¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Blackneis » 08 Oct 2018, 18:13

Imagen
Polémica en Barrio Sésamo, la popular serie infantil de muñecos de trapo que lleva décadas intentando entretener a los más pequeños. Esta semana se hizo público lo que parecía un secreto a voces cuando uno de sus guionistas, Mark Saltzman, confesó en una entrevista que los carismáticos personajes de Epi y Blas vivían juntos porque eran pareja. Ahora los dueños de Barrio Sésamo y el cocreador de Epi y Blas, Frank Oz, niega que fueran nuevos.

“Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie (los nombres originales de Epi y Blas) son los mejores amigos de cada uno”, publicó este martes en Twitter la cuenta de Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro que está detrás de Barrio Sésamo. Se trata de marionetas “sin orientación sexual”


Porque se hace un drama y una polemica sobre la sexualidad de un muñeco. A quien le importa?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor SeaWind » 08 Oct 2018, 20:24

Porque nos gusta sacarle punta a todo?, porque somos unos cotillas impenitentes?, porque no se piensa en la sexualidad de los muñecos (imposible a todas luces), sino en la orientación sexual de sus creadores y lo que querían transmitir a un público infantil? (y no tan infantil). Y, finalmente, porque toooooodo lo que conlleve una connotación sexual vende siempre.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Danizito » 09 Oct 2018, 01:08

Blackneis escribió:
Imagen
Polémica en Barrio Sésamo, la popular serie infantil de muñecos de trapo que lleva décadas intentando entretener a los más pequeños. Esta semana se hizo público lo que parecía un secreto a voces cuando uno de sus guionistas, Mark Saltzman, confesó en una entrevista que los carismáticos personajes de Epi y Blas vivían juntos porque eran pareja. Ahora los dueños de Barrio Sésamo y el cocreador de Epi y Blas, Frank Oz, niega que fueran nuevos.

“Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie (los nombres originales de Epi y Blas) son los mejores amigos de cada uno”, publicó este martes en Twitter la cuenta de Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro que está detrás de Barrio Sésamo. Se trata de marionetas “sin orientación sexual”


Porque se hace un drama y una polemica sobre la sexualidad de un muñeco. A quien le importa?


cuz hay
gente estúpida
que piensa
que la sexualidad
debe estar
fuera de los
temas de los
niños

por la misma
razon en
muchos paises
a Big Bird
(Pájaro grande)
del mismo programa
lo tradujeron
de otra forma
pa quitarle
su connotacion
sexual

creo que en
Latam le dicen
Abelardo
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Blackneis » 09 Oct 2018, 18:18

SeaWind escribió:Porque nos gusta sacarle punta a todo?, porque somos unos cotillas impenitentes?, porque no se piensa en la sexualidad de los muñecos (imposible a todas luces), sino en la orientación sexual de sus creadores y lo que querían transmitir a un público infantil? (y no tan infantil). Y, finalmente, porque toooooodo lo que conlleve una connotación sexual vende siempre.


Para mi son dos simples muñecos en los cuales los mas adultos y quizas de alguna ideologia politica en concreta se empezaron a preguntar porque compartian piso. Intentando buscar una explicacion o una razon a algo que no la tiene como el resto del contenido del programa que solo esta hecho para divertir a los mas pequeños.
A partir de ahi opiniones de todos gustos intentando buscar una condicion sexual que no interfiere en ninguna de las tramas a unos simples muñecos.
Debe de ser un aburrimiento tremendo el que hace que la gente se preocupe o se fije en esos detalles.

Esto es parecido a cuando decian que algun teletubbi era homosexual. Y el follon que se monto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Blackneis » 09 Oct 2018, 18:29

Danizito escribió:
cuz hay
gente estúpida
que piensa
que la sexualidad
debe estar
fuera de los
temas de los
niños

por la misma
razon en
muchos paises
a Big Bird
(Pájaro grande)
del mismo programa
lo tradujeron
de otra forma
pa quitarle
su connotacion
sexual

creo que en
Latam le dicen
Abelardo
e187 e187


Yo si creo que el tema de la sexualidad tiene que estar fuera del alcance de los niños, no oculta. Pero no es necesario revelar la condicion sexual de cada uno de sus personajes porque es irrelevante.

Si no es algo importante en la trama, el que si tienen novia o si tienen novio. Entonces que sentido tiene que alguien diga que son o no son homosexuales si su conducta ha sido asexual toda la vida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor soydelogroño » 09 Oct 2018, 18:54

"Yo si creo que el tema de la sexualidad tiene que estar fuera del alcance de los niños, no oculta."

Totalmente de acuerdo.

Pero están empeñados en meter la sexualidad y el todo vale por dónde sea a los niños, y ni tan siquiera niños, si no a bebés, porque barrio sésamo lo ven bebés.

Como hacer teatrillos para niños y tener que salir del recinto porque el olor a porro no se podía soportar, tos colocaos, los que lo promocionaban fumando maría sin parar. Una vergüenza.

:evil:
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Blackneis » 10 Oct 2018, 19:11

Lo del teatrillo no se si es alguna noticia o es algo que has vivido de primera mano.

Sobre los muñecos a los niños les importa nada la sexualidad de un muñeco. Aunque fueran homosexuales dichos muñecos y estuvieran en una relacion amorosa los niños lo mirarian con normalidad. Pero es que tampoco es un tema de hacer incapie en estos aspectos por el contenido del programa.

El problema es de los adultos que se preguntan porque dos muñecos del mismo sexo viven juntos, porque lo hacen y cual es la intencion del programa y ahi es cuando empiezan los problemas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Danizito » 13 Oct 2018, 17:59

soydelogroño escribió:"Yo si creo que el tema de la sexualidad tiene que estar fuera del alcance de los niños, no oculta."

Totalmente de acuerdo.



si seran

es lo mismo
e1117

o sino
expliquenme
con un ejemplo
la diferencia
entre estar
oculta
y
fuera del
alcance
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Por que importa tanto la sexualidad de los muñecos?

Notapor Danizito » 13 Oct 2018, 18:02

uds no seran
de esas personas
que cuando
hay niños
presentes
y en la tele
pasan una
imagen
calentona
cambian de
canal
no
????

o dicen
"que cochinos"
o
critican
a la estacion
de tv
por pasar
"cochinadas"
a esa hora

quiero
creer
quiero
pensar
que no
e1113 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados