Hilo para lo que nos moleste!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 01 Jul 2019, 16:14

Abro hilo para todas esas cosas cotidianas q nos molestan no lo siguiente... aqui nos podemos explayar e1118

Me molesta que la peña se salte los stop!

a ver... que un stop no es un ceda el paso! un stop hay q parar si o si! :evil:
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ermejor » 01 Jul 2019, 17:49

A mí, me molesta la gente gritona, esa que habla como si estuviese al otro lado del Cañón del Colorado. También me jode mucho, la gente que se encuentran en la calle y se paran a cascar en medio de la acera o de donde sea, estorbando el paso a los demás, mientras se la suda completamente.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 18:14

A mi no me molesta nada... vivo en armonia con el mundo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 01 Jul 2019, 18:58

Me molesta. .. mejor dicho odio el calor, el verano..no lo soporto! e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Solvia » 01 Jul 2019, 20:31

Pues anda que no te queda por pasar, con lo bien que se esta en veranito que se quite el invierno o el frio... no sabeis apreciar lo bueno e1113

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Blackneis » 02 Jul 2019, 16:36

Bueno, me molesta la gente que va a toda ostia con el coche. Y cuando te ve cruzar la carretera cuando no hay un paso en vez de frenar aceleran como si no hubieran mañana.

Se merecen lo que se merecen.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Polux Troy » 07 Jul 2019, 22:05

Me molesta mis vecinos , que escuchan un bodrio de música .
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2019, 00:11

Odio las chancletas... tuve que comprar unas porque se rompieron las sandalias que llevaba, y en la única tienda que había cerca, solo tenían chancletas. Y resulta que en la casa de mis suegros, donde estamos pasando unos días, las escaleras tienen una pequeña hendidura en la parte vertical del peldaño... total que, mientras subía las escaleras, se ha encajado la parte de delante de la chancleta en esa hendidura, he rozado con el dedo gordo del pie contra la esquina del peldaño y se me ha levantado un buen trozo de piel... ahora mi dedo gordo del pie derecho lleva dos tiritas y odia mucho las chancletas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Polux Troy » 08 Jul 2019, 02:24

summer_of_69 escribió:Odio las chancletas... tuve que comprar unas porque se rompieron las sandalias que llevaba, y en la única tienda que había cerca, solo tenían chancletas. Y resulta que en la casa de mis suegros, donde estamos pasando unos días, las escaleras tienen una pequeña hendidura en la parte vertical del peldaño... total que, mientras subía las escaleras, se ha encajado la parte de delante de la chancleta en esa hendidura, he rozado con el dedo gordo del pie contra la esquina del peldaño y se me ha levantado un buen trozo de piel... ahora mi dedo gordo del pie derecho lleva dos tiritas y odia mucho las chancletas.



Muy bien summer genio
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 08 Jul 2019, 11:50

summer_of_69 escribió:Odio las chancletas... tuve que comprar unas porque se rompieron las sandalias que llevaba, y en la única tienda que había cerca, solo tenían chancletas. Y resulta que en la casa de mis suegros, donde estamos pasando unos días, las escaleras tienen una pequeña hendidura en la parte vertical del peldaño... total que, mientras subía las escaleras, se ha encajado la parte de delante de la chancleta en esa hendidura, he rozado con el dedo gordo del pie contra la esquina del peldaño y se me ha levantado un buen trozo de piel... ahora mi dedo gordo del pie derecho lleva dos tiritas y odia mucho las chancletas.


joer Summer! yo tambien odio las chanclas!desde q de pequeña. . rn Santander ibamos a mataleñas y teniamos q pasar por una zona q se llamaba los pinos...me dejé el dedo gordo del pie en un tronco en una caida!aquello parecia la matanza de un chon de la sandre q me salia! pocas veces las usos!

espero q se mejore tu dedo e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 30 invitados