¿Cuando cambiara la imagen de España?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor SeaWind » 13 Jul 2019, 15:24

Cuando se está faltando el respeto constantemente también hay que estar preparado para que te contesten en la misma medida. Es lo que haces, así que encaja que se te peguen unas cuantas bofetadas verbales sin lloriquear.

Y, no, lo que digo no es que sea sensato o insensato, es la realidad; la realidad de una sociedad imperfecta que tú quieres hacer perfecta, vete tú a saber por qué motivos (que ni me interesan).

Dani, personalmente me importa muy poco que endioses un país que crea y destruye países a placer y cuya verdadera fortaleza está en sus armas de destrucción masiva que siempre están ahí como velada amenaza al resto del mundo, y sólo conocen el "o estás conmigo o estás contra mí". Pero no te consiento que denigres lo que ni siquiera conoces sólo para engrandecer lo que todos sabemos que no está bien, incluido las deficiencias de sus sistemas educativo y sanitario (mejor no te pongas enfermo allí si no llevas un seguro, porque como no te puedas pagar la asistencia sanitaria te dejan morir).

No me gustan los matones cuya tarjeta de visita es la amenaza, no me gustan los mafiosos, no me gustan los ladrones (ni siquiera los de guante blanco), y no me gustan los injustos. Ese país es todo eso y mucho más.

Por mí puedes seguir lamiéndoles el culo como te plazca, tan cerca como está Perú de USA, algún día puedes llegar a sentir en carnes propias lo que han hecho en muchos otros países, todo depende de lo que tengáis que ellos quieran.

Ah! y no me voy a sentir ofendida porque no me contestes, te lo voy hasta a agradecer; te habrás dado cuenta de nunca, NUNCA, entro en ningún tema que abras, es que ni me molesto en leer lo que pueda contener. Eso es lo mucho que me gusta intercambiar nada contigo ni leer tus alucinaciones, así que deja de buscarme en los temas de otros para que te haga un poco de caso.

Danizito escribió:
but
si yo la cito
y le contesto
almost
punto x punto
e1117

lo que escribe
Seawind parece
sensato
superficialmente
but
under review
lo es mucho
menos

tambien tiene
tendencia a hacer
snap!
se convierte
en la hermana
del Zululu y
trasluce todas
sus taras
e1117

then se recupera
y vuelve a calmarse
eso al menos
es bueno

la moraleja es>
cuando la razon
te asiste nunca
debes perder
la cabeza
si
e187 e187
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Blackneis » 13 Jul 2019, 15:30

kawawoki escribió:A mí me jode bastante cuando veo que hay hinchas españoles viajando por el mundo disfrazados de toreros, flamencas o, lo peor de todo, con sombreros mejicanos, siguiendo a la Selección española. Me toca los cojones..


Es que aunque a la mayoria no nos guste, cosas como el flamenco y los toros sigue teniendo su publico. El problema es luego usarlo como imagen de España. Recuerdo como se uso esto cuando se intento organizar las olimpiadas de Madrid y fue vergonzoso.


Polux Troy escribió:No es cambiar la imágen en estos momentos, es como vender.

Por mí, amo España.


Efectivamente se vendio mal en el pasado y se sigue vendiendo mal ahora. Se tendrian que exportar y dar una imagen diferente en las ferias internacionales y nuestras campañas de turismo. Al menos empezar por ahi que lo tenemos bajo control. Y luego continuar por peliculas y otro tipo de medios.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor SeaWind » 13 Jul 2019, 15:43

Pues no creáis que sí se ha intentado cambiar esa imagen y sólo ha ido a peor, ahora la imagen que se vende es la de alcohol y drogas a muy bajo precio y en algunas zonas ya están hartos del turismo de borrachera.

¿Qué se os ocurre que pudiera ser ocio de calidad en un país que lo que puede ofrecer es sol y muchos kms. de costa?, eso atrae mucho más que la cultura.

Por aquí el Guggenheim ha dado mucha vida, y ahora están pensando en cómo rentabilizar S. Juan de Gaztelugatxe visto el éxito a raíz de Juego de Tronos, el turismo allí va en un in crescendo desde que fue escenario de un episodio de la serie.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Polux Troy » 13 Jul 2019, 20:47

SeaWind escribió:Pues no creáis que sí se ha intentado cambiar esa imagen y sólo ha ido a peor, ahora la imagen que se vende es la de alcohol y drogas a muy bajo precio y en algunas zonas ya están hartos del turismo de borrachera.

¿Qué se os ocurre que pudiera ser ocio de calidad en un país que lo que puede ofrecer es sol y muchos kms. de costa?, eso atrae mucho más que la cultura.

Por aquí el Guggenheim ha dado mucha vida, y ahora están pensando en cómo rentabilizar S. Juan de Gaztelugatxe visto el éxito a raíz de Juego de Tronos, el turismo allí va en un in crescendo desde que fue escenario de un episodio de la serie.



Que lindo bilbao pero ya de entrada el gugenheim la entrada de plata, me quedé mirando la araña afuera
con el siri miri jejejeje
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Polux Troy » 14 Jul 2019, 01:19

Polux Troy escribió:
SeaWind escribió:Pues no creáis que sí se ha intentado cambiar esa imagen y sólo ha ido a peor, ahora la imagen que se vende es la de alcohol y drogas a muy bajo precio y en algunas zonas ya están hartos del turismo de borrachera.

¿Qué se os ocurre que pudiera ser ocio de calidad en un país que lo que puede ofrecer es sol y muchos kms. de costa?, eso atrae mucho más que la cultura.

Por aquí el Guggenheim ha dado mucha vida, y ahora están pensando en cómo rentabilizar S. Juan de Gaztelugatxe visto el éxito a raíz de Juego de Tronos, el turismo allí va en un in crescendo desde que fue escenario de un episodio de la serie.



Que lindo bilbao pero ya de entrada el gugenheim la entrada de plata, me quedé mirando la araña afuera
con el sirimiri jejejeje
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor SeaWind » 14 Jul 2019, 15:16

¿Bonito Bilbao?, pssssssss, tiene sus zonas con encanto pero demasiado cemento. En las últimas 2 décadas ha mejorado mucho con más espacios abiertos y verdes pero antiguamente era gris y demasiado masificado, poco a poco parece que va cambiando.

Una gran ciudad como muchas otras, sin más.

Lo que sí hay que visitar es la zona de costa, y los montes y valles, eso sí que es bonito de verdad.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Polux Troy » 15 Jul 2019, 07:53

Para mí es re lindo. Disculpa asi la ví. y la miraré nuevamente.

Un bar con muy buen rock y mejor que barna.

Bilbao me parece una ciudad hermosa,con gente de la ostia.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor SeaWind » 15 Jul 2019, 15:01

Pues nada, me alegro mucho que te haya gustado.

e1119
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Danizito » 18 Jul 2019, 17:45

SeaWind escribió:Cuando se está faltando el respeto constantemente también hay que estar preparado para que te contesten en la misma medida. Es lo que haces, así que encaja que se te peguen unas cuantas bofetadas verbales sin lloriquear.

Y, no, lo que digo no es que sea sensato o insensato, es la realidad; la realidad de una sociedad imperfecta que tú quieres hacer perfecta, vete tú a saber por qué motivos (que ni me interesan).

Dani, personalmente me importa muy poco que endioses un país que crea y destruye países a placer y cuya verdadera fortaleza está en sus armas de destrucción masiva que siempre están ahí como velada amenaza al resto del mundo, y sólo conocen el "o estás conmigo o estás contra mí". Pero no te consiento que denigres lo que ni siquiera conoces sólo para engrandecer lo que todos sabemos que no está bien, incluido las deficiencias de sus sistemas educativo y sanitario (mejor no te pongas enfermo allí si no llevas un seguro, porque como no te puedas pagar la asistencia sanitaria te dejan morir).

No me gustan los matones cuya tarjeta de visita es la amenaza, no me gustan los mafiosos, no me gustan los ladrones (ni siquiera los de guante blanco), y no me gustan los injustos. Ese país es todo eso y mucho más.

Por mí puedes seguir lamiéndoles el culo como te plazca, tan cerca como está Perú de USA, algún día puedes llegar a sentir en carnes propias lo que han hecho en muchos otros países, todo depende de lo que tengáis que ellos quieran.

Ah! y no me voy a sentir ofendida porque no me contestes, te lo voy hasta a agradecer; te habrás dado cuenta de nunca, NUNCA, entro en ningún tema que abras, es que ni me molesto en leer lo que pueda contener. Eso es lo mucho que me gusta intercambiar nada contigo ni leer tus alucinaciones, así que deja de buscarme en los temas de otros para que te haga un poco de caso.


pero
why mientes
no endiosado
a nadie
e1117

no he dicho
que en USA
no haya incultos

ni siquiera
he dicho que
los incultos allá
sean pocos

only digo
y sostengo
que sus incultos
comparados
a los de nuestros
países
son pocos
en %

esa es la realidad
aunque te duela

ajá
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Cuando cambiara la imagen de España?

Notapor Polux Troy » 21 Jul 2019, 02:07

SeaWind escribió:Pues nada, me alegro mucho que te haya gustado.

e1119


Como toda ciudad turística , , las dos am ni un bar abierto, bueno un bar abierto de giris, me "aforraron un palo" . El tío sin nada me dice 6 o más euros la caña .!queee, bueno, venga ,jejejeje, son los costos de un turista , con ganas de cerveza.

El siri miri fue escalofriante,,,,,
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 28 invitados