Página 1 de 1

El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 30 Jul 2019, 19:56
por Blackneis
Imagen
El pasado lunes se estrenó ‘El Contenedor’. Un nuevo programa de Antena 3 que llegó a nuestras pantallas siendo el estreno más esperado del verano y líder absoluto del lunes. Cuatro familias de distintos puntos de España decidieron embarcarse en la aventura que les ofrecía ‘El Contenedor’ y enfrentarse a el reto más difícil de sus vidas: vivir sin nada.

Durante 10 días, los concursantes deben desenvolverse sin ninguna pertenencia. En esta segunda entrega, hemos conocido a Raquel, Sergio y Juanjo. Además, tras el primer fin de semana sin nada, los participantes han vuelto a su rutina habitual, pero esta vez de una manera diferente.

En el primer programa vimos cómo los concursantes empezaban a darle importancia a objetos tan sencillos como un colchón, una sábana o simplemente un costurero. Para que puedan conseguir un objeto personal, cada miembro del grupo tendrá que recorrer un kilómetro cada día y coger esa pertenencia de su receptivo contenedor. Una prohibición es que no podrán meter ningún objeto del exterior que no haya salido de ese mismo contenedor.

Imagen

Re: El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 30 Jul 2019, 19:56
por Blackneis
Hace mucho tiempo que no he visto un reality, pero este al verlo anunciado por television me ha llamado la curiosidad. Me ha parecido bastante divertido y novedoso en comparativa con lo que tenemos en la actualidad, no se si alguien lo habra visto ya y puede dar su opinion.

Re: El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 02 Ago 2019, 19:36
por Danizito
no tengo ni veo
television desde
hace 20 años

la mejor decisión
que mi padre
tomó por mi
si
e188 e188

[solo veo
algunos partidos
de la Seleccion
y algunos animes
en Netflix or Crunchyroll
en mi laptop de vez
en cuando]

Re: El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 04 Ago 2019, 18:09
por Blackneis
Yo hasta netflix la veo en el pc. Lo unico que veo son las noticias en television. Hace unos 4 años que deje de ver la tele como tal y su programacion.

Re: El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 06 Ago 2019, 04:26
por DON KIRSH



A el español siempre le han gustado este tipo de tonteras más que a ninguna otra nación del mundo



Re: El contenedor el nuevo reality show

NotaPublicado: 06 Ago 2019, 15:50
por SeaWind
Como experimento social puede ser interesante, pero más que por las situaciones (embarazosas para los concursantes y divertidas para el público), para que nos demos cuenta de cómo sería la vida sin la comodidad a la que nos hemos acostumbrado y a la que no damos importancia porque lo tenemos todo muy a mano.

No lo he visto, ni creo que lo vea a menos que alguien diga que merece la pena por algo concreto y sobre lo que apunto en el párrafo anterior. De los realities creo que vi un único programa de Gran Hermano, porque alguien me habló bien de ello, y me saturó para los restos.