mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. vergon

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor Blackneis » 17 Feb 2019, 17:20

Solvia escribió:Pues claro que hera un fake... por muy cabron que sea ese tio por lo menos no creo que sea tan gilipollas de hacer esas declaraciones en publico, le costaria el puesto.

Imagen


En privado si que dira barbaridades como la que le dedico a Mariló Montero. Pero es que esta gente tiene que tener filtros, asesores de imagen y un sin fin de cosas para no meter la pata.

Tambien esta el humor negro pero que si eres seguidor de lo politicamente correcto tienes que abandonar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor ChicaRally » 18 Feb 2019, 13:15

Gimme Shelter escribió:fake



os puse la fotocaptura directa de su Facebook. lo público en Twitter y lo quito, en Facebook lo dejo...

este tiparraco le resbala todo, le da igual publicarlo que no. e1117

y por favor no citeis a la daniezita que le tengo en ignorados.. e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor Solvia » 18 Feb 2019, 18:34

Es un fake... nadie en estos dias se lo a reprochado ni en los periodicos ni la television, solo ha salido en internet e1117 vamos tienes que ser muy ingenuo para creertelo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor ChicaRally » 18 Feb 2019, 19:38

Solvia escribió:Es un fake... nadie en estos dias se lo a reprochado ni en los periodicos ni la television, solo ha salido en internet e1117 vamos tienes que ser muy ingenuo para creertelo.


no es un fake... que no haya salido en los medios de comunicacion no quiere decir que no lo hayan puesto... de echo si ves la fotocaptura hay una pagina donde lo analiza y le da el visto bueno de como lo ha puesto. ..

y no solo lo vi yo... lo vieron todos al los que pasamos el enlace.

los ingenuos son los que creen que porque las noticias no lo den, no lo han puesto
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor summer_of_69 » 18 Feb 2019, 22:05

Solvia escribió:Es un fake... nadie en estos dias se lo a reprochado ni en los periodicos ni la television, solo ha salido en internet e1117 vamos tienes que ser muy ingenuo para creertelo.


Si te creyeras todo lo que sale en Internet... yo vi, en su momento, un vídeo "compeltamente verídico y que el Gobierno quería impedir a toda costa que se viera" (según el que lo publicaba) en el que se veía a Josu Ternera saliendo de la estación de Atocha justo antes del 11-M... los efectos especiales del vídeo en cuestión estaban superados en la época en la que Georges Mèliés rodó "De la Tierra a la Luna".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor Lorena112 » 19 Feb 2019, 16:12

No tengo idea si es un fake o no. Sólo sé que hoy en día te pueden engañar muy fácilmente.
Compañeros, si estáis buscando a un buen bróker para invertir en criptos, materias primas o acciones, os recomiendo echarle un vistazo a RoboMarkets horario bolsa que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2018, 11:48

Re: mensaje de iglesias ayer 10F-2019 en redes sociales. ve

Notapor Danizito » 20 Feb 2019, 18:32

ChicaRally escribió:
Solvia escribió:Es un fake... nadie en estos dias se lo a reprochado ni en los periodicos ni la television, solo ha salido en internet e1117 vamos tienes que ser muy ingenuo para creertelo.


no es un fake... que no haya salido en los medios de comunicacion no quiere decir que no lo hayan puesto... de echo si ves la fotocaptura hay una pagina donde lo analiza y le da el visto bueno de como lo ha puesto. ..

y no solo lo vi yo... lo vieron todos al los que pasamos el enlace.

los ingenuos son los que creen que porque las noticias no lo den, no lo han puesto


pasa el enlace
pues weona
e1114 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados