La polemica de Dolores Delgado

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La polemica de Dolores Delgado

Notapor Blackneis » 25 Sep 2018, 17:41

Imagen

El Gobierno y el PSOE defienden, con distintos grados de entusiasmo, la permanencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, después de que el sitio web moncloa.com difundiera audios de una comida que esta compartiera con el ex comisario José Villarejo en 2009, en las que se refería al actual ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska como "maricón", entre otras afirmaciones que causaron polémica.

Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza", añadió.

Los nuevos audios difundidos por el diario digital 'Moncloa.com' han revelado parte de la conversación privada que mantuvieron en octubre de 2009 Dolores Delgado, hoy Ministra de Justicia, el comisario José Manuel Villarejo, Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial sobre la condición sexual del actual ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska
Durante la comida, el tema de la homosexualidad surgió después de que Villarejo expresara su fidelidad a Garzón tras la época del informe Veritas, encargado por los responsables policiales y políticos del Ministerio del Interior de 1994 con la finalidad de desacreditar al entonces juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Villarejo: "Ese maricón que tienes al lado lo sabe, que yo sí que soy amigo incondicional como creo que intuyes. Lo que necesites, lo que haga falta".
Garzón: "En eso estamos".
Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?".
Garzón: "Sí".
Delgado: "Un maricón".
Villarejo: "¿Quién es maricón?".
Delgado: "Marlaska".

Tras los comentarios homófobos, la ministra y el resto de comensales continúan charlando amigablemente. Tanto, que incluso Delgado no duda en hablar con Villarejo de su gusto por los hombres. Según la web, en este momento ya habían entrado en una ronda de copas, en las que Garzón bebe vodka y Villarejo, ron.

Villarejo: "No me gustan las muñecas hinchables".
Delgado: "A mí me pasa lo mismo, a mí los tíos me gustan igual, tontitos nada. (...) Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para qué lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".

Las mujeres también centran parte de la conversación y la ahora ministra de Justicia no duda en posicionarse:

Delgado: Mira, te voy a decir una cosa, a mí que me den tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa..., por dónde va la historia".
Villarejo: (Risas) "Simple como el mecanismo de un chupete".
Fernández Chico: "Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer".
Delgado: "No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas".
García Castaño: "Pero si somos iguales".
Delgado: "Soy transparente".
García Castaño: "¿Cómo? Tenemos todos lo mismo".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La polemica de Dolores Delgado

Notapor Blackneis » 25 Sep 2018, 17:42

A mi la verdad me entretiene los lios en que se meten los politicos e187
No se vereis exagerada esta polemica o la veis justificada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La polemica de Dolores Delgado

Notapor SeaWind » 25 Sep 2018, 22:51

A mí no me entretienen, la verdad, lo que me parece es lamentable la política de acoso y derribo que mantienen entre ellos por basura que no debiera de salir a la luz pública. Quiero que me planteen soluciones a los problemas que hay, no que saquen mierda y, además, pongan el ventilador.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La polemica de Dolores Delgado

Notapor soydelogroño » 26 Sep 2018, 00:59

A mi no me parece tan importante, es una charla entre coleguis y con alguna copa de más.

Como nos grabasen a los demás en las mismas condiciones, mae mía. e147

Claro que siendo quienes son y representando lo que representan, podrían ser más cuidadosos y menos vulgares.
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: La polemica de Dolores Delgado

Notapor Blackneis » 26 Sep 2018, 18:37

SeaWind escribió:A mí no me entretienen, la verdad, lo que me parece es lamentable la política de acoso y derribo que mantienen entre ellos por basura que no debiera de salir a la luz pública. Quiero que me planteen soluciones a los problemas que hay, no que saquen mierda y, además, pongan el ventilador.


Coincido contigo en que es lamentable porque nuestros politicos se comportan como chiquillos y ademas usan cualquier cosa, aunque sean verdades a medias o rumores.
La politica se ha degenerado.

soydelogroño escribió:A mi no me parece tan importante, es una charla entre coleguis y con alguna copa de más.

Como nos grabasen a los demás en las mismas condiciones, mae mía. e147

Claro que siendo quienes son y representando lo que representan, podrían ser más cuidadosos y menos vulgares.


Exactamente un conversacion sin relevancia hace 9 años. Aunque el correctismo politico se la puede cargar por eso.
Pero yo le doy valor de pura anecdota.

Otra cosa es el comportamiento que se ha desvelado del poder judicial. No encaja con su cargo y materia.


Nuevos audios de Delgado:
Tenemos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo", comenzó a relatar. "Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos (...) y (...) 'missing' en combate (...); intentamos quedar con ellos y nos decían que no", explicó la hoy ministra durante la conversación ante los policías y el exjuez.

"Lo voy a contar yo ahora", interrumpió la entonces fiscal del alto tribunal antiterrorista. "Tenemos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo", comenzó a relatar. "Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos (...) y (...) 'missing' en combate (...); intentamos quedar con ellos y nos decían que no", explicó la hoy ministra durante la conversación ante los policías y el exjuez.

Según su relato, tras la negativa de los jueces y fiscales a que sus dos compañeras los acompañaran, prosiguió Delgado, ella y la magistrada decidieron irse a cenar por su cuenta. "Ella y yo solas, palabra de honor", subraya la ministra, que añade que después se fueron a "tomar mojitos" a "no sé qué allí, un sitio que nos dicen que vayamos". "Nos vamos allí las dos, estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...", agrega. "Con unas tías de 17 años", completa otro de los asistentes a la comida.

"Menores de edad", continúa Delgado con énfasis. "Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron; empezaron con el agobio de que nos habían visto", apunta la ministra antes de comentar "las explicaciones" que estos magistrados ofrecieron a las recién llegadas. "Camareras del hotel, que nos han dado pena y han venido y no sé qué",
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron