Este hilo es la leche

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Este hilo es la leche

Notapor Blackneis » 05 Oct 2019, 14:37

La receta de galletas con leche materna de Patricia Montero divide a sus seguidores

Desde que participase en la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde llegó a disputar la semifinal, Patricia Montero no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram (más de 541.000) su talento culinario. Sin embargo, la última receta que ha posteado en su perfil no ha acabado de convencer a los usuarios de la red: sus galletas de avena con leche materna han dividido a los fans de Montero, dejando buenas y malas opiniones al respecto.

"¿Habéis probado la leche materna?". Con esta pregunta, la pareja de actores Patry Montero y Álex Adróver (quien se encuentra en estos momentos concursando en el show culinario de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) han querido introducir la nueva receta que, entre los dos, han ideado para la pequeña de sus hijas, Layla. Una elaboración sencilla, que además de lo ya mencionado incluye plátano maduro, manzana y vainilla, con la que el matrimonio busca que la pequeña ("que solo quiere teta", según afirma Montero en el vídeo) pueda consumir leche materna a lo largo del día y sin necesidad de que la actriz esté o no con ella.

Entre los más de 450 comentarios que ya acumula el post, destacan algunos como "No es el sabor lo que quiere, es el abrazo, la postura, el calor, etc." o "Hija mía, hace falta que salgas dándole la teta", criticando la receta. Pero, abundan más los que alaban la idea y aseguran que llegarán a ponerla en práctica.


Pasa en multiples facetas, pero siempre me he preguntado esta en cuestion porque esta tan aceptado la leche salida de un animal como la vaca, pero con la leche materna siempre parece que existe de alguna manera cierta polemica.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Este hilo es la leche

Notapor SeaWind » 05 Oct 2019, 15:25

Si lo aplica exclusivamente a la alimentación de su hija, me parece una idea genial, pero como pretenda comercializarlo aquí hay una que no compraría nunca.

Una cuestión de escrúpulo, lo siento mucho. Sé de lo que se alimentan las vacas y la leche pasa controles de sanidad, pero la leche humana coge sabores (y no todos buenos), en función de lo que coma la productora, amén de que hay sustancias químicas (de medicamentos, de drogas, etc.), que también pasan a la leche. Lo siento mucho, pero soy escrupulosa en esto.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Este hilo es la leche

Notapor Blackneis » 07 Oct 2019, 16:02

Yo tampoco, me referia a justamente a ese motivo. Aunque la leche igualmente pasara por los mismos controles de sanidad. Quizas porque lo ves extraño por la costumbre, la educacion o lo que sea.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Este hilo es la leche

Notapor Polux Troy » 07 Oct 2019, 18:02

He leído el cuestionamiento de la leche. Sobretodo los nutricionistas, bueno en chile la cuestionan por los nutrientes y que podemos no depender etc etc

Creo que la mala alimentación es una pandemia , sobretodo en países pobres influenciados, como chile . fast food
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Este hilo es la leche

Notapor Blackneis » 16 Oct 2019, 15:19

Yo tambien he oido cuestionamientos, pero de la gente de la que lo escucho hablar no me lo acabo de creer. Lo veo mas como una moda gastronomica de estas que se cuestiona todo y busca siempre lo que creen que es mas natural.

Sobre la fast food viene casi todo por influencia de estados unidos. Pero yo no me quejo, me encanta, eso si la como con moderacion,
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Este hilo es la leche

Notapor Danizito » 17 Oct 2019, 20:56

Blackneis escribió:Pasa en multiples facetas, pero siempre me he preguntado esta en cuestion porque esta tan aceptado la leche salida de un animal como la vaca, pero con la leche materna siempre parece que existe de alguna manera cierta polemica.


pos la chele
tanto de hombre
como de mujer
depende
de la alimentacion

coman fruta
y su chele sabra rica

coman demasiada
verdura o carnes
y la wea saldra
amarga

asi nomas es
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron