Milagro de navidad adelantado.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Milagro de navidad adelantado.

Notapor Blackneis » 11 Dic 2018, 16:19

Imagen

Si hace poco abri un hilo sobre que hacer con las fotos porque el disco duro se me habia roto. Anuncio que hoy revivio.
Esto sin duda solo es posible por un milagro del niño jesus o los reyes magos.

Hace varias semanas, el disco duro ni se reconocia en el ordenador, ni en el portatil. Nada mas ponerlo antes de que no se reconociera hacia un ruido de roto le costaba abrir y cuando lo force un poco para recuperar archivos expiro, los dispositivos no lo reconocian y hacia un ruido de que definitivamente habia muerto.

Hoy no se porque, me dio por ponerlo. Y estaba como siempre, nada de ruidos y funcionando estupendamente.
Cosas de magia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Solvia » 11 Dic 2018, 19:56

Muchas veces simplemente es el polvo lo que nos hace pasar una mala jugada, yo un dia entero me pase encabronado porque el interructor del PC no funcionaba y por ende el ordenador no encendia... se me ocurrio limpiarlo a fondo por no tirarlo por la ventana y buala, asunto solucionado hasta hoy, una vez al mes le pego un buen repaso y todo al cien x cien.

Enhorabuena!!!

me gusta el gif e1116 en quince dias navidad!!!
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor summer_of_69 » 11 Dic 2018, 23:45

Milagro navideño es que la Generalitat se ha comprometido a devolvernos a los funcionarios las pagas extras que nos quitaron... llevaban años dando largas al tema.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor SeaWind » 12 Dic 2018, 00:05

Bueno, bueno, ahora a por el "Gordo".

Pd. Me alegra que se solucionara el problema, a mí también me ha pasado alguna cosa parecida y me he quedado con cara de imbécil, pero la tecnología puede llegar a sorprender de formas inverosímiles.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Blackneis » 12 Dic 2018, 19:11

summer_of_69 escribió:Milagro navideño es que la Generalitat se ha comprometido a devolvernos a los funcionarios las pagas extras que nos quitaron... llevaban años dando largas al tema.


Ya van dos milagros entonces, empezamos bien la navidad.
A Summerito este año quizas le caigan mas regalos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Blackneis » 12 Dic 2018, 19:13

Solvia escribió:Muchas veces simplemente es el polvo lo que nos hace pasar una mala jugada, yo un dia entero me pase encabronado porque el interructor del PC no funcionaba y por ende el ordenador no encendia... se me ocurrio limpiarlo a fondo por no tirarlo por la ventana y buala, asunto solucionado hasta hoy, una vez al mes le pego un buen repaso y todo al cien x cien.

Enhorabuena!!!

me gusta el gif e1116 en quince dias navidad!!!


A mi eso me ha pasado con el pc. Que al final pasan los meses y no lo abro para limpiarlo porque estara lleno de polvo.
Pero es que le tengo panico a abrirlo, tocar algo y que ya no se ponga en marcha.

Ya se abrirar un topic o un hilo para navidad con fotos aqui o en imagenes.

Quizas hasta suba alguna que haga si me sale decente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Blackneis » 12 Dic 2018, 19:15

SeaWind escribió:Bueno, bueno, ahora a por el "Gordo".

Pd. Me alegra que se solucionara el problema, a mí también me ha pasado alguna cosa parecida y me he quedado con cara de imbécil, pero la tecnología puede llegar a sorprender de formas inverosímiles.


Claro a por el Gordo, ahora que estoy en racha.
Lo que dices es como cuando la gente le pega a la television o al mando para que funcione. Y si a veces resulta eficaz cuando lo logico es que acabara el aparato todavia mas jodido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Solvia » 13 Dic 2018, 15:23

Blackneis escribió:
Solvia escribió:Muchas veces simplemente es el polvo lo que nos hace pasar una mala jugada, yo un dia entero me pase encabronado porque el interructor del PC no funcionaba y por ende el ordenador no encendia... se me ocurrio limpiarlo a fondo por no tirarlo por la ventana y buala, asunto solucionado hasta hoy, una vez al mes le pego un buen repaso y todo al cien x cien.

Enhorabuena!!!

me gusta el gif e1116 en quince dias navidad!!!


A mi eso me ha pasado con el pc. Que al final pasan los meses y no lo abro para limpiarlo porque estara lleno de polvo.
Pero es que le tengo panico a abrirlo, tocar algo y que ya no se ponga en marcha.

Ya se abrirar un topic o un hilo para navidad con fotos aqui o en imagenes.

Quizas hasta suba alguna que haga si me sale decente.


hobre con cuidado y un limpiapolvos de esos finos no tienes porque dañar nada...

Mañana voy yo a san lorenzo del escorial a un insectario y a ver el belen viviente, traere algunas fotos para animar el tema.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Milagro de navidad adelantado.

Notapor Solvia » 14 Dic 2018, 14:59

Nos hemos quedado sin fotos del belen, ayer noche por lo visto una ventisca lo destartalo e1118

Por lo menos el insectario a sobrevivido... voy a poner las fotos en este POST para tenerlas todas juntas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron