Pues a mi me encanto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pues a mi me encanto

Notapor Blackneis » 03 Ene 2019, 16:26

Imagen

Parece que le han caido muchas criticas. Pero a mi encanto como iba Pedroche en las campanadas.
Ademas ha creado una tradicion nueva de que la gente se pregunte de como ira en cada nochevieja.

Otros vestidos de años pasados..

Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pues a mi me encanto

Notapor kawawoki » 03 Ene 2019, 16:44

Recuerdo que hace años decían que la Pedroche estaba "gorda" y ella se lo tomó un poco mal. Está claro que ahora está algo más delgada que por aquel entonces (no estaba gorda) y quiere cerrarles la boca a todos. De todas formas, encontré algunos memes en las RRSS que tienen bastante razón:

Imagen

Imagen

Aunque, está claro que lo que busca la Pedroche es que haya gente que ponga la 3 para ver qué conjunto lleva. Esta Nochevieja, estaba reunido con la familia y, a pesar de que no vimos las campanadas en la 3, sino en la TPA (la autonómica asturiana), instantes después saltó mi madre: "pon la 3, que quiero ver qué modelito lleva la Pedroche". O sea, que aunque solo sea por esa pijada, logra la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pues a mi me encanto

Notapor Blackneis » 04 Ene 2019, 16:51

En mi casa paso exactamente igual estabamos viendo TVE, tambien querian saber como iba vestida. Tambien yo.

En España que supuestamente tenemos tanta libertad para hacer cualquier cosa a la persona que haga algo distinto le caen a palos y entonces ya comienzan a salir por todas partes los ofendidos profesionales. Todos estos señores y señoras que te dicen lo que esta bien y lo que esta mal y que lo que puedes o no puedes hacer y lo que te tienes que poner para que ellos esten tranquilos.

Pues seguramente gracias a Pedroche y la expectación por ver lo que llevaba subio mucho mas de lo que se pueden imaginar la audiencia. Porque encima eso tambien le han caido palos de sus compañeros de cadena.

Así pues, las campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote son ‘las mejores’ de los últimos 23 años, llegando a un 23,3% de cuota de pantalla y a los 3.072.000 de espectadores.


Sobre la prohibicion de las azafatas, me parece una chorrada de la epoca en que vivimos. Una ya porque empezamos a prohibir independientemente de la logica y utilizad de las azafatas que pudieran tener en las competiciones.

Y la segunda es que parece que las mujeres pueden vestir como quieran por la calle, pero si lo hacen por propia voluntad en un campeonato y pagado entonces ya no esta bien. Todo fruto de la dictadura progre en la que nos hemos metido.

Para mi se ha convertido en un icono de la navidad tipo Ramón García en su tiempo e1113

Asi que ole por ella
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pues a mi me encanto

Notapor SeaWind » 05 Ene 2019, 01:16

A mí me parece penoso que una población se preocupe por qué ensañará una presentadora de TV, y refleja fielmente lo que somos como individuos y como sociedad. La belleza se admira cuando la ves, pero no se provoca deliberadamente la admiración, ni se manipula con ella.

En el fondo, y hasta en la superficie sin rascar nada más, sólo somos una manada de borregos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues a mi me encanto

Notapor Blackneis » 05 Ene 2019, 16:11

A mi lo unico que me molesta es que se critique la forma de vestir de los demas que si se ha puesto mucho o poco ademas con un sentido ideologico. Al final cada uno nos ponemos lo que nos parece.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pues a mi me encanto

Notapor summer_of_69 » 05 Ene 2019, 22:56

A mí me gusta más el contenido que el continente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pues a mi me encanto

Notapor SeaWind » 06 Ene 2019, 00:54

En una cadena de TV nadie elige su vestuario, se lo imponen en función de lo que puede aumentar la audiencia. Y el "impuesto" cobra muy bien por ser un mero maniquí sin personalidad propia.

Mejor que no equivoquemos las cosas.

A mí me deja indiferente lo que llevase Cristina Pedroche, o dejase de llevar, como si quería ir desnuda. Lo importante del momento eran las campanadas, una tradición que no necesitaba más adornos que los que tuviésemos en casa.


Blackneis escribió:A mi lo unico que me molesta es que se critique la forma de vestir de los demas que si se ha puesto mucho o poco ademas con un sentido ideologico. Al final cada uno nos ponemos lo que nos parece.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues a mi me encanto

Notapor Blackneis » 06 Ene 2019, 12:00

Eso no es asi sea, es ella misma la que elige lo que se va a poner. Quizas buscando que se hable de ella pero es decision personal.

"Quería saber tu opinión sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo porque ellas también lucen los encantos que tienen...", le pregunta un tertuliano.

"¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo Público porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me lanzáis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa", respondió Pedroche.

Asimismo, insistió en que ella elige los vestidos, “todo”, incluso “me meto hasta en realización, soy super perfeccionista”.


De la misma forma el novio de la Pedroche posteriormente posa con los vestidos que ha llevado ella anteriormente.
Son una pareja de cachondos mentales sin complejos.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pues a mi me encanto

Notapor Solvia » 07 Ene 2019, 15:38

Yo vi la tres expresamente para ver a la pedroche... y a quien no le encanta este pivon.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Pues a mi me encanto

Notapor SeaWind » 16 Ene 2019, 00:50

Ya, y pasan por caja cada vez que son cachondos.

Me pregunto si accederían a lo mismo por entrometerse en su vida privada (no creo que haga falta respuesta a esto), a menos que su liquidez merme y necesiten vender sus miserias para pagar deudas, o ganar extras.

Blackneis escribió:Eso no es asi sea, es ella misma la que elige lo que se va a poner. Quizas buscando que se hable de ella pero es decision personal.

"Quería saber tu opinión sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo porque ellas también lucen los encantos que tienen...", le pregunta un tertuliano.

"¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo Público porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me lanzáis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa", respondió Pedroche.

Asimismo, insistió en que ella elige los vestidos, “todo”, incluso “me meto hasta en realización, soy super perfeccionista”.


De la misma forma el novio de la Pedroche posteriormente posa con los vestidos que ha llevado ella anteriormente.
Son una pareja de cachondos mentales sin complejos.

Imagen
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados