LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETONE!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor BladeLord » 17 Dic 2023, 13:55

tunet escribió:no es por el pan dulce, es por los trozos de fruta escarchada o lo que sea que meten dentro, si en vez de fruta escarchada ponen trozos de chocolate, sería mas comestible e1118

(no se si hablamos de lo mismo) el pan dulce es algo mas típico de Latinoamérica que de España, lo mas parecido que tenemos al pan dulce por aqui yo diría que es la bollería industrial, que si es común, muy barato y nada sano .. o algún tipo de bizcocho o rosquilla que de eso si tenemos en cantidad y para todos los gustos


De hecho, si lo quieres com Chocolate, se llaman chocotones y acá son muy comprados

Respecto de lo otro, pues si, son bastante calóricos. Y te lo dice alguien que sabe algo de pastelería.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor tunet » 18 Dic 2023, 01:51

BladeLord escribió:
tunet escribió:no es por el pan dulce, es por los trozos de fruta escarchada o lo que sea que meten dentro, si en vez de fruta escarchada ponen trozos de chocolate, sería mas comestible e1118

(no se si hablamos de lo mismo) el pan dulce es algo mas típico de Latinoamérica que de España, lo mas parecido que tenemos al pan dulce por aqui yo diría que es la bollería industrial, que si es común, muy barato y nada sano .. o algún tipo de bizcocho o rosquilla que de eso si tenemos en cantidad y para todos los gustos


De hecho, si lo quieres com Chocolate, se llaman chocotones y acá son muy comprados

Respecto de lo otro, pues si, son bastante calóricos. Y te lo dice alguien que sabe algo de pastelería.


a mi me gusta cocinar y deje de cocinar bizcochos por el horror de azúcar que hay que echarle a cualquier bizcocho, panetones no hice nunca pero tiene pinta de llevar mas azúcar que harina e1118

probare el panetone de chocolate si lo encuentro, supongo que habrá pero como siempre lo descarto de entrada no leo ni lo que llevan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor BladeLord » 18 Dic 2023, 04:58

tunet escribió:
BladeLord escribió:
tunet escribió:no es por el pan dulce, es por los trozos de fruta escarchada o lo que sea que meten dentro, si en vez de fruta escarchada ponen trozos de chocolate, sería mas comestible e1118

(no se si hablamos de lo mismo) el pan dulce es algo mas típico de Latinoamérica que de España, lo mas parecido que tenemos al pan dulce por aqui yo diría que es la bollería industrial, que si es común, muy barato y nada sano .. o algún tipo de bizcocho o rosquilla que de eso si tenemos en cantidad y para todos los gustos


De hecho, si lo quieres com Chocolate, se llaman chocotones y acá son muy comprados

Respecto de lo otro, pues si, son bastante calóricos. Y te lo dice alguien que sabe algo de pastelería.


a mi me gusta cocinar y deje de cocinar bizcochos por el horror de azúcar que hay que echarle a cualquier bizcocho, panetones no hice nunca pero tiene pinta de llevar mas azúcar que harina e1118

probare el panetone de chocolate si lo encuentro, supongo que habrá pero como siempre lo descarto de entrada no leo ni lo que llevan


Mejor no te cuento lo que lleva la masa elástica y las tortas de bodas... e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor tunet » 18 Dic 2023, 11:22

Mejor no te cuento lo que lleva la masa elástica y las tortas de bodas...


me imagino cualquier cosa, por allá le echan el doble de azúcar e1118 aqui los postres no son tan dulces (por el gusto de la gente) y ya me parece a mi que se pasan , sobre todo en navidad , los dulces de navidad se pasan con el azucar , pero por suerte solo se veden un mes al año
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor juanita banana » 18 Dic 2023, 14:44

Pienso que los peruanos quieren porque quieren ser relevantes en algo, hasta con los panetones.

Dicen, llaman, adoran a un tal Don Onofre, cosa que nunca escuché en mi vida.

Si es bueno, entonces será soamente para los peruanos, todavia que estos no tienen ninguna tracicion italiana, como sugieren.

El Perú que conosco, es habitado solamente por originários, muy poco, pero muy poco de personas con algo de indo europeo.

Tambien noté que estos señores, alaban a su gastronomia, la cual muy poco se comenta en el mundo.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor AVEFENIX » 18 Dic 2023, 20:28

NEGRO BANANAIRANTE eres como obby maricon y negro y te ofendes cuando alguien te dice que eres un mono maricon
tu como obby quieren que se les trate de princesas ajajajaj tremendos negros monos ,
encima te pones un nombre de mujer igual que el travello colocho
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2315
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor tunet » 18 Dic 2023, 20:47

que no ave, ella no es el negro maraca, creo que es la CHINA que se cambió el nombre e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21732
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor BladeLord » 18 Dic 2023, 21:53

Bueno tunet el tema del azúcar es algo tradicional en el Perú, cuenta la leyenda que en el tiempo de la colonia Los reyes le tuvieron que poner un impuesto extra al Perú con respecto a la chancaca y demás sustancias dulces, Y es que comíamos demasiado... Y ya sé que me vas a decir que es malo para la salud y que da diabetes y todo lo demás... pero es que es riquísimo y es mucho más fuerte que yo
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor Solvia » 18 Dic 2023, 22:07

Juanito banana creo que es venezolano y el panetone ese de los cojones lo probé hace dos años y no los he vuelto a probar, no dejan de ser un vizcocho más, antes desconocido en España y ahora los tienes en mercados, supermercados y chinos por doquier, lo mio fue por probarlo, lo compré de fruta y con pepitas de chocolate, y la verdad, nada del otro mundo, italiano tenía que ser, nosotros tenemos una larga tradición que empezó y fue introducida en la península por los árabes respecto a los dulces y demás, y si algo tienen los árabes es que hacen unos dulces que te cagas, vamos hombre, nos van a venir ahora de paneton, un bizcocho simplemente, no busquéis algo diferente o exótico, es un bizcocho relleno.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor juanita banana » 19 Dic 2023, 14:30

NEGRO BANANAIRANTE eres como obby maricon y negro y te ofendes cuando alguien te dice que eres un mono maricon
tu como obby quieren que se les trate de princesas ajajajaj tremendos negros monos ,
encima te pones un nombre de mujer igual que el travello colocho


Realmente espero que esta respuesta no sea para mi persona.

Pero si la es, la veo como muy mal educada, sin clase, deselegante.

Solamente le pido algo de respeto, pues sé muy bien como las damas son tratadas en su país de origen.

Las mujeres originárias peruanas, son tratadas como apenas hembras de la espécie sin ningun tipo de respeto o consideracion.

En la sociedad peruana, refiriendome a la mas pura indígena, los hombres para llamar la atencion de una indiecita, estos agarran pequeñas piedras y las tiran a las pobres tan solamente para llamar su atencion.

Eso refleja de como tan primitiva es esa sociedad y claro como este ser que se autodenomina AVE FENIX, es irrefutáblemente que sea de esas comunidades.

Señor Ave Fenix, exijo respeto a una mujer, viuda, madre de dos hijos.

Usted es un canalla...
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados