Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor ermejor » 17 Ene 2019, 18:36

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


E2002 E2002 E2002
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor SeaWind » 18 Ene 2019, 00:24

Este vídeo es viral en WhatsApp, yo lo recibí hará como unas 2 o 3 semanas.

¿Qué decir?, lo primero que pensé es que este tío es calvo y llevaba una peluca, lo segundo es que está muy trastornado por esas drogas con las que "apenas si tiene contacto", y lo tercero es que es un pobre hombre sin más.

Tiene página en Facebook (lo busqué), creada el mismo día en que envió el vídeo por WhatsApp, su aspecto en ella no es el de la "magia de su melena", sino el de un hombre que ha salido de la cárcel y posa de la misma manera que en un fichaje.

Ojalá que tenga suerte y estabilice su vida, si es eso lo que busca a través de la grabación con su móvil en búsqueda de pareja.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor ermejor » 18 Ene 2019, 12:21

Tendrá mucho éxito entre las féminas porque además de la magia de su melena, es "blanco en invierno". Ah, y practica la inteligencia.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor Blackneis » 18 Ene 2019, 18:04

Algunos youtubers famosos estan semanas atras han analizado palabra por palabra lo que dice. Claro siempre en tono de humor.

Primero dice lo de las drogas y creo que despues estupefacientes. Asi que ha habido mucho cachondeo.

Pero lo mas curioso es que no me extrañaria que enseguida encuentre pareja.

Recientemente vi este video donde el protagonista es que da verguneza verlo piensas que no esta bien de la cabeza. Pero despues de ir a television segun el fue completamente un exito su entrevista y se interesaron por el un monto de chicas segun dice en una segunda parte donde vuelve a pasar por el programa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor exiliada » 19 Ene 2019, 14:00

Yo seguía el blog de "una chica de taitantos", ya dado de baja en blogger, que consiguió pareja a través de un blog creado para desahogarse de sus neuras sentimentales y del trabajo.
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor Blackneis » 19 Ene 2019, 18:05

Mi opinion es que una chica por muy loca que este puede encontrar pareja cuando quiera. Lo unico es que no se ponga muy exigente y selectiva, en ese caso seguro despero en mas de uno ese instinto protector por la damisela en apuros.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor SeaWind » 21 Ene 2019, 23:53

Yo de lo que he visto por internet, a través de los años, es que el que entra a ligar algo consigue. No siempre es lo más cuerdo o lo más afín, pero siempre hay "un roto para un descosido".

Es decir, no es una cuestión de que ellas liguen más que ellos, o viceversa, es que ambos géneros terminan consiguiendo, mínimo, una aventura (o múltiples), o una pareja.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor Danizito » 22 Ene 2019, 19:09

SeaWind escribió:¿Qué decir?, lo primero que pensé es que este tío es calvo y llevaba una peluca


mis manolas
ya saben
que espaniol
melenudo
es recontra
falso

anotadazo
e1114 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor SeaWind » 23 Ene 2019, 00:30

Vale, dime de qué presumes y te diré de qué careces (como al del vídeo).

Nunca te darás cuenta de lo inmensamente pequeño que eres en las vidas de los demás. Es tu lastre, Dani, ni me importa ni me interesa la pena que des, tengo otras cosas de las que preocuparme. Y como yo, miles en internet.

Danizito escribió:
SeaWind escribió:¿Qué decir?, lo primero que pensé es que este tío es calvo y llevaba una peluca


mis manolas
ya saben
que espaniol
melenudo
es recontra
falso

anotadazo
e1114 e1118
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Busco muhere y mirar la magia de mi melena coño

Notapor Danizito » 25 Ene 2019, 18:25

SeaWind escribió:Vale, dime de qué presumes y te diré de qué careces (como al del vídeo).

Nunca te darás cuenta de lo inmensamente pequeño que eres en las vidas de los demás. Es tu lastre, Dani, ni me importa ni me interesa la pena que des, tengo otras cosas de las que preocuparme. Y como yo, miles en internet.



no seas así
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados