"¡Hola, vecino de número!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

"¡Hola, vecino de número!

Notapor Blackneis » 06 Ago 2019, 18:31

Puede que este fin de semana hayas recibido un WhatsApp de un extraño que asegura que eres su "vecino de número". Si todavía no has tenido esa suerte, prepárate, lo más probable es que, a este ritmo, recibas el dichoso mensaje en los próximos días. No hay de qué preocuparse, no se trata de un virus ni de un timo por Internet, es la estúpida moda viral que está triunfando en las redes.

El sistema es sencillo: agregamos a la agenda de nuestro teléfono a los números que coinciden con el nuestro en los ocho primeros dígitos. Esos son nuestros vecinos, a los que iremos clasificando en función de su posición. Por ejemplo, si nuestro número telefónico acaba en 7, la persona que tenga el acabado en 6 será nuestro vecino de abajo y el que lo tenga en ocho, el de arriba. Sí, una genialidad. Cuando la conversación se produce, el usuario comparte finalmente la captura de pantalla en Twitter y concluye su reto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor Danizito » 06 Ago 2019, 20:01

se pueden
bloquear
numeros
desconocidos
u know?
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor Blackneis » 06 Ago 2019, 21:28

Y porque voy a querer bloquear numeros.
Y si mi vecina esta buena??
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor summer_of_69 » 06 Ago 2019, 23:02

Mi madre lo recibió... y ha bloqueado al remitente.

Un amigo mío y su ex-mujer tienen números de móvil consecutivos... espero que no les dé por seguir esa moda.


De todas formas, fue más divertida la que le pasó a mi padre en la época pre-móvil: llaman a casa, coje mi padre, y una voz de chica joven le pregunta:

- ¿Cuántos años tienes?

- 50 (le contesta mi padre).

- ¡Ja ja ja, qué viejo! ¡Adios! (y cuelga).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor SeaWind » 07 Ago 2019, 15:39

Yo desde que tengo WhatsApp flipo con la imaginación de la gente y todo el tiempo que les sobra.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor Blackneis » 07 Ago 2019, 19:54

Yo justamente esta semana al pedir numero de telefonos a una pareja me sorprendi al ver que eran consecutivos.

Sobre tu amigo Summer y su ex, quien sabe quizas no es mala idea que se lleguen a escribir.

Me parecio interesante poner este hilo, no me extrañaria nada que en estos tiempos nos mandaran estos tipos de mensajes como lo que le ha pasado a tu madre summer.

La gente ahora esta constantemenete pegada al movil y como se usa ahora para conocer a gente, pues ya no tienen reparos en escribir a gente desconocida. Es que es algo super sencillo ese contacto directo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: "¡Hola, vecino de número!

Notapor Fitancia » 28 Sep 2020, 16:31

Qué tendencia tan interesante e1118 Es tan bueno que ninguno de los "vecinos" me escribió ...
Fitancia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2020, 14:26
Ubicación: Fuenteheridos


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 20 invitados