¿Se puede triunfar siendo feo?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor SeaWind » 14 Ago 2019, 16:24

Totalmente de acuerdo con esto. A mí la chavalita, de entrada, no me parece fea; está en una edad de desarrollo y cambio que, probablemente, no tenga nada que ver con la mujer que llegará a ser.

La que sí me parece fea es la madre, por muy modelo que haya sido, y en mi opinión ya no cuenta sólo el físico, sino lo tontaelculo que es con esa forma de pensar.

kawawoki escribió: ¿Quién le dice que a los 18 o a los 20 no va a ser un pivón?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Danizito » 14 Ago 2019, 19:35

Gimme Shelter escribió:
Danizito escribió:depende que
tan feo

depende del
talento que tenga
ese feo
y sobre todo
de su personalidad

pero
si es un feo promedio
sin ningun talento en especial
y una personalidad plana, comun y silvestre
pos sus
posibilidades
de triunfar
son nulas


pa mi la chica
no necesita
botox ni tetas
mas grandes
but
si unos
retoques en
la cara

that will help


tiene 14 años, pero de que estas hablando, zumbado?


tu trabajo
como padre
es uno solo

no es amarlo
no es darle todo
no es hacerlo una persona de bien
no es hacerlo útil para la sociedad

es darle todas las herramientas para que tenga éxito en la vida a cualquier costo (lo que eleva sus posibilidades de reproducirse y con ellos los genes de tu familia)

eso va desde
la mejor educación

hasta

una cirugía a los 8 años o menos
si ves que está
desarrollando
un complejo


cumple tu
puto trabajo
!!!!
:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Blackneis » 15 Ago 2019, 15:37

kawawoki escribió:Mataría a Carla Belucci. Menuda hija de puta. Además, esa cría solo tiene 14 años. ¿Quién le dice que a los 18 o a los 20 no va a ser un pivón? Os lo juro, mataba a su madre.


No tiene pinta que vaya a ser un pivon, tiene pinta que podria ser una chicar normal y corriente y ya esta que tampoco esta mal ser un humano mas del monton. Quizas si se pinta y se pone muy en forma pueda disimular un poco su apariencia por algun tiempo, quizas hasta los 30. Ahora bien es carne de cañon de operaciones por la madre y porque parece que se le ha educado de esa forma, asi que ella tambien lo desea.

Sobre los fubolistas y deportistas pueden ser los feos que quieran su mision es golpear un balon.

Yo creo que aunque muy exageradamente, hay una minuscula verdad. Y es que en igualdad de condiciones siempre saldra ganando la persona algo mas atractiva por ejemplo a elegir a dos candidatos de trabajo con las mismas habilidades. Pero uno la version resultona y la otra no.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor SeaWind » 16 Ago 2019, 16:12

Imagen

Esta es una foto de la chavalita posando. Supongo que, a su edad y con las pretensiones de la madre, ya tendrá hecho más de un book. No creo que nadie pueda decir que no es una preciosidad de chavalita, con lo cual el día que sea una mujer hecha y derecha igual hay que quitarse el sombrero ante ella.

Por otro lado, y en respuesta al comentario de Black, ¿cuánto dura la belleza con cirugía?. Algo bastante desconocido es que las operaciones de aumento de pecho y de relleno de culo necesitan mantenimiento, cada 10 años hay que pasar por quirófano para cambiar el relleno porque se deteriora. Si hablamos de bótox, creo que el mantenimiento es incluso más frecuente. Y cuando la edad y la fuerza de la gravedad empiezan a hacer efecto hay que estar más tiempo en el quirófano que fuera de él.

Y eso por no hablar de los "crímenes" que pueden llegar a hacer a hacer los cirujanos plásticos, ya hay casos entre actrices que han quedado casi irreconocibles y con su belleza anterior totalmente destrozada (René Zellweger, Catherine Z Jones, por ejemplo, o Nicole Kidman sin expresión en la cara a causa del bótox).

¿Cuánto dura una chica en la profesión de modelo o actriz?. Una modelo a los 30 años ya tiene escaso trabajo, y una actriz (caso de tener suerte y que los estudios inviertan en ella), a los 40.

¿De qué estamos hablando entonces?, ¿mejorar qué o prolongar qué?, aparte de la belleza tiene que haber algo más que la haga única y que merezca la pena invertir en ella, como modelo o actriz (ella y cualquier otra en esas profesiones).

Mas valdría que esa madre buscara para qué está dotada su hija. Igual no puede ser ingeniero aeronáutico, pero fijo que tampoco es tonta, o no tan tonta como para dirigirla exclusivamente a que triunfe en un mundo tan inestable y efímero como es el de la belleza.

Una última cosa, ¿es esto en lo que quiere convertir a esta niña?, ¿ésto su modelo de "belleza"?

Imagen

Una mujer desproporcionada por la parte de atrás y que si te la encontrases en cualquier playa y sin maquillaje, sin saber que es ella, dirías que está gorda y que de guapa no tiene nada (no sé si habréis visto alguna vez a Kim Kardashian sin maquillaje, totalmente del montón). Lo que sí ha hecho esta mujer, Kardashian, es saber vender su desproporción y convertirla en su aliado para triunfar. Y eso no lo hace la belleza, sino la inteligencia.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Polux Troy » 17 Ago 2019, 04:47

La simetría atrae, como humanidad. La estetica es un perfecto tema.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Polux Troy » 17 Ago 2019, 07:31

soy feo como debajo de un caballo , con buenos gustos musicales
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Blackneis » 17 Ago 2019, 15:30

Como dices polux, la simetria atrae sea por lo que sea. La gente que a la que la sociedad considera mas guapa tiene esos rostros simetricos.

Sobre los books y esas cosas, me parece mas bien una forma de falsear la realidad mas que otra cosa. Porque ahi comienza que si el maquillaje que si los retoques fotograficos. Es decir no te puedes fiar de lo que te quieren vender.

La cirugia funciona a corto plazo o si el retoque es minimo y no altera mucho el rostro. Mas alla en el tiempo, para mejorar el fisico a una edad o retrasar el envejecimiento no se puede, y al final poco a poco va alterando el rostro o el cuerpo hasta que lo destroza que es lo que le ha courrido a muchos famosos.

Para mi la kardashian es horrible se hizo famosa por lo que se hizo y ahora hay gente que quiere subir a la fama por lo que piensa que es ella.

Que lo que pretende la madre no tiene sentido, eso lo sabemos todos. Pero hay gente que vive del sueño ese de aparecer en television y de hacerse conocido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Polux Troy » 18 Ago 2019, 19:50

Blackneis escribió:Como dices polux, la simetria atrae sea por lo que sea. La gente que a la que la sociedad considera mas guapa tiene esos rostros simetricos.

Sobre los books y esas cosas, me parece mas bien una forma de falsear la realidad mas que otra cosa. Porque ahi comienza que si el maquillaje que si los retoques fotograficos. Es decir no te puedes fiar de lo que te quieren vender.

La cirugia funciona a corto plazo o si el retoque es minimo y no altera mucho el rostro. Mas alla en el tiempo, para mejorar el fisico a una edad o retrasar el envejecimiento no se puede, y al final poco a poco va alterando el rostro o el cuerpo hasta que lo destroza que es lo que le ha courrido a muchos famosos.

Para mi la kardashian es horrible se hizo famosa por lo que se hizo y ahora hay gente que quiere subir a la fama por lo que piensa que es ella.

Que lo que pretende la madre no tiene sentido, eso lo sabemos todos. Pero hay gente que vive del sueño ese de aparecer en television y de hacerse conocido.




El gusto estético ya los griegos lo tenian ,. La televisión es una verdadera olla y ahra las llamadas redes sociales. Un caldo de cultivo.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Danizito » 19 Ago 2019, 18:55

no sé quién
los ha engañado
con que la
simetria
atrae
e1117

la armonía atrae
pero no la
simetría
al menos no
la perfecta

y si no me creen
agarren la foto
de alguien que
les guste

entren a Paint
cortenla por
la mitad
eliminen
una mitad

a la mitad restante
apliquenle un
efecto espejo

y me cuentan
si el monstruo
resultante
les resulta
atractivo
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Se puede triunfar siendo feo?

Notapor Danizito » 19 Ago 2019, 19:33

SeaWind escribió:Una última cosa, ¿es esto en lo que quiere convertir a esta niña?, ¿ésto su modelo de "belleza"?

Imagen

Una mujer desproporcionada por la parte de atrás y que si te la encontrases en cualquier playa y sin maquillaje, sin saber que es ella, dirías que está gorda y que de guapa no tiene nada (no sé si habréis visto alguna vez a Kim Kardashian sin maquillaje, totalmente del montón). Lo que sí ha hecho esta mujer, Kardashian, es saber vender su desproporción y convertirla en su aliado para triunfar. Y eso no lo hace la belleza, sino la inteligencia.


si le muestras
esa foto a
cualquier
gringo
[u hombre
en general]
no le va
parecer atractivo
pero
por la celulitis
y la evidente
cirugía de
aumento de
gluteos

no tanto por
el tamaño
o forma
de su trasero
en si

hay alguna
foto de una
mujer sin
maquillaje
y no producida
que nos resulte
muy atractiva
????

io diria que
muy pocas
e187 e187



BUT si
muestras
fotos de
sus defectos
convenientemente
ocultos

Imagen

ahi si el
95% de la
audiencia
masculina
va armar carpa
e191 e191
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 30 invitados