Que rabia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que rabia

Notapor axel » 02 Feb 2019, 17:54

Cuando vas a un supermercado a comprar un par de cosas y justamente tienes delante a personas que parece que no han ido a un supermercado en años y ahora estan han comprado tanto que parece que se estan provisionando para resistir un crisis nuclear y tuvisiesen que tener su bunker bien abastecido.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Que rabia

Notapor Solvia » 02 Feb 2019, 20:28

Haberte pirado a una caja rapida en las que solo estan permitidos menos de diez productos... a mi eso tambien me jode un monton, tener que estar esperando y esperando y el de alante venga a poner cosas y cosas en la caja.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Que rabia

Notapor Blackneis » 03 Feb 2019, 13:14

Asi tambien se perderial el encanto de los ancianos con las monedillas a la hora de pagar. Aunque alguna vez hay algun samaritano que si tienes pocas cosas te cede su turno.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que rabia

Notapor axel » 04 Feb 2019, 17:17

Solvia escribió:Haberte pirado a una caja rapida en las que solo estan permitidos menos de diez productos... a mi eso tambien me jode un monton, tener que estar esperando y esperando y el de alante venga a poner cosas y cosas en la caja.

Imagen


Las cajas rapidas todavia existen?

Normalmente ahora hay muy pocos cajeros y seguramente se los cepillaron.
Y en otros sitios es donde te ponen espere su turno y luego en un panel te dice a que caja te toca ir pero ya no puedes elegir.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Que rabia

Notapor Solvia » 04 Feb 2019, 20:48

axel escribió:
Solvia escribió:Haberte pirado a una caja rapida en las que solo estan permitidos menos de diez productos... a mi eso tambien me jode un monton, tener que estar esperando y esperando y el de alante venga a poner cosas y cosas en la caja.

Imagen


Las cajas rapidas todavia existen?

Normalmente ahora hay muy pocos cajeros y seguramente se los cepillaron.
Y en otros sitios es donde te ponen espere su turno y luego en un panel te dice a que caja te toca ir pero ya no puedes elegir.


Si hombre todavia existen o eso creo pero yo las he visto y paso por ellas cuando puedo y la ultima vez no fue hace mucho en el carrefour y erosky.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 176 invitados