¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor kawawoki » 25 Jul 2019, 21:54

Estoy totalmente en contra de los bulos de Internet (me convengan o no), y este es uno de ellos.

Imagen

--> https://www.factcheck.org/2018/10/viral ... -as-soros/
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Zululu » 26 Jul 2019, 07:41

Lo que tú digas.

Estudía la historia de la familia Soros y como hizo fortuna en Segunda Guerra mundial con los nazis.... y soviéticos. Y el album familiar de Schwartz György (Soros)

Hay un libro que narra como la familia Soros, en la élite cristiana de falsos judíos en Hungría, tenían la condición que les permitió hacer arreglos para sobrevivir durante la ocupación nazi, donde se expone como György fue educado como una "bestia".

(Baile de máscaras en torno a la muerte en la Hugría ocupada por los nazis)
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor DON KIRSH » 26 Jul 2019, 09:25



Este tema es un chiste, un flato derechista.

El marxismo es uno solo, a ver, muestren en DaS Kapital o hasta en el resumido manual del partido comunista esto del marxismo cultural.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Danizito » 26 Jul 2019, 21:10

Zululu escribió:Y como siempre, choluzito hace gala de su "afasia", ni comprende, ni sabe leer, ni escribir... sobre el tema original nada de nada.


cuando digo
que hablaba
del original
me refiero
a lo que dijo Gramsci
que pa vencer
en la guerra es
necesario la
conquista del
plano cultural
de las creencias
de los valores
de la identidad de una sociedad

eso es pa mí
y para cualquier
persona con una
masa cerebral
que pese mas
de 1300 gramos
el origen del
"marxismo cultural"

and añado
es una de las pocas
cosas con la que estoy
de acuerdo con
los comunachos
e187

pdt: si no sabes
quien es Gramsci
matate conchatumadre
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Danizito » 26 Jul 2019, 21:16

Blackneis escribió:Respondiendo a danicito, esto no tiene nada que ver con la dominacion cultural, si al final lo que estas haciendo es destruir tu propia cultura.

Sobre Soros el ultimamente esta invirtiendo en Netflix y Disney y ya sabemos que direccion han tomado esas compañias.

Razonando un poco mas sobre este tema entiendo que al final son grupos como Negros, Homosexuales, Feministas etc que lo que pretenden son ventajas para ellos y sus colectivos. Y al final los partidos politicos que se matan por cualquier voto los intentan captar y van haciendo todo tipo de medidas y leyes para ellos.

Por ejemplo la iniciativa de Colau y el cuerpo de bomberos. En principio no me parece nada igualitario pedir a unas personas mas fuerza y mas resistencia y otras menos. Y a la hora de la verdad puede ser tragico.

https://okdiario.com/espana/colau-femin ... ar-4377163


me podrian
explicar por que
le tienen tanto
miedo a Soros
????

y me refiero a una
explicacion logica
que tenga sentido
del porqué
un multimillonario
perdería su tiempo
conspirando contra su
cultura

que ganaría
haciendo eso
????

i dont see it
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Danizito » 26 Jul 2019, 21:35

Zululu escribió:George Soros es un gran impulsor del Marxismo Cultural, al menos es el más visible.

Él tiene una visión de lo que debe ser el mundo y trata de imponerla a toda costa. Ahora parece que todos estos falsos judíos fueron perseguidos por los nazis y estuvieron encerrados en Auschwitz, así pueden justificar su posición antisoberanista para imponer sus tesis globalistas, pero en realidad, muchos de ellos fueron colaboradores de los nazis. Soros, uno de ellos...

Imagen


solo a la popó
de Zululu se
le ocurre
desacreditar
a alguien
acusandolo de
pertenecer
a la organizacion
que admira

la wea cuantica
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor kawawoki » 27 Jul 2019, 00:16

Nah.. es un bulo. La familia Soros fue tuvo que huir de los nazis. Ojalá estuviéramos hablando de ellos como víctimas y no solo como represaliados.

>>> https://www.independent.co.uk/voices/ge ... 77301.html
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Zululu » 27 Jul 2019, 07:00

Algunos no están todavía reparados para asimilar la verdad.

Repito... Soros tiene su propia visión del mundo y el propósito de imponerla a toda costa, con todo su dinero y poder.

Soros es uno de los personajes más inmorales y peligrosos del mundo actual, que es capaz de vender a los "suyos" para su propia supervivencia.

En una entrevista concedida a la CBS en 1998, conducida por Steve Kros, reconoce como colaboró con los nazis en la expropiación de bienes y deportación de "judíos" en la Hungría ocupada por los nazis.

Steve Kroft: Tengo entendido que salía con este protector tuyo, que juró que eras su ahijado adoptivo.
Soros: Sí. Sí.
Steve Kroft: Salía, de hecho, y le ayudaba en la confiscación de propiedades de los judíos.
Soros: Sí. Es correcto. Sí.
Steve Kroft: Quiero decir, eso suena como una experiencia que enviaría a muchas personas al diván de un psiquiatra durante muchos, muchos años. ¿Fue difícil?
Soros: No, en absoluto. De ningún modo.
Steve Kroft: ¿No tiene sentimiento de culpa?
Soros: No.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Solo le faltó decir, "no es nada personal, son negocios..."

Tiene el perfil perfecto de un psicópata, trata convencer de que no es una persona anormal, él solo se dedica a los negocios y en ese campo todo vale. En resumen, te dice soy criminal, como tengo riquezas soy mejor que tú, por cierto a mi jamás me alcanzará la justicia de los tribunales, porque soy un hombre adinerado, solo los pobres van a prisión a purgar condenas... tal es la mentalidad de este psicópata. Como él mismo reconoce, no posee el más mínimo criterio sobre la responsabilidad social y moral, por tanto, nunca tendrá "sentimiento de culpa"...

Y aquí acaba la tontería de decir que es un bulo...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Zululu » 27 Jul 2019, 07:17

Danizito escribió:
Zululu escribió:George Soros es un gran impulsor del Marxismo Cultural, al menos es el más visible.

Él tiene una visión de lo que debe ser el mundo y trata de imponerla a toda costa. Ahora parece que todos estos falsos judíos fueron perseguidos por los nazis y estuvieron encerrados en Auschwitz, así pueden justificar su posición antisoberanista para imponer sus tesis globalistas, pero en realidad, muchos de ellos fueron colaboradores de los nazis. Soros, uno de ellos...

Imagen


solo a la popó
de Zululu se
le ocurre
desacreditar
a alguien
acusandolo de
pertenecer
a la organizacion
que admira

la wea cuantica
e1113 e1113


Mira, choluzito, da gracias a que Soros no haya puesto en el punto de mira a Perú, de lo contrario, ahora los choluzitos estaríais embalando vuestros enseres, metiendolos en las balsas de juncos y/o ramas, y poniendo rumbo de vuelta a las Islas Fiyi, de donde salisteis hace más de 2.000 años. Y sobre todo, da gracias a Blas de Lezo, a quien debéis vuestra existencia al derrotar a los tatarabuelos de Soros en Cartagena de Indias en 1741.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Existe el Marxismo Cultural o Postmodernismo?

Notapor Danizito » 29 Jul 2019, 18:22

Danizito escribió:
Blackneis escribió:Respondiendo a danicito, esto no tiene nada que ver con la dominacion cultural, si al final lo que estas haciendo es destruir tu propia cultura.

Sobre Soros el ultimamente esta invirtiendo en Netflix y Disney y ya sabemos que direccion han tomado esas compañias.

Razonando un poco mas sobre este tema entiendo que al final son grupos como Negros, Homosexuales, Feministas etc que lo que pretenden son ventajas para ellos y sus colectivos. Y al final los partidos politicos que se matan por cualquier voto los intentan captar y van haciendo todo tipo de medidas y leyes para ellos.

Por ejemplo la iniciativa de Colau y el cuerpo de bomberos. En principio no me parece nada igualitario pedir a unas personas mas fuerza y mas resistencia y otras menos. Y a la hora de la verdad puede ser tragico.

https://okdiario.com/espana/colau-femin ... ar-4377163


me podrian
explicar por que
le tienen tanto
miedo a Soros
????

y me refiero a una
explicacion logica
que tenga sentido
del porqué
un multimillonario
perdería su tiempo
conspirando contra su
cultura

que ganaría
haciendo eso
????

i dont see it
e187 e187


nadie
????

tons
a lus cerrus
a lus cerrus
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados