Pues yo ya me estoy mosqueando

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor ayp » 04 Jun 2019, 15:41

Yo siempre he pensado que es así, no lo dicen publicamente porque piensan que no es adecuado para la humanidad, quizas poco a poco e190
ayp
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2019, 15:30

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor Danizito » 04 Jun 2019, 17:22

summer_of_69 escribió:Es una hipótesis interesante. Y, además, relativamente positiva, cosa que siempre se agradece. Yo había leído una hipótesis similar, pero en una versión mucho más negativa: las civilizaciones progresan rápidamente... hasta que descubren las armas de destrucción masiva, montan una guerra con ellas y se aniquilan a sí mismas. Y, como el plazo entre que una civilización se puede considerar tal y se aniquila es relativamente breve, solo hay unas pocas a la vez dentro de ese intervalo en la galaxia, y la probabilidad de que las encontremos es muy baja.


well
el proximo
año se va
lanzar el
sucesor del
telescopio Hubble
el James Webb

asi que en
2020 sabremos
mejor
como es
la cosa
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2019, 21:46

Danizito escribió:
summer_of_69 escribió:Es una hipótesis interesante. Y, además, relativamente positiva, cosa que siempre se agradece. Yo había leído una hipótesis similar, pero en una versión mucho más negativa: las civilizaciones progresan rápidamente... hasta que descubren las armas de destrucción masiva, montan una guerra con ellas y se aniquilan a sí mismas. Y, como el plazo entre que una civilización se puede considerar tal y se aniquila es relativamente breve, solo hay unas pocas a la vez dentro de ese intervalo en la galaxia, y la probabilidad de que las encontremos es muy baja.


well
el proximo
año se va
lanzar el
sucesor del
telescopio Hubble
el James Webb

asi que en
2020 sabremos
mejor
como es
la cosa
e1111 e1111


Lo malo es que las señales nos llegan con retraso... imaginemos que recibimos señales de una civilización situada a 300 años-luz de nosotros. Hace 300 años que esa señales salieron de allí... ¿y si, mientras tanto, se han extinguido?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor Solvia » 04 Jun 2019, 23:12

Buen razonamiento el de summer pues los años luz no pasan en vano...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor DON KIRSH » 05 Jun 2019, 04:14




Agradezcan que la roca esa no chocó con la tierra. Era una roca errante, muy peligrosa


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor SeaWind » 05 Jun 2019, 16:08

Con todos los millones de posibilidades que existen en el Universo, o Multiversos, yo no descarto ninguna. La realidad siempre suele superar con creces a la ficción.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Pues yo ya me estoy mosqueando

Notapor Polux Troy » 17 Jun 2019, 07:40

En el centro de Chile habrá un eclipse solar. Julio 2 , lamentablemente no lo veré 100%,
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados