Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Blackneis » 04 Nov 2018, 13:03

Solvia escribió:
Son dos pueblos en uno de Madrid, S.S de los Reyes y Alcobendas, aunque ya se me estan quedando pequeños para sacar fotos... tendre que ir a madrid, no me queda otra si quiero seguir sacando fotos.

Esto si es Plaza Castilla Madrid

Imagen


Si lo decia por esa foto si eras de alli. En los proximos por Madrid van a abrir dos centros comerciales que parecen de ciencia ficcion al igual que la operacion chamartin y todos los rascacielos, aunque claro esto ira poco a poco, pero vamos tienes un basto mundo.

A mi me pasa lo mismo, creo que ya he conseguido todas fotos que podia hacerpor mi ciudad. Lo bueno es que la playa da mucho juego y las nubes siempre cambian y con un amanecer, atardecer, lluvia y tormenta dan muchas combinaciones posibles.

Me gustaria aprender hacer fotos nocturnas de momento mi camara cuando esta todo muy oscuro no me deja ni hacer la foto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 04 Nov 2018, 13:47

Yo tengo la sierra al lado que tambien da mucho juego... pero al no tener coche como que me da pereza tener que coger el tren o el autobus para sacar unas fotos, por la noche yo tampoco e probado a sacar fotos con el movil, no se como saldran, la cuestion es que por las noches salgo poco pero me animare y probare para ver que tal, configurando tu camara a nocturno saldran bien supongo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 04 Nov 2018, 22:34

Si soy de Madrid mas concretamente de Alcobendas aunque me considero mas un ciudadano universal sin patrias, banderas ni fronteras.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Blackneis » 05 Nov 2018, 18:57

Yo como ahora recien estoy dominando la camara y todavia no lo he necesitado no he mirado si hay modo nocturno. Cuando es de noche simplemente no me deja hacerlas por falta de luz. El dia del eclipse lo intente pero al final nada entre las nubes y que no me dejo no salio ninguna.

La proxima vez espero estar preparado, aunque siempre es cuestion de suerte de que te pille el dia bueno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 05 Nov 2018, 19:21

Has de tener esa configuracion en tu camara y otras mas para dias nublados, dias soleados etc... tengo yo una camara digital normalita y pequeña y vienen esas configuraciones para sacar fotos nocturnas y demas, hoy e perdido yo una foto cantidad de bonita si hubiese tenido el movil bateria, era una bandada de grullas (creo por su tamaño) haciendo una V cantidad de perfecta en el cielo, estarian emigrando camino a extremadura lo mas seguro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 06 Nov 2018, 20:30

Para reyes me regalo una camara, confirmado y de paso me hago un curso de estos que hay por internet para aplicar filtros o cuales objetivos son mejor para usar en su momento...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 08 Nov 2018, 20:35

Lo habia pillado al vuelo al pato y con las alas abiertas pero la foto me ha salido muy borrosa...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Blackneis » 09 Nov 2018, 17:01

A mi me pasa es que me da algo de miedo poner una opcion y luego no saberla quitar. Ya me paso algo recientemente y quite lo que se me habiapuesto que era bastante molesto asi como con un poco de suerte.
Me tengo que poner a leer instrucciones y claro al final te acabas de poner.

Yo una de las que hice fue esta. Al principio me gustaba como quedaba aunque el fondo estuviera borroso ahora es una de las que tengo descartadas. Cuando me la pase al ordenador no me gusto.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 09 Nov 2018, 20:29

Te a quedado bastante bien, el fondo pasa desapercibido, lo importante es la gaviota que te a quedado perfecta.

Yo he estado probando por la noche y los resultados han sido nefastos excepto con estas dos fotos e1120 que tampoco estan muy bien que digamos pero para ser con un movil normalillo ahi estan...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Sobre la privacidad y las fotos y videos en la calle

Notapor Solvia » 09 Nov 2018, 20:29

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados