NUEVA SERIE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: NUEVA SERIE

Notapor Solvia » 13 Dic 2018, 15:35

Blackneis escribió:Cuanto te queda para enchufarle publicidad?

Has pensado hacer tu un pequeño prologo en viva voz sobre el tema a tratar en modo introduccion. Quizas eso te haga ganar cercania que de eso se trata.


Ya podia crear un partner pero prefiero tener el canal con la menos publicidad posible, no es un canal para ganar dinero, es mas bien para entretenerme y entretener a la gente,

No lo he pensado pero seria buena idea, aunque tampoco me atrae mucho eso de poner mi voz o imagen... prefiero continuar anonimo como mucha otra gente.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: NUEVA SERIE

Notapor Blackneis » 13 Dic 2018, 19:32

Quizas se pueda distorsionar la voz con cualquier programa. Auronplay lo hace para que no le reconozcan en las bromas telefonicas asi que teoricamente se podria hacer.

Yo cuando subia videos aparte de trabajar las etiquetas. Me cuidaba mucho los titulos, cosas que me imaginaba que la gente buscaria despues. Poner palabras como misterio, debate, interesante, mejor etc, etc. No ir a saco porque hay cosas que jamas busca la gente en un buscador de youtube.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: NUEVA SERIE

Notapor Solvia » 13 Dic 2018, 20:13

Blackneis escribió:Quizas se pueda distorsionar la voz con cualquier programa. Auronplay lo hace para que no le reconozcan en las bromas telefonicas asi que teoricamente se podria hacer.

Yo cuando subia videos aparte de trabajar las etiquetas. Me cuidaba mucho los titulos, cosas que me imaginaba que la gente buscaria despues. Poner palabras como misterio, debate, interesante, mejor etc, etc. No ir a saco porque hay cosas que jamas busca la gente en un buscador de youtube.


si existen modificadores de voz pero queda como muy robotizado como no sea profesional, alguna vez utilice el loquendo, pero nada me da igual, como estan estan bien, la gente los ve igual, tampoco sabria que decir como introducion e111

las etiquetas si me las trabajo mucho, es como va a acceder la gente al video.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados