Hilo para lo que nos moleste!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 08 Jul 2019, 11:59

odio no encontrar trabajo!

odio q haya salido el PSOE y que nada mas salir nos hayan despedido de vtc a 100 trabajadores :evil:

odio a la crisis q vamos a volver!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Blackneis » 08 Jul 2019, 18:27

Odio la gente liante.

Odio que llueva cuando pienso que no toca. Estos dias habia un gatito pequeño abandonado y algunos vecinos le habian hechaco comida. (Yo tambien) Ayer de la nada en pleno verano una tormenta de narices con truenos y que no se acababa nunca. Asi que a saber donde se ha refugiado o si se ha perdido. Si vive un mes mas creo que saldra adelante, pero ahora no se si lo conseguira.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Solvia » 08 Jul 2019, 19:04

ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Odio las chancletas... tuve que comprar unas porque se rompieron las sandalias que llevaba, y en la única tienda que había cerca, solo tenían chancletas. Y resulta que en la casa de mis suegros, donde estamos pasando unos días, las escaleras tienen una pequeña hendidura en la parte vertical del peldaño... total que, mientras subía las escaleras, se ha encajado la parte de delante de la chancleta en esa hendidura, he rozado con el dedo gordo del pie contra la esquina del peldaño y se me ha levantado un buen trozo de piel... ahora mi dedo gordo del pie derecho lleva dos tiritas y odia mucho las chancletas.


joer Summer! yo tambien odio las chanclas!desde q de pequeña. . rn Santander ibamos a mataleñas y teniamos q pasar por una zona q se llamaba los pinos...me dejé el dedo gordo del pie en un tronco en una caida!aquello parecia la matanza de un chon de la sandre q me salia! pocas veces las usos!

espero q se mejore tu dedo e1111


Hombre precavido vale por dos... yo por eso nunca utilizo chanclas y las sandalias siempre cerradas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Solvia » 08 Jul 2019, 19:04

Yo la verdad que no odio a nadie pero si me molesta la gente que no recicla, los empresarios que contaminan el medio ambiente y los domingeros que dejan el campo como si fuera un vertedero.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2019, 19:54

Solvia escribió:
ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Odio las chancletas... tuve que comprar unas porque se rompieron las sandalias que llevaba, y en la única tienda que había cerca, solo tenían chancletas. Y resulta que en la casa de mis suegros, donde estamos pasando unos días, las escaleras tienen una pequeña hendidura en la parte vertical del peldaño... total que, mientras subía las escaleras, se ha encajado la parte de delante de la chancleta en esa hendidura, he rozado con el dedo gordo del pie contra la esquina del peldaño y se me ha levantado un buen trozo de piel... ahora mi dedo gordo del pie derecho lleva dos tiritas y odia mucho las chancletas.


joer Summer! yo tambien odio las chanclas!desde q de pequeña. . rn Santander ibamos a mataleñas y teniamos q pasar por una zona q se llamaba los pinos...me dejé el dedo gordo del pie en un tronco en una caida!aquello parecia la matanza de un chon de la sandre q me salia! pocas veces las usos!

espero q se mejore tu dedo e1111


Hombre precavido vale por dos... yo por eso nunca utilizo chanclas y las sandalias siempre cerradas.

Imagen


Yo suelo usar de esas, pero, para ir a la playa, las chanclas tienen la ventaja de poderse mojar. Y por casa, te las pones y te las quitas en un segundo. Pero con las escaleras... e1122

ChicaRally escribió:joer Summer! yo tambien odio las chanclas!desde q de pequeña. . rn Santander ibamos a mataleñas y teniamos q pasar por una zona q se llamaba los pinos...me dejé el dedo gordo del pie en un tronco en una caida!aquello parecia la matanza de un chon de la sandre q me salia! pocas veces las usos!


Te comprendo perfectamente, lo mío fue parecido, pero aún más tonto, porque ni siquiera necesité salir de casa para lesionarme... ¡Espero que sigas teniendo el dedo gordo!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Solvia » 08 Jul 2019, 20:17

yo yambien las tengo de cuero, que con esas si te puedes bañar en el rio (a falta de playa) e1117 bueno puede que si odie algo, pero muy poquito pues el odiar no me va, es que madrid no tenga playa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 22 Jul 2019, 19:50

me molestas q gentuza como daniecita o solvia... contesten cuando los tengo en ignorados!

Me molesta el calor... más bien lo odio.. estoy deseando q llegue el invierno e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor axel » 22 Jul 2019, 21:17

Habeis dicho ya el calor.

Pero lo que mas me molesta a mi de este tiempo es la almohada recalentada en plena madrugada parece sacada de un microondas.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor ChicaRally » 25 Jul 2019, 12:00

Me molestan los y las metomentodo... esas y esos q no viven más para ver q hace el vecino... ya sea en la vida real como en internet... vamos los tipicos cotillas y criticones! e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Hilo para lo que nos moleste!

Notapor Blackneis » 25 Jul 2019, 19:36

Me molesta los conductores que no respetan los ceda el paso y los pasan a toda leche sin parar. Se merecen cualquier cosa que les pase.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados