Mañana cambio de hora..

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Mañana cambio de hora..

Notapor Blackneis » 27 Oct 2018, 16:23

Imagen

Cambio de hora 2018: atrasamos el reloj al horario de invierno

Este domingo 28 de octubre a las 3 de la mañana volverán a ser las 2. Puede que sea uno de los últimos cambios de hora a los que nos enfrentamos.
¿Puede ser uno de los últimos cambios de hora?

Lo cierto es que sí. Bruselas anunciaba este verano que iba a proponer la supresión del cambio de hora en el conjunto de la UE. El anuncio se hizo después de que una inmensa mayoría de europeos afirmase en una encuesta a través de Internet que estaba a favor de suprimir el cambio horario: un 84% de los votantes se mostró partidario de contar con un horario fijo.

Lo siento Summer, pero tomatelo bien que a lo mejor es el ultimo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor axel » 27 Oct 2018, 18:22

Una horita más para dormir no nos podemos quejar
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor Solvia » 27 Oct 2018, 18:48

Hasta el año 2021 no tomaran una decision en europa y quedara como esta el horario de verano e invierno hasta entonces.

La UE sugiere retrasar el fin del cambio de hora al 2021

Están a favor de abolir el cambio de hora tanto en invierno como en verano en la Unión Europea ? Si es así, ¿cuándo deberíamos abandonarlo? El compromiso puesto sobre la mesa por la presidencia semestral de la UE, que ocupa Austria, sugiere la fecha del 2021, pero preguntas como estas no tienen todavía respuesta de los Veintiocho. La Comisión Europea presentó en septiembre pasado una propuesta legislativa en la que apuesta por acelerar y eliminar el cambio desde el próximo año. La realidad, sin embargo, es que son pocos los estados miembros que han fijado su postura y el acuerdo, a priori, llevará tiempo.

===> https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... mo-7110996

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor ChicaRally » 27 Oct 2018, 19:50

Blackneis escribió:Imagen

Cambio de hora 2018: atrasamos el reloj al horario de invierno

Este domingo 28 de octubre a las 3 de la mañana volverán a ser las 2. Puede que sea uno de los últimos cambios de hora a los que nos enfrentamos.
¿Puede ser uno de los últimos cambios de hora?

Lo cierto es que sí. Bruselas anunciaba este verano que iba a proponer la supresión del cambio de hora en el conjunto de la UE. El anuncio se hizo después de que una inmensa mayoría de europeos afirmase en una encuesta a través de Internet que estaba a favor de suprimir el cambio horario: un 84% de los votantes se mostró partidario de contar con un horario fijo.

Lo siento Summer, pero tomatelo bien que a lo mejor es el ultimo


Yo no me complico la vida....yo en 20 minutos cambio los relojes de la pared ( y así ya me voy haciendo a la idea) que se digiere mejor por la tarde que por la mañana... e1118 e1118

Desde que lo hago asi... me afecta menos el cambio de horario... ya que ya me acuesto con una hora de más o una hora de menos.. e1117

Los demas cambian solos... yo no me voy a poner a las 4 de la mañana a cambiar los relojes ni mucho menos a las 3... para tener que levantarme igual a las 4... los cambio ya y listo... e1118

Hasta que me duermo me guio por el movil que cambia solo... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor summer_of_69 » 27 Oct 2018, 20:17

Pues tendremos que aguantar el cambio de hora tres años más... el de esta noche, no me importa demasiado, pero el otro, me sienta como una patada en el culo, me desvelo y tardo unos cuantos días en recuperar mis biorritmos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor Blackneis » 28 Oct 2018, 18:59

summer_of_69 escribió:Pues tendremos que aguantar el cambio de hora tres años más... el de esta noche, no me importa demasiado, pero el otro, me sienta como una patada en el culo, me desvelo y tardo unos cuantos días en recuperar mis biorritmos.


Es que tener una hora de sueño mas en principio es dificil de que alguien se queje el dia siguiente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mañana cambio de hora..

Notapor Blackneis » 28 Oct 2018, 19:02

Solvia escribió:Hasta el año 2021 no tomaran una decision en europa y quedara como esta el horario de verano e invierno hasta entonces.

La UE sugiere retrasar el fin del cambio de hora al 2021


Imagen

Quizas solo es posponer el problema, tardan mucho tiempo en tomar decisiones.
De todas formas decidan lo que decidan sera polemica porque a algunos le caeran bien para sus negocios y para otros no.


ChicaRally escribió:Yo no me complico la vida....yo en 20 minutos cambio los relojes de la pared ( y así ya me voy haciendo a la idea) que se digiere mejor por la tarde que por la mañana... e1118 e1118

Desde que lo hago asi... me afecta menos el cambio de horario... ya que ya me acuesto con una hora de más o una hora de menos.. e1117

Los demas cambian solos... yo no me voy a poner a las 4 de la mañana a cambiar los relojes ni mucho menos a las 3... para tener que levantarme igual a las 4... los cambio ya y listo... e1118

Hasta que me duermo me guio por el movil que cambia solo... e1117


Pues si es buena idea, salvo que tengas plan y hayas quedado a una hora concreta que entonces es un completo lio.
Lo bueno es que los moviles no hace falta cambiarlos, ya te despiertas con la hora correcta tanto si sabias que ese dia cambiaban la hora como si no.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados