Renuevate o muere

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Renuevate o muere

Notapor Blackneis » 07 Abr 2019, 20:38

No el hilo no trata sobre ninguna empresa que se vaya a reconvertir. Tampoco de Nadal con alguna innovacion en su juego.
Eso es lo que debe de pensar Leticia Sabater, la creadora de la salchipapa y que lleva toda la vida con nosotros y siempre acaba siendo noticia.

Los otros dias lei que queria hacerse algo a lo Madona y claro queria saber a que se referia o donde llegaba todo el asunto y esta es la conclusion:

Hace unas semanas, que Leticia Sabater había tenido un nuevo caprichito estético. Después de someterse a varias cirugías, incluida una himenoplastia (reconstrucción del himen), ahora lo ha apostado todo para parecerse a Madonna. Quería conseguir el cuerpazo de la reina del pop y para ello, Leticia ha sido intervenida de una liposucción en la que le han extraído grasa sobrante que después le será implantada en otras partes del cuerpo que ella quiere realzar, como los glúteos y el abdomen. Dispuesta a demostrar que ha sido su mejor idea, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para enseñar el resultado..

La Madonna de España, como podemos conocerla a partir de ahora, ha pasado por quirófano para cambiar sus glúteos, bíceps, espalda, muslos y monte de venus.
Imagen

Se ha hecho una 'Lipo vaser high definition six pack', una complicada intervención de más de seis horas... Y ahora luce marcados abdominales.

"Me falta un pelín el aire", confesaba. "Me he quitado toda la grasa que me sobraba, de bíceps, espalda, monte de venus, potorro… tenemos mucha grasa ahí, cara interna de los muslos, la grasa que me han quitado me la han puesto en el culo, una miniabdominoplastia, me sobraba piel debajo del ombligo".

"Me hice la marcación femenina… Créeme que esta operación me ha dolido, han sido seis ¡horas, anestesia general… cuando me levanté empecé a gritar". ¿El resultado? Cuando han pasado unos días de la operación y de ha deshinchado... ¡Así está ahora Leticia!


Resultado final e2009 :



Con lo facil que hubiese sido que todo se hubiese hecho, con dieta, gimnasio y esfuerzo........
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Renuevate o muere

Notapor axel » 12 Abr 2019, 18:28

Uff debe ser un gran esfuerzo lo siempre buscar la forma de ser noticia y no desaparecer nunca.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Renuevate o muere

Notapor VioletaR » 16 Jul 2020, 09:29

La liposucción puede conseguir grandes resultados, pero luego hay que continuar con un estilo de vida saludable para no recuperar la grasa perdida.
VioletaR
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2020, 09:24

Re: Renuevate o muere

Notapor Blackneis » 18 Jul 2020, 17:10

VioletaR escribió:La liposucción puede conseguir grandes resultados, pero luego hay que continuar con un estilo de vida saludable para no recuperar la grasa perdida.


Mas que liposuccion esta se ha puesto algun implante en el estomago.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Renuevate o muere

Notapor Polux Troy » 19 Jul 2020, 05:11

Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Renuevate o muere

Notapor Blackneis » 21 Jul 2020, 19:42

Me pilla un poco lejos los 60 no conozco la cancion
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Renuevate o muere

Notapor Polux Troy » 27 Jul 2020, 00:42

Siempre he sentido atracción por el rock ...investigado y todo....he pillado rock español de esa época 60 sobretodo ....vaya que buenas bandas.

No se si son clásicos....acá escucho una radio que le da mucho a "sesenteros" .....Argentina, Chile Uruguay España ...algo de Peru, muy buenos.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Renuevate o muere

Notapor Polux Troy » 27 Jul 2020, 03:12

He distraído el tema ....leticia tiene six pack ....vaya podrá vivir con eso
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados