Ir contracorriente

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ir contracorriente

Notapor Blackneis » 09 Ago 2019, 19:19

Hoy vi una escena de lo mas absurda. Pero que define muy bien que es ir contracorriente.

Al bajar del tren bien temprano y todo el mundo con prisas de entrar a trabajar. Hubo una aglomeracion es las escaleras mecanicas para que les subiera al piso de arriba, hablo de unas 200 o 300 personas.

Y la cuestion es que teniendo la escalera mecanica a 1 metro un hombre elige bajar la que se subian 300 personas, tropezandose con cada uno de los viajeros.
Que alguien me lo explique e190
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ir contracorriente

Notapor Polux Troy » 10 Ago 2019, 08:40

Creo que todo debe ser rápido .

No sirven excusas
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Ir contracorriente

Notapor SeaWind » 10 Ago 2019, 15:26

A ver si lo he entendido bien.

Hay dos escaleras mecánicas, una de subida y una de bajada, la de subida está abarrotada de gente en hora punta y este hombre decide bajar por la escalera de subida (tardando más sólo por ir en sentido contrario a las escaleras y, además, tropezándose con todo el mundo).

Si es correcto, pues no, no tiene ni el menor sentido.

¿Un graciosillo?, o es que la cabeza no le funciona muy bien.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Ir contracorriente

Notapor Blackneis » 10 Ago 2019, 19:15

Justamente es asi como dices Sea. Aparte de tropezar con todo el mundo, el esfuerzo de ir en contra de unas escaleras mecanicas que te van en tu contra.
Teniendo la de bajada para el solito y a un metro.

Despues de comentarlo con un compañero, me sugirio otra alternativa y es que fuera un carterista. Lo veo demasiado escandaloso debido por la situacion, pero no se puede descartar nada por lo absurdo de la situacion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ir contracorriente

Notapor SeaWind » 11 Ago 2019, 15:02

No se me había ocurrido pero podría ser perfectamente. Claro que no sé si le daría tiempo de "estudiar" a sus víctimas para ver dónde podrían tener la cartera, me parece un tanto complicado, si alguien se da cuenta de lo que está haciendo está metido en una ratonera en la que le pueden linchar.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Ir contracorriente

Notapor Danizito » 11 Ago 2019, 17:21

Blackneis escribió:Hoy vi una escena de lo mas absurda. Pero que define muy bien que es ir contracorriente.

Al bajar del tren bien temprano y todo el mundo con prisas de entrar a trabajar. Hubo una aglomeracion es las escaleras mecanicas para que les subiera al piso de arriba, hablo de unas 200 o 300 personas.

Y la cuestion es que teniendo la escalera mecanica a 1 metro un hombre elige bajar la que se subian 300 personas, tropezandose con cada uno de los viajeros.
Que alguien me lo explique e190


más me extraña
que nadie de
esos 300
lo agarre
del cuello
y lo saque
a la fuerza
por imbecil

honestly
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Ir contracorriente

Notapor Blackneis » 12 Ago 2019, 18:56

La gente a esa hora esta toda corriente para llegar a su puesto de trabajo porque ahora en agosto han quitado trenes. No les da tiempo a pensar mucho porque van con prisa. Todo se queda en anecdota.

Luego pasado el rato te preguntas que demonios hacia. Si fue casual, provocado o que tramaba.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados