ventas que se realizan, no caen del cielo milagrosamente.

Si lo que se quiere es que salga más barato comprándolo por internet, entonces arriésgate, también, a tirar la prenda porque no te vale, o te queda como el mismísimo culo cuando te la pruebas en tu casa, o te eternizas para devolverla y que te reintegren lo gastado (si es que te dan esa opción).

Lo que no puede ser es que los demás trabajen gratis para ti.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor Zululu » 28 Sep 2018, 06:34

Detrás está incentivar las ventas por Internet. Si no te lo vas a poder probar, te da igual comprarlo por Internet.

La actividad dentro de los grandes almacenes que distribuyen sus artículos por Internet (como Amazon o Zalando), están altamente mecanizadas (robotizadas). Como dice el choluzo, menos trabajadores, más paro.

Hay una noticia paralela que ha pasado desapercibida, Amazon está endureciendo su política de devoluciones. Lo que compres por Internet, te guste o no, te lo comes.

Otra noticia paralela. Se endurecen la medidas y los protocolos de contaminación en la ciudad de Madrid. Esto será extensivo por todo el mundo. Solo podrán circular coches híbridos o eléctricos por el centro de Madrid. Un motivo más, para quedarte en casa y comprar por Internet, que es más fácil y te gastas más pasta.

Nada de cash, todo por monedero electrónico (tarjetas o movil). Cada día más dinero virtual, la pasta nunca estará en tus manos. Si te portas bien tendrás pasta y si te portas mal, no. Todos controlados.

Algunos o muchos no lo veréis así, pues es lo que hay...

Si para mi antes era cómodo comprar por Internet y a veces he abusado un poco de ello, ahora me niego.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor SeaWind » 28 Sep 2018, 22:55

No creo que esté detrás incentivar las ventas por internet, sino el proteger el pequeño, o el gran comercio, físicos. Si deja de haber ventas en ellos significará cierre de comercios, y menos impuestos a recaudar. En este último sentido, el de los impuestos, internet permanece en una alegalidad difícil de legislar. Es más fácil penalizar al consumidor último que romperse la cabeza tomando medidas que quedarán desmontadas en pocas semanas por nuevas ideas en la web para saltárselas. Y, de paso, se mantiene el nivel de ingresos garantizados, por impuestos, de lo que ya existe.

Zululu escribió:Detrás está incentivar las ventas por Internet. Si no te lo vas a poder probar, te da igual comprarlo por Internet.

La actividad dentro de los grandes almacenes que distribuyen sus artículos por Internet (como Amazon o Zalando), están altamente mecanizadas (robotizadas). Como dice el choluzo, menos trabajadores, más paro.

Hay una noticia paralela que ha pasado desapercibida, Amazon está endureciendo su política de devoluciones. Lo que compres por Internet, te guste o no, te lo comes.

Otra noticia paralela. Se endurecen la medidas y los protocolos de contaminación en la ciudad de Madrid. Esto será extensivo por todo el mundo. Solo podrán circular coches híbridos o eléctricos por el centro de Madrid. Un motivo más, para quedarte en casa y comprar por Internet, que es más fácil y te gastas más pasta.

Nada de cash, todo por monedero electrónico (tarjetas o movil). Cada día más dinero virtual, la pasta nunca estará en tus manos. Si te portas bien tendrás pasta y si te portas mal, no. Todos controlados.

Algunos o muchos no lo veréis así, pues es lo que hay...

Si para mi antes era cómodo comprar por Internet y a veces he abusado un poco de ello, ahora me niego.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor soydelogroño » 30 Sep 2018, 00:02

No creo que esto incentive nada. A la ministra que es una lumbreras no se le ha ocurrido mejor idea.

Que se dedique a otra cosa y deje de soltar patochadas, no entra en el sueldo que le pagamos. e1120
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: ¿Que pensais de lo de pagar en los probadores?

Notapor ChicaRally » 30 Sep 2018, 20:08

Yo esque desde 1997 no me pruebo la ropa... simplemente, pregunto si se puede descambiar... y me la pruebo en casa con tranquilidad y sin agobios ni sustos... e1117

Y digo sustos por lo que me paso en 1997...(en el corteingles de Bilbao)... los primeros moviles el mio era un nec...le habia puesto la alarma y sonaba como la que te pita al salir. . Entre a probarme un bikini y un vestido vaquero. ... que susto me llevé cuando sono la dichosa alarma de aquel móvil. .. no me atrevía ni abrir la cortina. ..

Y mi tio y mi hermana que me conocian... Descojonados y diciendo esta no sale.... e1117

Ultima vez qur yo me probe una pieza de ropa fuera de casa... e1123

Asi que conmigo lo llevan claro. ... e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados

cron