Una foto con polemica

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Una foto con polemica

Notapor axel » 24 Abr 2019, 17:10

Las redes cargan contra la imagen de las señoras de la limpieza en el debate
Imagen

1. Parte.
Dos limpiadoras aparecieron en el plano mientras los cuatro candidatos se colocaban en sus atriles
Uno de los detalles que más ha dado que hablar del debate electoral de este lunes ha sido la aparición, instantes antes de comenzar el encuentro, pero ya con la señal de televisión en directo, de dos señoras de la limpieza que han pasado la mopa mientras los candidatos se situaban en sus atriles.
"Ésta es la foto del debate. Queda mucho por hacer. Hombres. Mujeres", ha resumido un internauta, al que se han unido otros comentarios, como "todos son súperfeministas... pero no hay ni una mujer salvo la que ha salido a pasar el mocho" o "cuatro señores ocupando los atriles y dos señoras, seguimos avanzando".

2. Parte.
Limpiadoras de RTVE: "La que salió al plató no ha pasado una mopa en 10 años"
El debate electoral celebrado en la noche del lunes ha copado los titulares de periódicos y los momentos de telediarios, como era lógico. Pero una imagen inesperada se coló también dentro de la cobertura: la de dos limpiadoras que, ajenas a los preparativos y maquillajes de los políticos, sacaban brillo al suelo de la cadena pública.
La imagen pronto se propagó por Twitter, antes incluso que en las crónicas periodísticas, que tampoco dejaron escapar el detalle para reivindicar la precariedad laboral que pasó desapercibida a los focos del debate.
Sin embargo, ellas están indignadas con la imagen. O más bien, con una de sus protagonistas. “No ha cogido una mopa en 10 años. Es una de las jefas, y se coló en el último momento, pero no nos representa”, dice Purificación Marín, delegada del comité de empresa de RTVE.


Debatida esta fotografia estos dias atras en las redes sociales.
Los 4 candidatos jugandose la presidencia, mientras las mujeres pasan el mocho ha dado mucho que hablar.
Pero hay una parte segunda de esta escena y es que parece que una de la mujeres de la mopa era una jefa que hace mucho que no ejercia como tal. Pero quien sabe porque justamente ese dia señalado se puso al frente.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Una foto con polemica

Notapor Blackneis » 24 Abr 2019, 17:55

Yo lo dije mucho feminismo y todo eso, pero en lo que se refiere a todo lo demas y a ellos no les perjudique en su ambicion personal
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados