Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor ChicaRally » 25 Sep 2018, 21:22

16:00 de la tarde voy a repostar el coche... y cr y sus despistes he pillado la manguera de gasolina en el lugar de diesel.... e1123

En mitad del camino como a 30 kilometros de repente se ha parado el coche y no habia forma de hacerlo arrancar... e110

He tenido que llamar a la grua del seguro y al taller de al lado de casa. .. e110

Cuando se acerco una patrulla a ver que me habia pasado... y me dice el policia creo que te ha pasado lo que a mi una vez... me equivoque al repostar. ..

Vaya no me hizo sentir mejor... mas bien tonta... e110

Os ha pasado alguna vez?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2018, 22:16

Hasta el mejor escribano echa un borrón... espero que la reparación no sea cara.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor SeaWind » 25 Sep 2018, 22:50

No me ha pasado nunca porque tengo un "pepito-grillo" (o mosca cojonera, como mejor se prefiera), que siempre ha estado pendiente de recordarme la catástrofe que se armaría si le echo gasolina a un diesel. Pero podría haberme pasado perfectamente.

Siempre voy corriendo a todas partes, así que corro riesgos de despistes por esa razón (he tenido otros, en otras cosas, que me han costado tiempo y sudores).

Te digo como Summer: que no te salga cara la avería. Por lo demás, fijo que no te vuelve a pasar.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor soydelogroño » 26 Sep 2018, 01:09

Lo tuyo por lo que se ve son los coches, en otra vida debiste ser mecánica.

Por cierto ¿porqué no puedo mandar MP.?
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor Blackneis » 26 Sep 2018, 18:25

Es porque te falta practica estas recienc cogiendo el coche de nuevo y quizas la tension o la falta de costumbre haga que pasen esas cosas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor ChicaRally » 28 Sep 2018, 21:04

summer_of_69 escribió:Hasta el mejor escribano echa un borrón... espero que la reparación no sea cara.


Os respondo a los 3 a sea,black y a ti....

El despiste me ha costado 110 euros. .. todavia da algun que otro tiron... como le confirme por la mañana antes de abrir el taller de mi error cuando estuve segura... no hizo falta desmontar nada... aun hoy me da algun que otro tiron.... pero me han dicho qur no habido daños graves... han vaciado el deposito y vuelto a llenar con diesel. . Y eso mas lo que yo le he metido para llenar y que sueelte la gasofa que meti por error me han dicho qur no tengo que tener problemas..... e1117

Ayer y hoy he ido a casa de mi hermano a un curso que estoy haciendo y no me ha dejado tirada... salvo los tirones que mete ( que parece el caballo de bonanza ) y alguna o tra vez que se cala... cuando meto primera o segunda... por lo demas en 3,4,5 va bien... y bueno por ahora le cuesta subir los puertos.... e110

Antes no le pasaba.... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor SeaWind » 28 Sep 2018, 23:11

No ha sido demasiado caro, date por contenta.

Algún día contaré las desventuras que tuve yo con mi primer coche, uno de 2ª mano y comprado en concesionario que me salió más caro que si me hubiese comprado uno nuevo de gama alta (por la cantidad de reparaciones que tuve que hacerle los 5 años que lo tuve), y había pagado por él un pequeño dineral. Llegó el momento en que hasta el mecánico se negó a reparármelo y me vendió su propio coche (que sí estaba en condiciones).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor ChicaRally » 29 Sep 2018, 00:24

SeaWind escribió:No ha sido demasiado caro, date por contenta.

Algún día contaré las desventuras que tuve yo con mi primer coche, uno de 2ª mano y comprado en concesionario que me salió más caro que si me hubiese comprado uno nuevo de gama alta (por la cantidad de reparaciones que tuve que hacerle los 5 años que lo tuve), y había pagado por él un pequeño dineral. Llegó el momento en que hasta el mecánico se negó a reparármelo y me vendió su propio coche (que sí estaba en condiciones).


Pues segun mi hermano y mi madre... me iba a costar de 500 para arriba... pero como he pasado tanto con los coches de mi padrastro.... para mi...mi padre... ( de tener que empujar hasta la ebro que llevaba en aquella epoca)un pasatt o como se escriba... [odio los Volkswagen...] mi padre tuvo 2 el pasatt y el clásico...aqurl que hicieron luego el descapotable para pijos....que algo de mecánica se.. se cambiar ruedas, bujias,etc... que cuando se paró y no arrrancoooo, sabia que algo no iba bien... que ni intente arrancar..gracias a eso... y que llevaba 10 euros todavia de diesel. .. no me ha salido tan caro... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor Blackneis » 29 Sep 2018, 16:13

Pues entre el golpe que te dieron y ahora a pagar otros 110 euros menudo mes que llevas. Duele ver como se va el dinero en estas cosas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hoy me he sentido imbecil,idiota...etc...

Notapor ChicaRally » 29 Sep 2018, 19:33

Blackneis escribió:Pues entre el golpe que te dieron y ahora a pagar otros 110 euros menudo mes que llevas. Duele ver como se va el dinero en estas cosas.


Calla,calla... que eso esta pedido... y veremos cuanto sale la broma del golpe....

Pero ahi no se ha acabado la cosa con la mierda de los gastos del coche... e1123

Me voy anoche a urgencias.. crisis de asma y tension alta... me han tenido hasta las 12:00 de la mañana largas .... salgo ya supuestamente arreglada. .. con la tension normal, y la crisis de asma controlada y veo un papel en el parabrisas... e1123

Multa al canto, he ido a quien me ha puesto la multa... y le he soltado. .. la multa es por venir de urgencias? Esta prohibido venir a que te arreglen? Porque como vera como venia, ni me he parado a pensar donde aparcaba... e1123 solo venia con la angustia de no provocar un accidente y la angustia de no poder respirar... e1117

De verdad usted se pone a mirar en una situacion asi donde aparcar? Porque puede entrar y preguntar como he venido a urgencias... e1117

Me dice, cuando te llegue la multa, te vienes con los papeles del informe medico a mi personalmente... y vere que puedo hacer... y disculpe ... no pensé que alguien venia mal... solo pensé y este caradura se ha saltado 3 normas en un momento, entrar por prohíba, aparcar donde los minusválidos y no poner el tick.. e1123

Vamos y encima me quejo.. 60 euros, pero segun el Policía de ese pueblo me lo puede arreglar.... e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados