¿No os parece exagerado?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿No os parece exagerado?

Notapor Blackneis » 11 Jun 2019, 17:46

Imagen
La juez prohíbe al ‘youtuber’ que humilló a un mendigo usar la red social durante cinco años
La sentencia condena además a ReSet a 15 meses de cárcel y a pagar 20.000 euros

Una juez de Barcelona ha prohibido al youtuber ReSet utilizar esta red social durante los próximos cinco años. Kanghua R., de 21 años y creador del popular canal que lleva su apodo, ha sido condenado por humillar a un mendigo al ofrecerle galletas Oreo rellenas de dentífrico y grabarlo en vídeo. La titular del juzgado de lo penal número 9 de Barcelona ha impuesto al joven una pena de cárcel de 15 meses —que no cumplirá porque no tiene antecedentes— por un delito contra la integridad moral.


Es un joven que la gente le pillo mania y con razon de los videos que subia. Se hizo famosete porque metio en una oreo pasta de dientes y luego se la dio a un vagabundo.

El caso es que dos años despues y despues de reciclarse, puesto que ya solo sube contenidos de videojuegos. Le han condenado a pagar 20.000 euros, 15 meses de carcel y a dejar su canal de youtube que me imagino que es la forma en que se gana la vida.

Asi que siendo completamente objetivo me da que pensar que es una sentencia desproporcionada por una galleta con pasta de dientes. Que se ven infinitamente cosas peores y parece que no tengan consecuencias. Creo que simplemente al ser un tema mediatico se han cebado con su caso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor Solvia » 11 Jun 2019, 19:06

Me parece de muy mal gusto... y la jueza a hecho bien en cerrarle el canal, haber si asi y con suerte si es que vivia de youtube sepa que es lo que es estar en la indigencia comiendo galletas rellenas de mierda.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor DON KIRSH » 12 Jun 2019, 03:41



Ahí tienen a sus dioses de estados unidos

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor Blackneis » 12 Jun 2019, 17:13

Pero porque cerrar un canal de alguien que hace dos años que no se mete en polemicas y vive de eso. Puro revanchismo?

¿Acaso como mucho una multa no servia?

Es una persona que me cae mal, pero yo veo aqui una medida popular.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor SeaWind » 13 Jun 2019, 15:06

Lo considero una sentencia ejemplarizante, no es lo que haya hecho este chico hace 2 años, es que hay mucho internauta por ahí que cree que internet está por encima de la ley (propietarios de canales YouTube incluidos), de alguna forma hay que pararlo y, sentencias como esta, pueden hacer que desanime a otros a hacer cosas similares.

Acordaos del "cara anchoa", también tuvo una sentencia ejemplarizante.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor Blackneis » 14 Jun 2019, 16:04

Es eso sentencia ejemplarizante pero vamos que le han hundido. Si hubieran dicho dos año aun en algun momento podria levantar el vuelo.

Por cierto el cara anchoa al final parece que se libro y se archivo el caso. El otro al menos lo que lei es que era bastante pajaro y hasta registro una marca con ese nombre segun llegue a leer.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor Solvia » 15 Jun 2019, 12:21

Pues yo no lo veo exagerado mas bien ejemplarizante para que la gente no se desmadre, ahora que aprenda y se ponga a trabajar, y si no quiere pues que se ponga a pedir en la calle como ese pobre desgraciado al que humillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿No os parece exagerado?

Notapor Polux Troy » 16 Jun 2019, 20:18

El chico es un youtuber , y por llamar la atención

No creo que tenga es su adn la palabra humillación
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados