TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 16 Jul 2019, 01:43

DON KIRSH escribió:


Ahora se cuelga de los peruanos los mismos que le dieron patada en la raja en otros foros

Un tema en que ni he participado y el negro me involucra todo porque no le compre nada de su fracasada vida y deje en evidencia a este pobre infraser

Patético este favelero



Estoy seguro que tu eras el que me mandaba mensajes privados en ese foro, incluso me inflaste las pelotas para que lo hiciéramos por email particular, crié una cuenta, para ver de que ibas, si no me he olvidado de la seña todavía los tendré.

Por eso no hablas de Johnny Rook, no quieres que lo relacione, es imposible que no conozcas el primer nick y si el segundo que fue creado al día siguiente del baneo.

Al tercer mensaje no te conteste mas, te creías un agente secreto o algo por el estilo, me he reído de ti antes y ahora.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor DON KIRSH » 16 Jul 2019, 05:12

Keith-Richards escribió:
DON KIRSH escribió:


Ahora se cuelga de los peruanos los mismos que le dieron patada en la raja en otros foros

Un tema en que ni he participado y el negro me involucra todo porque no le compre nada de su fracasada vida y deje en evidencia a este pobre infraser

Patético este favelero



Estoy seguro que tu eras el que me mandaba mensajes privados en ese foro, incluso me inflaste las pelotas para que lo hiciéramos por email particular, crié una cuenta, para ver de que ibas, si no me he olvidado de la seña todavía los tendré.

Por eso no hablas de Johnny Rook, no quieres que lo relacione, es imposible que no conozcas el primer nick y si el segundo que fue creado al día siguiente del baneo.

Al tercer mensaje no te conteste mas, te creías un agente secreto o algo por el estilo, me he reído de ti antes y ahora.




jajajaja como siempre mintiendo, nunca he enviado un solo mensaje privado


Imagen


como siempre engañando estos galopines virtuales


no os podeis contra don kirsh

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 16 Jul 2019, 12:50

DON KIRSH escribió:
Keith-Richards escribió:
DON KIRSH escribió:


Ahora se cuelga de los peruanos los mismos que le dieron patada en la raja en otros foros

Un tema en que ni he participado y el negro me involucra todo porque no le compre nada de su fracasada vida y deje en evidencia a este pobre infraser

Patético este favelero



Estoy seguro que tu eras el que me mandaba mensajes privados en ese foro, incluso me inflaste las pelotas para que lo hiciéramos por email particular, crié una cuenta, para ver de que ibas, si no me he olvidado de la seña todavía los tendré.

Por eso no hablas de Johnny Rook, no quieres que lo relacione, es imposible que no conozcas el primer nick y si el segundo que fue creado al día siguiente del baneo.

Al tercer mensaje no te conteste mas, te creías un agente secreto o algo por el estilo, me he reído de ti antes y ahora.




jajajaja como siempre mintiendo, nunca he enviado un solo mensaje privado


Imagen


como siempre engañando estos galopines virtuales


no os podeis contra don kirsh



Dondoca no te hagas el longui, no he hablado de este foro y tu lo sabes, hablo de Foros Perú, que frecuentas con asiduidad y también fuiste banido por 2 veces según me contaste.

Como que nadie puede contigo? nadie te hace ni puto caso el único que te esta dando cuartelillo soy yo, eso si humillnado-te una y otra vez, no creas que disfruto, lo hago persiguiendo una buena causa. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 16 Jul 2019, 13:24

¿Qué hacías en Foros Perú, Zero? Veo que ambos tenéis la en el mundo foril. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor DON KIRSH » 16 Jul 2019, 14:18

kawawoki escribió:¿Qué hacías en Foros Perú, Zero? Veo que ambos tenéis la en el mundo foril. e1118



Siempre lo echan de todos los foros, pero siempre sus cuentas duran poco. Es aquí que Gimme Shelter le tolera todo ya que hay poco trafico y Shelter lo trata de subir como sea. En ese foro como sabian que era brasileño se hizo pasar como español para pasar desapercibido porque los baneados no se pueden registrar otra vez. Hector tambien esta participando en ese foro


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 16 Jul 2019, 14:55

kawawoki escribió:¿Qué hacías en Foros Perú, Zero? Veo que ambos tenéis la en el mundo foril. e1118



Pues si, estuve en Foros Perú y me sorprendió como son los Peruanos que participan en ese foro, me crié el nick de Johnny Rook y por supuesto era y soy anti yanqui, he conocido algún Peruano por el mundo, incluso conozco a uno aqui en Brasil, pero no tienen nada que ver con los del foro.

Un moderador llamado Valdemar va de listo pero no tiene talla para moderar, le deje en ridículo una vez y me coloco una amonestación, como es logico lo mande tomar por culo y me coloco la segunda, le hice una carta a el y a foros Perú, primero en un mensage y despues empapele el foro con la carta, me baneo para siempre, lo curioso es que la carta la dejaron en un mensaje y hasta hoy esta alli.

Al día siguiente me registre como Hijo de Putin y seguí en la misma linea, pero ahora cazaba el Valdemar que aguanto hasta banearme otra vez, no pase por nada que no fuese como asegura ese energúmeno, tenia un montón de seguidores como Johnny Rook y estoy seguro que desde que me fui, el foro ha bajado bastante, no se puede mantener un foro donde todos piensan igual y todos están de acuerdo, es muy aburrido.

El adefesio de Don Kirsh se colo a mi sin hacerme mucha gracia y por cierto se pasaba por Venezolano, porque como Chililin ya lo habían echado 2 veces, eso dicho por el en email particular y si me toca mucho los cojones terminare publicando sus mensajes aqui (si consigo entrar en el email creado solo para comunicarme con el).

Ese tipo es un fantoche, se cree que esta tratando con los de su barrio, no tiene ni idea con quien se mete. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 16 Jul 2019, 15:19

Así qué tú te hacías pasar por español y Don Kirsh por venezolano jajaj vaya dos. Yo solo estoy en este foro y en Solo es Política.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 16 Jul 2019, 15:44

kawawoki escribió:Así qué tú te hacías pasar por español y Don Kirsh por venezolano jajaj vaya dos. Yo solo estoy en este foro y en Solo es Política.


No me he pasado por Español, es fácil comprobarlo, basta ver los mensajes de Hijo de Putin y lo comprenderás, este Hector es un embustero, es la única manera que tiene de huir de su triste realidad, entra en política internacional y si encuentras algún mensaje de Hijo de Putin diciendo que es Español, me auto baneo de Explayate para siempre.

El foro solo es política, me aburre bastante, ademas tuve una historia con el moderador que tiene el avatar como de maricón, ese que te colo 2 advertencias seguidas y te trataba bastante mal, te decía que yo era tu amante, te acuerdas de el?

Pues no lo trago, le tengo una tirria que no te puedes imaginar.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 16 Jul 2019, 16:00

Adios a Tinypic... parece ser que la van a cerrar, toda una lastima.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 16 Jul 2019, 16:04

A mi me bloquearon la cuenta, cuando empecé a subir el álbum familiar de zerdinhio.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados