Que confiable son las predicciones de lluvia para pascua

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que confiable son las predicciones de lluvia para pascua

Notapor Fantomas » 14 Abr 2019, 16:46

Es que manda cojones que tanto tiempo sin llover y que lleguen unos dias de vacaciones y den agua para toda la peninsula todos los dias.
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35

Re: Que confiable son las predicciones de lluvia para pascua

Notapor Blackneis » 14 Abr 2019, 17:13

Es un clasico de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Que confiable son las predicciones de lluvia para pascua

Notapor summer_of_69 » 14 Abr 2019, 21:41

Recuerdo un año (hace ya mucho) en el que los hosteleros del Mediterráneo se echaron al cuello de los meteorólogos por predecir lluvias y frío en Semana Santa: "¡Es que las predicciones a ese plazo no son fiables y lo único que hacen es asustar a los turistas!", decían los hosteleros. Pues, efectivamente, lluvia y un frío que pelaba... luego veías a los "hombres del tiempo" de los respectivos Telediarios con una sonrisa de "ya te lo dije" que no les cabía en la cara.

Aquella Semana Santa, en la Costa Brava, nevó. Puedo dar fe, porque estaba allí.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que confiable son las predicciones de lluvia para pascua

Notapor Fantomas » 15 Abr 2019, 17:42

Yo ya he perdido la esperanza he mirado una y otra vez las paginas del tiempo y por mucho que digan lo mucho que mienten los hombres del tiempo esta parece que si que es de verdad. Los hosteleros siempre se quejaran si les sale mal tiempo, llueva o no ellos estan ahi, y los turistas y sus vacaciones les importan poco.

Ya estoy mentalizado para que todas las rutas que habia planeado no se cumplan y estar encerrado todo el dia jugando algun juego de mesa e1123
Avatar de Usuario
Fantomas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 139
Registrado: 03 Feb 2019, 22:35


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron