¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Blackneis » 17 Feb 2019, 17:33

Imagen

Es una pelicula que parece que es un clasico en el cine español y la critica la llena de elogios.
Pero siendo antigua nunca me ha dado de por verla.

Vuestra sincera critica a quienes la hayais visto, que tal esta o si realmente esta demasiado sobrestimada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Solvia » 18 Feb 2019, 18:32

Si te usta el cine español ambientado en la epoca de los 40 la podras ver sin ningun tipo de problema, yo no la he visto pero tiene muy buena critica.

El espíritu de la colmena es el primer largometraje del español Victor Erice.La película es un poema al imaginario infantil, el primer encuentro con la idea de la muerte desde la inocencia. Sin duda, uno de los films más sensibles y conmovedores que se han creado.

===> https://archive.org/details/ElEspirituDeLaColmena

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor summer_of_69 » 18 Feb 2019, 22:02

El espíritu de la colmena...

Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Lorena112 » 19 Feb 2019, 16:10

A mí esta peli me trae muchos recuerdos buenos. En general, me gusta ver películas viejas porque me parecen más románticas, puras, profundas y siempre con protagonistas excelentes.
Compañeros, si estáis buscando a un buen bróker para invertir en criptos, materias primas o acciones, os recomiendo echarle un vistazo a RoboMarkets horario bolsa que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2018, 11:48

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Blackneis » 19 Feb 2019, 16:57

Solvia escribió:Si te usta el cine español ambientado en la epoca de los 40 la podras ver sin ningun tipo de problema, yo no la he visto pero tiene muy buena critica.

El espíritu de la colmena es el primer largometraje del español Victor Erice.La película es un poema al imaginario infantil, el primer encuentro con la idea de la muerte desde la inocencia. Sin duda, uno de los films más sensibles y conmovedores que se han creado.


Llegue a ver el comienzo hace tiempo, pero como la iba a ver con prisas me la deje para otro momento para verla con mas tranquilidad. Es una pelicula de esas antiguas con pausas y llena de magia y pense en verla en otro momento.
El caso es que la tenia en 1080 pero no recuerdo donde la meti estos dias la estoy buscando.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Blackneis » 19 Feb 2019, 17:02

Lorena112 escribió:A mí esta peli me trae muchos recuerdos buenos. En general, me gusta ver películas viejas porque me parecen más románticas, puras, profundas y siempre con protagonistas excelentes.


El caso es que yo la vi de pequeño, al menos eso creo. Y varias escenas se me quedaron grabadas en la retina para siempre. Estuve buscando durante años cierta escena, pensaba que quizas era cosa de la imaginacion o haberlo soñado. Pero llegue a un punto que todo me indica que seguramente transcurre en esta pelicula.
Cuando me documente mas y vi toda la critica positiva mas ganas de buscarla y verla de nuevo he tenido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Alguien ha visto el espíritu de la colmena?

Notapor Blackneis » 19 Feb 2019, 17:12

summer_of_69 escribió:El espíritu de la colmena...

Imagen


WTF¡¡¡
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados