El contenedor el nuevo reality show

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El contenedor el nuevo reality show

Notapor Blackneis » 30 Jul 2019, 19:56

Imagen
El pasado lunes se estrenó ‘El Contenedor’. Un nuevo programa de Antena 3 que llegó a nuestras pantallas siendo el estreno más esperado del verano y líder absoluto del lunes. Cuatro familias de distintos puntos de España decidieron embarcarse en la aventura que les ofrecía ‘El Contenedor’ y enfrentarse a el reto más difícil de sus vidas: vivir sin nada.

Durante 10 días, los concursantes deben desenvolverse sin ninguna pertenencia. En esta segunda entrega, hemos conocido a Raquel, Sergio y Juanjo. Además, tras el primer fin de semana sin nada, los participantes han vuelto a su rutina habitual, pero esta vez de una manera diferente.

En el primer programa vimos cómo los concursantes empezaban a darle importancia a objetos tan sencillos como un colchón, una sábana o simplemente un costurero. Para que puedan conseguir un objeto personal, cada miembro del grupo tendrá que recorrer un kilómetro cada día y coger esa pertenencia de su receptivo contenedor. Una prohibición es que no podrán meter ningún objeto del exterior que no haya salido de ese mismo contenedor.

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El contenedor el nuevo reality show

Notapor Blackneis » 30 Jul 2019, 19:56

Hace mucho tiempo que no he visto un reality, pero este al verlo anunciado por television me ha llamado la curiosidad. Me ha parecido bastante divertido y novedoso en comparativa con lo que tenemos en la actualidad, no se si alguien lo habra visto ya y puede dar su opinion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El contenedor el nuevo reality show

Notapor Danizito » 02 Ago 2019, 19:36

no tengo ni veo
television desde
hace 20 años

la mejor decisión
que mi padre
tomó por mi
si
e188 e188

[solo veo
algunos partidos
de la Seleccion
y algunos animes
en Netflix or Crunchyroll
en mi laptop de vez
en cuando]
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: El contenedor el nuevo reality show

Notapor Blackneis » 04 Ago 2019, 18:09

Yo hasta netflix la veo en el pc. Lo unico que veo son las noticias en television. Hace unos 4 años que deje de ver la tele como tal y su programacion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El contenedor el nuevo reality show

Notapor DON KIRSH » 06 Ago 2019, 04:26




A el español siempre le han gustado este tipo de tonteras más que a ninguna otra nación del mundo


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: El contenedor el nuevo reality show

Notapor SeaWind » 06 Ago 2019, 15:50

Como experimento social puede ser interesante, pero más que por las situaciones (embarazosas para los concursantes y divertidas para el público), para que nos demos cuenta de cómo sería la vida sin la comodidad a la que nos hemos acostumbrado y a la que no damos importancia porque lo tenemos todo muy a mano.

No lo he visto, ni creo que lo vea a menos que alguien diga que merece la pena por algo concreto y sobre lo que apunto en el párrafo anterior. De los realities creo que vi un único programa de Gran Hermano, porque alguien me habló bien de ello, y me saturó para los restos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 31 invitados