LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETONE!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor tunet » 17 Nov 2019, 06:09

aqui te pongo el resutado genetico de los peruanos que dicen ser blancos, la realidad es que aunque digan ser blancos tienen mas genes amerindios que europeos, osea lo que dicen ser blancos en realidad son MESTIZOS e1120 e1120

Una investigación de 2014, indagó la composición genética de acuerdo a la auto percepción racial de los individuos estudiados. Los resultados se muestran en la siguiente tabla

Grupo étnico....aporte aficano.....aporte amerindio.........aporte europeo
Blanco ..................5%...................48%..........................47%




https://es.wikipedia.org/wiki/Composici ... _Per%C3%BA


in any case
el Peru seria
un país mestizo
por amplia
mayoria

el mito del Peru
indigena se cae
i supose

que cosas


se cae los cojones e1118 e1118
te lo voy a resumir, en el peru los unicos blancos que hay son los descediente directos entre europeos , y no existe una estadistica genetica seria de la poblacion , los blancos en peru con suerte llegan al millon (ojo, de todas las nacionalidades, no solo italianos).. el resto que dicen ser blancos tienen mas de indio que de blanco e1118 e191 , los que se consideran mestizos en peru son un poco menos de la mitad 13 965 254 , lo que no dices es que el porcetaje genetico indigena roza el 70%, que debe estar muy cerca del porcentaje de bolivia , indigenas Quechua hay 5 176 809 , Afrodescendiente hay 828 841 , Aimara hay 548 292..el resto son amerindios de grupos mas pequeños

mietras tu puedes siguir viendo 6,5 millones de italianos con el panetone y mestizos suecos pasear delante de la puerta de tu casa las 24h del dia e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2019, 13:03

Sincericida escribió:
Xutka-Obby escribió:
Gimme Shelter escribió:
Danizito escribió:
Blackneis escribió:Pero porque pone Peru si las voces estan en italiano.


es que es un
comercial para
italoperuanos
e187 e187


Acomplejado


Son unos tercer mundistas acomplejados pero que te cagas

Encima falsos y arribistas

En la vida real ave fénix es un emigrante pobre que le toco salir a Europa del callao, el callao es una ciudad horrible afuera de lima Llena de gente fea y un clima gris deprimente. Con solo decirte que la mayor atracción turística del callao es que ahí esta el aeropuerto.

Y danizito es un provinciano sin mundo que aún no logra salir de lima. Debe vivir en en barrio de esos entierrados

A mi no me molesta que sean peruanos ni que sean pobres
Lo que me molesta es ese complejo tercer mundistas de pobre tratando de mostrar lo que no es


Danizito no vive en el Perú, el vive en España y si quieres su posición está en Andalucía y para arrimarnos más está en la provincia de Sevilla, si seguimos te dire que vive en Dos Hermanas, Xangó me lo susurro lo que tengo son serias dudas, si es Hombre o Mujer. e187


mas quisiera que vivir en Dos Hermanas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2019, 13:06

Danizito escribió:
tunet escribió:
entonces creen que ir a Nápoles donde la basura esta acumulada en la calle o a Roma donde huele a orines por toda parte es algo de las altas elites..... LES BOURGEOIS DE LA HAUTE SOCIETE!!!



el año pasado estuve un fin de semana en Roma y es peor de lo que dices, no solo huele a meaos, es que esta sucia y dejada hasta limites muy poco comprensibles, por no hablar de la insegura que parece, ni de la gente con pinta rara que hay por todos lados , es que da miedo hasta meterse en el metro XXDD menudo gitaneo hay en roma e1118 e1118 e1118 , la comida me encanta, pero Roma una puta mierda


la bela italia
es asi
tiene claros
y oscuros

asi como tiene
tugurios viejos
tiene los mejores
lugares del mundo
like
Cinque terre
cerdeña
la Toscana
Alberobello
etc

asi como tenemos
a Chiellini
tambien
tenemos
cosas finisimas
like Ferrari
Versage
Maserati
Danizito
Gucci
etc

asi nomas es
e188 e188



tenemos dice, es muy fuerte lo tuyo

para ya
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2019, 13:08

tunet escribió:tu anigon tincho te lo explica e1118 e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este tio?

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor tunet » 18 Nov 2019, 14:01

Gimme Shelter escribió:
tunet escribió:tu anigon tincho te lo explica e1118 e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este tio?

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



es un cholo que odia los cholos porque se cree blanco, osea el peruka promedio e1118 e1118 [. tiene videos bastantes peores que este
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21757
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor DON KIRSH » 18 Nov 2019, 14:50

Gimme Shelter escribió:
tunet escribió:tu anigon tincho te lo explica e1118 e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y este tio?

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



ese tipo debe ser un forista del foro peruano.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Sincericida » 18 Nov 2019, 15:35

Xutka-Obby escribió:SINCERICIDA Y TUNET

Varios puntos

1. EL PANNETONE ES UN PAN RESECO DE FRUTAS
: es un típico pan de fruta seca, con un azúcar espolvoreada por encima. Ni siquiera en Italia lo comen porque yo he estado en Sicilia y pase una navidad en Napoli y la gente ni piensa en pannetones.
los italianos comen para navidad:
Lentejas con cerdo, porque dicen que trae abundancia
Toman prosecco, que es como vuestra cava, o la champagne de Francia.

El pannetone es del area de Milan, pero alla es mas como una cosa que pones en la mesa para remojar con el café en el invierno.
Imagen

No es como estos peruanos dicen que es una delicatesen gastronómica, GOURMANDISE!!!!
AVE FENIX Y DANIZITO SON UNOS INDIOS DE MIERDA ACOMPLEJADOS DE SUS RAICES INDIGENAS Y ENCIMA ASPIRACIONALES.

2. CREEN QUE EL TREMENDO DESORDEN QUE ES ITALIA ES SINONIMO DE GLAMOUR Y CLASE: Esto se debe a que están acomplejados de sus raíces..... entonces creen que ir a Nápoles donde la basura esta acumulada en la calle o a Roma donde huele a orines por toda parte es algo de las altas elites..... LES BOURGEOIS DE LA HAUTE SOCIETE!!! e1118 e1118 e1118

Ave fénix incluso termino en Europa porque La union soviética le ofrecio una beca para estudiar por ser un niño pobre del tercer mundo.... se fue a la union sovietica (ASI ES DE VIEJO) estudio un tiempo y no termino su carrera y termino en los 90 emigrado al industrial y empobrecido norte de Francia.... Cabe destacar que esta cercano a los 50 años, hoy vive en los alrededores de Lille.

Lo que me molesta de ave fénix es que con solo leer a ese maricon hijo de puta se le nota que nunca ha agarrado un libro en su vida. Pero lo lees y evita verse como lo que es, un puto provinciano.... Aquí se le ve tratando de sonar elocuente, elegante pero no sabe ni estructurar una frase en el castellano propiamente. Me imagino como hablara francés!!!

3. POBRE ANDALUCIA: Con la quitada de visas Schegen que le exigían a los peruanos, los peruanos han descendido sobre europa como una de las plagas de Egipto.... No me sorprende que Danizito se haya metido en cuestión turista a Espana y ahora este buscando la manera de obtener permiso de residencia.
Luego se va a algún café por ahi a escribir sobre el pannetone y los italoperuanos que por cierto es una comunidad chiquita irrelevante pero que la indiada ven como si fuesen referente de clase.

4. LOS PERUANOS SON COPIONES: No solo le copiaron el pannetone a los GITAliaNOS… Tambien le copian a los yankees, el dia de accion de gracias e1118 e1118 e1118


No te olvides que los Italianos empezaron a llegar a Brasil al principio del siglo XX, el Pannetone hace parte de las navidades en Brasil es un elemento fundamental, he comido Pannetone desde que tengo uso de razón, lo conozco muy bien.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Sincericida » 18 Nov 2019, 15:43

Gimme Shelter escribió:mas quisiera que vivir en Dos Hermanas


Se que vive en Dos Hermanas y alguna cosa mas se, que me abstengo de exponer.

Tu no conoces a Dos Hermanas yo si, no es que sea las Tres Mil, pero tampoco es Amorebieta-Etxano por nombrar algo.

Es una ciudad dormitorio de Sevilla, con muchas barriadas de gente carente y sin recursos, la etnia Gitana está muy asentada en ese pueblo.
Sincericida
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 511
Registrado: 27 Sep 2019, 01:19

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2019, 15:56

Sincericida escribió:
Gimme Shelter escribió:mas quisiera que vivir en Dos Hermanas


Se que vive en Dos Hermanas y alguna cosa mas se, que me abstengo de exponer.

Tu no conoces a Dos Hermanas yo si, no es que sea las Tres Mil, pero tampoco es Amorebieta-Etxano por nombrar algo.

Es una ciudad dormitorio de Sevilla, con muchas barriadas de gente carente y sin recursos, la etnia Gitana está muy asentada en ese pueblo.


pero tu de que vas?

tu sabes donde he estado y donde no?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: MANGARE IL PANNETONE! LOS PERUANOS LIDERES

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2019, 15:57

las 3.000 viviendas es Bel Air en comparación con las fabelas brasileñas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados