Descubre que es esto.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Descubre que es esto.

Notapor Solvia » 18 Ene 2019, 19:52

Yo a las arañas las respeto un monton y no es por fobia o por miedo, cada vez que veo una en casa intento sacarla lo mas cuidadosamente posible al jardin para que siga con su vida... dicen que matar arañas trae mala suerte.

PD:

Yo veo mas cruel el como se alimenta el ciempies aunque son de la misma especie, las arañas matan antes de comer mientras que el ciempies se alimenta con la victima viva.

Un poco fuerte el video pero es su manera de mantenerse y vivir alimentado...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Descubre que es esto.

Notapor Blackneis » 19 Ene 2019, 18:12

Yo si es algun insecto volador siempre lo intento sacar de casa antes de matarlo. Otra cosa es el resto como las arañas porque no me veo cogiendolas con la mano o recogiendolas con cualquier cosa y luego bajar a la calle a soltarlas.

Asi que por la mala suerte no te preocupes que no te da, eso si no te volveras rico.

Generalmente toda la naturaleza es salvaje. Aunque para mi plato aparte son esos insectos que convierten en zombies a otros o que implantan sus huevos dentro de otros insectos y al final acaban siendo alimento para las crias. De aqui es donde sacaron la idea de Alien. Y la verdad odio a este tipo de criaturas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descubre que es esto.

Notapor Solvia » 19 Ene 2019, 20:14

La naturaleza nunca dejara de sorprendernos con sus multitudes de formas de vida, a nosotros nos pareceran horribles pero son ley de vida... mirar este hongo lo que hace con las hormigas, flipante.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Descubre que es esto.

Notapor Blackneis » 21 Ene 2019, 18:35

Si lo habia visto, ese y el de los caracoles que les hacen trepar para que los pajaros se los coman.
Unas muertes muy desagradables. De este tipo de muertes es de donde han ido saliendo todo tipo de peliculas o series tipo Walking Dead con hongos de cualquier tipo.
Quizas nos impacte mas estas muertes que otras porque despiertan algun tipo de miedo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Descubre que es esto.

Notapor SeaWind » 21 Ene 2019, 23:48

En la medida que puedo echo a los insectos de mi casa sin matarlos, pero hay ocasiones en las que no se puede hacer otra cosa.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados