Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Blackneis » 03 Nov 2018, 20:31

Esta es una polemica de semanas atras de podemos con los bomberos de zaragoza.
Se ve zaragoza en comun paralizo el tipico calendario de bomberos posando, porque no respetaba toda la diversidad masculina.
Al final en este y otro tipo de calendarios tendra que salir el vecino de arriba, tu vecina de 80 años de al lado y todo este tipo de cosas.

El calendario solidario de los bomberos de Zaragoza se ha publicado tras la polémica generada en el Ayuntamiento, que lo consideró sexista y se desvinculó de él eliminando el logotipo municipal de las fotos en las que aparecen los efectivos con el torso desnudo.
El Gobierno municipal de Zaragoza en Común decidió no apoyar esta publicación, que en años anteriores se ha presentado en el Ayuntamiento, porque considera que fomenta un canon de belleza del «heteropatriarcado» y promueve unos valores de «fuerza y la virilidad» como modelo de éxito social, según explicó el consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, en declaraciones recogidas por Efe.



El Ayuntamiento de Zaragoza ha paralizóla edición del calendario solidario de 2019 del Cuerpo de Bomberos al considerar que las fotografías en la que aparecen posando algunos de los efectivos no reflejan la pluralidad que existe entre los hombres, "ni en la sociedad, ni el Cuerpo", y se ciñe a mostrar "hombres musculados en posición de vigor". Según ha adelantando este jueves 'Heraldo de Aragón', desde la Consejería Municipal de Servicio Públicos se ha rechazado la propuesta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Solvia » 03 Nov 2018, 20:46

Hombre ya no es que lo diga podemos... la verdad que hay bomberos muy metrosexuales que digamos y si ademas seleccionan a los mas cachas pues normal que se salga de la norma de lo que es la sociedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Blackneis » 03 Nov 2018, 20:50

Esos calendarios son para vender por eso siempre salen tios/as buenos/as
Tampoco hay que enfadarse es la finalidad para recaudar. No representan a todo un pais y a todo un colectivo pero es lo que hay.
Es como si en playboy saliera "Mari puri" tu vecina del quinto, pues nadie la compraria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Solvia » 03 Nov 2018, 21:04

Quien sabe, lo morboso muchas veces esta en ver a tu vecina del quinto que no a una metrosexual...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor summer_of_69 » 03 Nov 2018, 22:29

Porque Interviu cerró, que si no, ya veo movimientos para exigir que se promulgue una ley obligando a Interviu a sacar a Ada Colau en el poster central...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Blackneis » 04 Nov 2018, 13:07

summer_of_69 escribió:Porque Interviu cerró, que si no, ya veo movimientos para exigir que se promulgue una ley obligando a Interviu a sacar a Ada Colau en el poster central...


Si pero no desnuda, sino abrigada hasta el cuello. En unos años prohibiran toda clase de desnudos aunque sean voluntarios.
De todas formas interviu ya tuvo de portada a la Belen Esteban que estaran las dos ahi ahi.
Te imaginas ir a un kiosco y decir busco la revista esa donde sale la Colau desnuda. Ya no levantarias cebeza por el barrio Summer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Blackneis » 04 Nov 2018, 13:09

Solvia escribió:Quien sabe, lo morboso muchas veces esta en ver a tu vecina del quinto que no a una metrosexual...


Puede ser o que te morbo la vecina casada de al lado que por fin las vas a ver con poca ropa.
Pero siempre la sociedd se mueve por el canon de belleza actual y tampoco es para que nadie se ofenda.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor summer_of_69 » 04 Nov 2018, 22:10

Blackneis escribió:
summer_of_69 escribió:Porque Interviu cerró, que si no, ya veo movimientos para exigir que se promulgue una ley obligando a Interviu a sacar a Ada Colau en el poster central...


Si pero no desnuda, sino abrigada hasta el cuello. En unos años prohibiran toda clase de desnudos aunque sean voluntarios.
De todas formas interviu ya tuvo de portada a la Belen Esteban que estaran las dos ahi ahi.
Te imaginas ir a un kiosco y decir busco la revista esa donde sale la Colau desnuda. Ya no levantarias cebeza por el barrio Summer.


Imagen Imagen Imagen Imagen

... la fama de pervertido ya no habría quien me la quitara.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16177
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Carol » 05 Nov 2018, 09:38

Yo no compraría un calendario de esos, sean masculinos o femeninos por muy justa que sea la causa, tampoco lo prohibiría, lo dejaría pasar, sin darle publicidad ni importancia, que llegase a cuantas menos personas mejor.

No tengo nada en contra de que se exhiba el cuerpo, en este caso los chicos me parecen de plástico y desde luego no son mi ideal de lo que es belleza. Es mi opinión subjetiva, afortunadamente hay otras. El mundo es diverso, cada persona piensa de forma diferente y a mi eso es lo que más me apasiona, la diversidad de deseos, anhelos, sueños y por supuesto, ciñéndose al tema, diversidad de miradas y de bellezas.

Yo te miro a ti y te veo no solo guapo, guapísimo y reflejarme en tus ojos me hace sentir la mujer más bella del mundo. ¿Que no lo soy? No me importa. Dentro de tus ojos si e191
Carol
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Oct 2018, 21:46

Re: Gorditos y calvos tambien para los calendarios pues.

Notapor Blackneis » 05 Nov 2018, 18:56

Carol escribió:Yo no compraría un calendario de esos, sean masculinos o femeninos por muy justa que sea la causa, tampoco lo prohibiría, lo dejaría pasar, sin darle publicidad ni importancia, que llegase a cuantas menos personas mejor.

No tengo nada en contra de que se exhiba el cuerpo, en este caso los chicos me parecen de plástico y desde luego no son mi ideal de lo que es belleza. Es mi opinión subjetiva, afortunadamente hay otras. El mundo es diverso, cada persona piensa de forma diferente y a mi eso es lo que más me apasiona, la diversidad de deseos, anhelos, sueños y por supuesto, ciñéndose al tema, diversidad de miradas y de bellezas.

Yo te miro a ti y te veo no solo guapo, guapísimo y reflejarme en tus ojos me hace sentir la mujer más bella del mundo. ¿Que no lo soy? No me importa. Dentro de tus ojos si e191


Yo tampoco he comprado nunca un calendario de esos ni lo comprare salvo que algun dia por algun compromiso me pueda ver obligado.
Puse el hilo porque no entiendo porque la gente protesta por poner gente guapa en las fotos en este tipo de calendarios cuando siempre ha sido lo normal.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16681
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados