Para los romanticos de eurovision.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Para los romanticos de eurovision.

Notapor Blackneis » 21 Ene 2019, 18:36

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y los que todavia creen en este concurso año tras año.
La Venda es la nueva cancion que vamos a llevar a eurovision. Y escuchada varias veces siento que todavia no hemos entendido de que va la cosa.
Mantenemos nuestra personalidad pero batacazo asegurado, cuantos nos cuesta entender la formula del exito de este festival.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Solvia » 21 Ene 2019, 20:34

Yo mas que venda... me pondria tapones en los oidos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor SeaWind » 21 Ene 2019, 23:36

¿Y cuál es la fórmula del éxito?, yo lo que veo es que los países del Este se apoyan y votan entre ellos (quizá por afinidad en gustos, no quiero pensar otra cosa), y que hay muchos intereses políticos en las canciones ganadoras.

La del año pasado, por ejemplo, de Israel y reivindicativa total; a mí me pareció un bodrio de canción y de puesta en escena, pero no fue eso lo que se valoró. Y si hablamos de Cristina Wurst, en 2014, tampoco la canción valía gran cosa, pero nuevamente era reivindicativa.

Además, es un festival que exige una gran inversión en escenario y teatralidad, y no sé yo si compensa económicamente.

Pd. La Venda es espantosa, pero vete tú a saber por dónde salen los tiros, igual las eligen así deliberadamente para no ganar e2008
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor summer_of_69 » 22 Ene 2019, 02:20

Para mí, la mejor canción de Eurovisión fue ésta...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Y da igual la que mandemos, tendremos suerte si no quedamos los últimos. Yo mandaría un pollo gigante, como ya ha hecho algún país. O a Roberto Chikilikuatre, que no quedó tan mal.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor ChicaRally » 22 Ene 2019, 15:13

yo volvería a la formula antigua de mandar a un famoso español... quitando a alguno los demas en aquella epoca nos dejaban en buenos puestos... desde Rosa hemos ido en picado... creo que Rosa,fue la ultima que nos dejo en un buen puesto...

pero siempre recuerdo lo que dijo Raphael... como no sea un lalalala....españa no gana Eurovisión.

Creo que este año vamos a tener otro tortazo en Eurovisión.

La cancion mala,no,lo siguiente.. y el cantante...?sin comentarios... molesta su voz, desafina, es desagradable escucharlo... e2007

con la voces buenas que hay en españa xd!!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Blackneis » 22 Ene 2019, 18:14

Solvia escribió:Yo mas que venda... me pondria tapones en los oidos


Alguna buena hemos mandado o por lo menos pese al puesto se intento.
Pero este año es como si nos hubiesemos decidido luchar por el ultimo puesto y si esa cancion ya ni nos convence en españa, fuera menos.

summer_of_69 escribió:Para mí, la mejor canción de Eurovisión fue ésta...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Y da igual la que mandemos, tendremos suerte si no quedamos los últimos. Yo mandaría un pollo gigante, como ya ha hecho algún país. O a Roberto Chikilikuatre, que no quedó tan mal.


Pues si de ese tipo de canciones es lo que se esperaba de ese festival o por lo menos de los mas tradicionales pero poco a poco ha ido cambiado todo. Tenemos que admitir que fuimos unos de los precursores mandado a Chikilikuatre y qui<as tuvimos el mejor puesto desde beth y Rosa de operacion triunfo y de eso hace ya mucho, mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Blackneis » 22 Ene 2019, 18:26

ChicaRally escribió:yo volvería a la formula antigua de mandar a un famoso español... quitando a alguno los demas en aquella epoca nos dejaban en buenos puestos... desde Rosa hemos ido en picado... creo que Rosa,fue la ultima que nos dejo en un buen puesto...

pero siempre recuerdo lo que dijo Raphael... como no sea un lalalala....españa no gana Eurovisión.

Creo que este año vamos a tener otro tortazo en Eurovisión.

La cancion mala,no,lo siguiente.. y el cantante...?sin comentarios... molesta su voz, desafina, es desagradable escucharlo... e2007

con la voces buenas que hay en españa xd!!


La cancion de Rosa genero mucha ilusion y se noto en la actuacion donde ademas estaba acompañada de Bisbal y compañia fue uno de los momentos mas importantes de nuestra participacion en este festival.

El caso es que hemos mandado cantantes medianamente conocidos, pero cuando van sus canciones digamos que no son las mejores son como una cancion creada deprisa corriendo que tampoco les hace mucha justicia.

La del año pasado al menos podia gustar mucho o meterla en cursi, pero este año es como un intento de cancion. Pero para una verbena encaja.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Blackneis » 22 Ene 2019, 18:38

SeaWind escribió:¿Y cuál es la fórmula del éxito?, yo lo que veo es que los países del Este se apoyan y votan entre ellos (quizá por afinidad en gustos, no quiero pensar otra cosa), y que hay muchos intereses políticos en las canciones ganadoras.

La del año pasado, por ejemplo, de Israel y reivindicativa total; a mí me pareció un bodrio de canción y de puesta en escena, pero no fue eso lo que se valoró. Y si hablamos de Cristina Wurst, en 2014, tampoco la canción valía gran cosa, pero nuevamente era reivindicativa.

Además, es un festival que exige una gran inversión en escenario y teatralidad, y no sé yo si compensa económicamente.

Pd. La Venda es espantosa, pero vete tú a saber por dónde salen los tiros, igual las eligen así deliberadamente para no ganar e2008


Yo por lo vistos de las ganadoras hay dos formas de llamar la atencion una es irse a lo facil y en una cancion medianamente decente poner muchas luces con un buen show, con gente con poca ropa y vestida de algo eso les encanta. Si ademas es una mujer con barba ya simplemente arrasamos.

La otra hacer es intentar hacer una obra de arte tipo Portugal que parece sacada de otros tiempos de eurovision, donde el resto de paises sepan apreciar el valor de la cancion.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Solvia » 22 Ene 2019, 19:43

e1117 Pero quien nos va a tomar en serio con estos antecedentes... en fin este chico de la venda haber si por lo menos nos deja en buen lugar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16665
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Para los romanticos de eurovision.

Notapor Blackneis » 23 Ene 2019, 19:14

Yo sospecho que vamos a estar entre los 5 ultimos. Pero ojala estuviesemos por la mitad o asi.
Pero vamos mi percepcion es que si no hay show o no hacemos algo tipo Sergio Dalma con su bailar pegados es que nos llevamos un ostion.
Aunque tampoco esta mal una cancion tipo la que llevo Rosa y por lo menos dejar buena imagen.
Pero esta es una cancion que la escuchas y dices es pesima y la tienes que escuchar varias veces hasta que digas bueno...
El caso es que creo que ahora nuestra cancion representante sale de OT Y ahi muchos intereses que algunas veces nos beneficiaran y otras veces iran en contra. Como por ejemplo puede ir el favorito o el popular aunque su cancion sea una castaña.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados