PONER VUESTRA PROPIA FOTO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 12:48

-Queridos, Apreciados y muy Excelente Elenco del Reino de este Foro, os propongo que por unos días cada uno sea capaz de colocar su propia foto friki para conocernos mejor, ya que nos conocemos estrechamente más al igual, resulta que tal Señor es una Señora o viceversa, ¿Quién es Duque, quién duqués y quién fuma Ducados por el precio de dos ducados? Válgame la redundancia y sea estricto en sus normas de comportamiento de educación como es mi caso, por poner un ejemplo, y que las chicas se suelten un poco la melena, pero siempre en un ejercicio de cultura protocolaria.

Si más me despido de vosotr@s tod@ esperando vuestros insultos. Gracias.
Última edición por Rapidito un Café... el 13 Dic 2018, 20:18, editado 1 vez en total
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Solvia » 09 Dic 2018, 16:26

Porque habriamos de insultarte ? lo minimo que podias hacer para animar a la gente a participar es poner tu foto... yo me animo con esta, es la mas friki que tengo, pixelada y con la bandera de la comunidad de madrid, aqui son muy cagaos o tienen que ser mas feos que pifio, nadie pone su foto y mira que hay narcisistas en el foro, todo el dia hablando de estilizaos, blancos y rubios, pero nada... no dan el paso.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Rapidito un Café... » 13 Dic 2018, 20:28

Solvia escribió:Porque habriamos de insultarte ? lo minimo que podias hacer para animar a la gente a participar es poner tu foto... yo me animo con esta, es la mas friki que tengo, pixelada y con la bandera de la comunidad de madrid, aqui son muy cagaos o tienen que ser mas feos que pifio, nadie pone su foto y mira que hay narcisistas en el foro, todo el dia hablando de estilizaos, blancos y rubios, pero nada... no dan el paso.

Imagen


Solvia lo que ocurre es que soy incapaz de hacer lo que los demás hacéis: Editar para exhibir fotos a la izquierda del foro. la de la derecha me sale mejor Amigo, es decir la del perfil.

¿Si hay alguien voluntario para enseñarme se lo agradeceré para siempre? (Es decir lo que dure la Derecha en este país).

Gracias Solvia compañero.
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Rapidito un Café... » 13 Dic 2018, 20:30

Solvia escribió:Porque habriamos de insultarte ? lo minimo que podias hacer para animar a la gente a participar es poner tu foto... yo me animo con esta, es la mas friki que tengo, pixelada y con la bandera de la comunidad de madrid, aqui son muy cagaos o tienen que ser mas feos que pifio, nadie pone su foto y mira que hay narcisistas en el foro, todo el dia hablando de estilizaos, blancos y rubios, pero nada... no dan el paso.

Imagen



Gracias por participar.
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor ChicaRally » 14 Dic 2018, 00:48

Tenias que tener un minimo de respeto y decencia y no citar las fotos de los usuarios que participen... asi las pueden quitar cuando quiera... que mania de citar... e1117

Y encima vas y la "quoteas" (citas) 2 veces... e2007 e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Solvia » 14 Dic 2018, 14:49

Rapidito un Café... escribió:
Solvia escribió:Porque habriamos de insultarte ? lo minimo que podias hacer para animar a la gente a participar es poner tu foto... yo me animo con esta, es la mas friki que tengo, pixelada y con la bandera de la comunidad de madrid, aqui son muy cagaos o tienen que ser mas feos que pifio, nadie pone su foto y mira que hay narcisistas en el foro, todo el dia hablando de estilizaos, blancos y rubios, pero nada... no dan el paso.

Imagen



Gracias por participar.


de nada, a mandar...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Solvia » 14 Dic 2018, 14:50

ChicaRally escribió:Tenias que tener un minimo de respeto y decencia y no citar las fotos de los usuarios que participen... asi las pueden quitar cuando quiera... que mania de citar... e1117

Y encima vas y la "quoteas" (citas) 2 veces... e2007 e2007


Da igual que la quotee, no hera mi intencion el quitarla.

Esta foto es mas friki, solo queria enseñar la nariz a raiz de un post que abrio el peruano civilizador diciendo que los españoles teniamos la nariz aguileña.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Polux Troy » 17 Dic 2018, 00:39

Y como se hace , poner fotos? Creo que no es cortar y pegar.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor ChicaRally » 17 Dic 2018, 13:09

Solvia escribió:
ChicaRally escribió:Tenias que tener un minimo de respeto y decencia y no citar las fotos de los usuarios que participen... asi las pueden quitar cuando quiera... que mania de citar... e1117

Y encima vas y la "quoteas" (citas) 2 veces... e2007 e2007


Da igual que la quotee, no hera mi intencion el quitarla.

Esta foto es mas friki, solo queria enseñar la nariz a raiz de un post que abrio el peruano civilizador diciendo que los españoles teniamos la nariz aguileña.


Ya... pero esta "persona"... tiene esa costumbre de quotear... y puede que haya otros usuarios que si les importe... que quotee sus fotos. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: PONER VUESTRA PROPIA FOTO

Notapor Solvia » 19 Dic 2018, 17:39

bueno eso es lo que a lo mejor no le hace a la gente gracia y por ende no participa, venga animaros, ahora con las fiestas las alegrias y alguna copita de mas os da para dar el paso y participar.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados