TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 16 Jul 2019, 17:34

Zululu escribió:A mi me bloquearon la cuenta, cuando empecé a subir el álbum familiar de zerdinhio.


No hace falta que jures que te avergüenzas de tu aspecto, todos sabemos los traumas que tienes cada vez que te miras al espejo o alguien te mira. e1118

La drecripcion de "Milulu".

Imagen
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 16 Jul 2019, 18:02

Keith-Richards escribió:
kawawoki escribió:Así qué tú te hacías pasar por español y Don Kirsh por venezolano jajaj vaya dos. Yo solo estoy en este foro y en Solo es Política.


No me he pasado por Español, es fácil comprobarlo, basta ver los mensajes de Hijo de Putin y lo comprenderás, este Hector es un embustero, es la única manera que tiene de huir de su triste realidad, entra en política internacional y si encuentras algún mensaje de Hijo de Putin diciendo que es Español, me auto baneo de Explayate para siempre.

El foro solo es política, me aburre bastante, ademas tuve una historia con el moderador que tiene el avatar como de maricón, ese que te colo 2 advertencias seguidas y te trataba bastante mal, te decía que yo era tu amante, te acuerdas de el?

Pues no lo trago, le tengo una tirria que no te puedes imaginar.


En Soloespolítica participo poco. En ocasiones se hace aburrido, porque encima tienes que guardar las formas para que no te baneen. Incluso con pequeñas cosas ya te calcan una advertencia. Y no les puedes discutir la más mínima, porque te cae otra. No me acuerdo del nombre del moderador que me dices, pero creo que ya sé cuál es. Desde luego, no es San Telmo, que es el moderador que mejor me cae. Otro moderador que no se corta a la hora de insultar y, encima, es comunista es El Pizarreño.

Lo bueno de Soloespolítica es que siempre vas a encontrar alguna opinión contraria a la tuya. Hay más variedad que aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor DON KIRSH » 16 Jul 2019, 19:45



Los perucas son tremendos fachos, no he visto una sociedad más traumada que esa, tienen todo lo que me carga de mis paisanos a un modo superlativo: conservadores, mojigatos, pechoños, fachos y neoliberales. Lo que más gracia me causa es como adoptan los enemigos de estados unidos como propios, con lo de Venezuela donde al final Maduro siguió gobernando y quedaron con el culo al aire. Cuando fue lo de las restricciones a los chinos estaban de un dia para otro diciendo que China era lo peor y que caca, poto, pipí. Por supuesto si hay picados en el mundo esos son los peruanos que terminaron baneando a cualquiera que no pensara como ellos.

Solo es politica se me hace un foro donde uno llega y ya todos se conocen ademas que se ve que no le queda mucho de vida. Por lo demás Hector tanto en el foro peruano como en solo es política registro mi nick como si fuese de él por lo que cuando quise registrarme ya estaba ocupado. También Hector hizo lo mismo en el Sin Dramas por algo tuve que hacer un nick con una A utilizando una simbología de una fuente de windows extraña. Con que motivo hizo eso, lo desconozco. Hector participa con un nick diego ibonei o algo asi, como aun esta estudiando ya no entra mucho, solo los fines de semana.

En el foro peruano con el único que me mensajeo reiteradamente es con Terruquito que también esta participando allá y me advirtio que me cuidara del moderador facho Valdemar, creo que es el único peruano de izquierda junto con un tal Croke pero que es más moderado, todos los demás son fachos recalcitrantes. Más por la sencilla razón que ya no van quedando foros, hace una década atrás había foros para regodearse, hoy no, es que publico allá, pero como son tan obtusos, llorones y malos perdedores publico aquí.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 16 Jul 2019, 21:50

Mark Aint, tú en Europa serías más "facho" que el director de la Fundación Franco.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 17 Jul 2019, 00:47

DON KIRSH escribió:



Por lo demás Hector tanto en el foro peruano como en solo es política registro mi nick como si fuese de él por lo que cuando quise registrarme ya estaba ocupado. También Hector hizo lo mismo en el Sin Dramas por algo tuve que hacer un nick con una A utilizando una simbología de una fuente de windows extraña. Con que motivo hizo eso, lo desconozco. Hector participa con un nick diego ibonei o algo asi, como aun esta estudiando ya no entra mucho, solo los fines de semana.


Has mentido sobre lo que he hecho en Foros Perú y a mi no me cuelas esa historia, vas acusando a los de mas de embusteros y el único embustero aqui eres tu, tu fuiste el que te pusiste en contacto conmigo y seguramente tu seras ese Hector chupa pollas al cual reniegas ahora.

Toda una puta vida en los foros, sin hacer nada provechoso para nadie, ni siquiera para ti, eres una persona inútil para cualquier sociedad y debes ser una carga enorme para tu pobre familia. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor DON KIRSH » 17 Jul 2019, 01:56

Keith-Richards escribió:
Has mentido sobre lo que he hecho en Foros Perú y a mi no me cuelas esa historia, vas acusando a los de mas de embusteros y el único embustero aqui eres tu, tu fuiste el que te pusiste en contacto conmigo y seguramente tu seras ese Hector chupa pollas al cual reniegas ahora.

Toda una puta vida en los foros, sin hacer nada provechoso para nadie, ni siquiera para ti, eres una persona inútil para cualquier sociedad y debes ser una carga enorme para tu pobre familia.



Has engañado y mientes no pudiste demostrar nada, a mi un negro de mierda que ni siquiera estudios tiene me viene a decir que no se que cosa cuando a vos te echaron de todos los foros posibles: 5wk, loquo, sin dramas, foro peruviano y de todos los posibles. Un viejo que le pesan los cocos conectándose todos los días tratando de provocar barato debido a sus traumas de frustrado existencial.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 17 Jul 2019, 03:08

DON KIRSH escribió:

Has engañado y mientes no pudiste demostrar nada, a mi un negro de mierda que ni siquiera estudios tiene me viene a decir que no se que cosa cuando a vos te echaron de todos los foros posibles: 5wk, loquo, sin dramas, foro peruviano y de todos los posibles. Un viejo que le pesan los cocos conectándose todos los días tratando de provocar barato debido a sus traumas de frustrado existencial.


El único mierda entre los dos eres tu, ademas de ser una puta barata, nunca he estado en 5wk, ni loquo o sin dramas, he estado dedicado a trabajar y divertirme, el primer foro que he conocido ha sido Explayate, después Foros Perú y Solo es politice que no me quede ni un mes.

Traumas yo? Mira muyyayu, la primera vez que cruze el Atlántico tenia 7 años, mi madre estuvo destinada algunos años en la embajada de París y nos fuimos a ver a sus amigos gabachos y una pareja de italianos en Italia, he perdido la cuenta de las veces que he cruzado el charco, tengo mas kilómetros en avión que tu de tren o de autobús.

No valorizo a los grandes económicamente hablando, pero me he codeado con gente que tu ni sabes que existen y sin embargo siempre me ha gustado lo mundano, lo popular, por eso te tengo manía, eres un muerto de hambre que te crees que vales mas que los demás y no vales una mierda Chililin, tu no sabes nada de mi, pero he hecho por los mas desfavorecidos siempre y desde chico, lo que me ha costado algún disgusto con mis padres.

Eres un analfabeto a mi lado, ademas de valer bien poco o nada, eres una mierda pinchada en un palo y te crees que eres un erudito, no me extraña que ninguna mujer te aguante, las mujeres les gustan los luchadores y ganadores, no un perdedor roto como tu y desequilibrado emocionalmente.
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor DON KIRSH » 17 Jul 2019, 04:41

Keith-Richards escribió:El único mierda entre los dos eres tu, ademas de ser una puta barata, nunca he estado en 5wk, ni loquo o sin dramas, he estado dedicado a trabajar y divertirme, el primer foro que he conocido ha sido Explayate, después Foros Perú y Solo es politice que no me quede ni un mes.

Traumas yo? Mira muyyayu, la primera vez que cruze el Atlántico tenia 7 años, mi madre estuvo destinada algunos años en la embajada de París y nos fuimos a ver a sus amigos gabachos y una pareja de italianos en Italia, he perdido la cuenta de las veces que he cruzado el charco, tengo mas kilómetros en avión que tu de tren o de autobús.

No valorizo a los grandes económicamente hablando, pero me he codeado con gente que tu ni sabes que existen y sin embargo siempre me ha gustado lo mundano, lo popular, por eso te tengo manía, eres un muerto de hambre que te crees que vales mas que los demás y no vales una mierda Chililin, tu no sabes nada de mi, pero he hecho por los mas desfavorecidos siempre y desde chico, lo que me ha costado algún disgusto con mis padres.

Eres un analfabeto a mi lado, ademas de valer bien poco o nada, eres una mierda pinchada en un palo y te crees que eres un erudito, no me extraña que ninguna mujer te aguante, las mujeres les gustan los luchadores y ganadores, no un perdedor roto como tu y desequilibrado emocionalmente.



Tus viajes fueron de simple emigrado, tu pobre y misera familia no tiene ni para comer y eso que tu madre la mandaron a barrer el piso en no se que parte ni me interesa.

Ahora tratas de pasar como erudito o que eres una lumbrera intelectual, lo único que ofreces son solo copias y pegas, si se te presiona un poco donde tengas que mostrar más conocimientos de inmediato desesperas y lo tratas de suplir con insultos, por eso solo me rio, por algo los españoles te dejaron siempre con el culo al aire. Con el rico conocimiento y bagaje cultural que tiene Don Kirsh lo único que puedes es ir aliandote a tus enemigos, eso solo demuestra lo débil que eres. Y por eso me odias además porque te deje en evidencia vuestra carencia.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 17 Jul 2019, 07:38

Las historias de zerdinhio son como las antiguas historias del "abuelo cebolleta". A lo mejor se piensa que nos interesa su vida.

Lo único que sabe en España con toda certeza, es que cuando una brasileira cruza el charco a Europa es, para acabar en un burdel. La madre de zerdinhio llevaba el guaje incorporado.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 17 Jul 2019, 10:45

¿Zero nunca estuvo en Loquo o Sin Dramas? Yo pensé que se trataba del forero GIL, que también era brasileño y que se decía nacionalista catalán por sus años vividos en Barcelona. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados