LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETONE!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor Solvia » 04 Dic 2020, 01:16

Otro año mas, que rapido pasan los años, uno ni se entera... y sinceramente al panetone lo voy a descartar, este año ni lo probare, la experiencia del año pasado fue empalagosa...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor Danizito » 04 Dic 2020, 18:02

el paneton
no es recomendable
para gente vieja
o diabetica
es muy dulce

pa nosotros los
jovenes es lo
maximo
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor Polux TR » 05 Dic 2020, 04:28

Danizito escribió:el paneton
no es recomendable
para gente vieja
o diabetica
es muy dulce

pa nosotros los
jovenes es lo
maximo
si
e188 e188




Claro, panetonne estilizado....
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor AVEFENIX » 03 Dic 2023, 12:41

e1113 IL VERO ¨PANETONNE
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor AVEFENIX » 03 Dic 2023, 12:42

EL DONOFRIO no es empalagoso es superaromatico ademas
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor Pikotasso » 03 Dic 2023, 14:58

El panettone (no pannetone) no está mal, pero tampoco es para tanto, al fin y al cabo es un simple bizcocho algo empalagoso adornado con pasas y frutas confitadas. En mi opinión, los hay más sabrosos sin que tengan tanta fama ni se vendan tan caros.

Eso sí, los italianos son únicos a la hora de hacer marketing de sus productos y presentarlos como el no va más, en eso los españoles tenemos mucho que aprender. Me vienen a la cabeza las compras masivas a granel de aceite de oliva andaluz que realizan los italianos para después envasarlo ellos en pequeñas botellas con vistosas etiquetas y fotitos y venderlo en Europa como 'OLIO EXTRA VERGINE DI OLIVA ITALIANO' (lo que no deja de ser un fraude) a 8-10 veces el precio que pagaron ellos a los andaluces.

Lo dicho, tenemos que aprender del marketing italiano. Hay que saber venderse.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24514
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor BladeLord » 15 Dic 2023, 14:48

Pikotasso escribió:El panettone (no pannetone) no está mal, pero tampoco es para tanto, al fin y al cabo es un simple bizcocho algo empalagoso adornado con pasas y frutas confitadas. En mi opinión, los hay más sabrosos sin que tengan tanta fama ni se vendan tan caros.

Eso sí, los italianos son únicos a la hora de hacer marketing de sus productos y presentarlos como el no va más, en eso los españoles tenemos mucho que aprender. Me vienen a la cabeza las compras masivas a granel de aceite de oliva andaluz que realizan los italianos para después envasarlo ellos en pequeñas botellas con vistosas etiquetas y fotitos y venderlo en Europa como 'OLIO EXTRA VERGINE DI OLIVA ITALIANO' (lo que no deja de ser un fraude) a 8-10 veces el precio que pagaron ellos a los andaluces.

Lo dicho, tenemos que aprender del marketing italiano. Hay que saber venderse.

Imagen


Lo mejor de todo, es cuando tu mismo te haces tu propio panetón. Queda mucho mejor con el orgullo de haberlo hecho en casa.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4740
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor tunet » 16 Dic 2023, 21:23

a mi tampoco me gusta mucho el bizcocho ese, todo lo que tiene tropezones no me gusta nada, ahora te los encuentras en todos lados pero no es un postre típico español de navidad, cuado yo era pequeño eso ni lo vendían por aqui e1118 e1118 .. y de caro nada, almenos los del super son baratos, compras cualquier turrón decente y te cuesta lo que te cuestan dos o tres panetones, por eso la gente lo compra, es barato, es dulce y es grande

y el aceite de oliva con que tenga un 5% de aceite italiano ya pueden poner en la etiqueta que es italiano e1118 , Italia tiene muy poca producción para lo que vende, la mayoría de aceite envasado como italiano es español o de algun pais del mediteraneo, un fraude total para el comprador, ademas el mejor aceite de oliva del mundo NO es italiano, eso es solo marketing
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor BladeLord » 17 Dic 2023, 04:36

tunet escribió:a mi tampoco me gusta mucho el bizcocho ese, todo lo que tiene tropezones no me gusta nada, ahora te los encuentras en todos lados pero no es un postre típico español de navidad, cuado yo era pequeño eso ni lo vendían por aqui e1118 e1118 .. y de caro nada, almenos los del super son baratos, compras cualquier turrón decente y te cuesta lo que te cuestan dos o tres panetones, por eso la gente lo compra, es barato, es dulce y es grande

y el aceite de oliva con que tenga un 5% de aceite italiano ya pueden poner en la etiqueta que es italiano e1118 , Italia tiene muy poca producción para lo que vende, la mayoría de aceite envasado como italiano es español o de algun pais del mediteraneo, un fraude total para el comprador, ademas el mejor aceite de oliva del mundo NO es italiano, eso es solo marketing


Algún pan dulce que te agrade?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4740
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: LOS PERUANOS LOS ITALIANOS DE AMERICA MANGARE IL PANNETO

Notapor tunet » 17 Dic 2023, 10:51

no es por el pan dulce, es por los trozos de fruta escarchada o lo que sea que meten dentro, si en vez de fruta escarchada ponen trozos de chocolate, sería mas comestible e1118

(no se si hablamos de lo mismo) el pan dulce es algo mas típico de Latinoamérica que de España, lo mas parecido que tenemos al pan dulce por aqui yo diría que es la bollería industrial, que si es común, muy barato y nada sano .. o algún tipo de bizcocho o rosquilla que de eso si tenemos en cantidad y para todos los gustos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21774
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados