Nos vemos....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Nos vemos....

Notapor Blackneis » 15 Oct 2019, 14:29

Pues si estas cosas pasan, que va hacer uno.
Un poco de mala leche las primeras horas y luego ya aceptarlo. Una pena porque habia un sitio que me hacia especial ilusion.

En barcelona entre ayer y hoy seguro que ya hay cientos de personas completamente jodidas en sus vacaciones o en el regreso de su trabajo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nos vemos....

Notapor SeaWind » 15 Oct 2019, 15:43

Nunca me ha pasado algo así porque yo cuando me muevo tiene que ser mínimo para 2 semanas, vacaciones más cortas no me gustan, a excepción de visitar familia en lugares de no más de 100 km de distancia.

Pero tiene que ser una faena muyyyyy gorda, con pocos días y con escaso margen de maniobra para solucionar el problema e1111
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Nos vemos....

Notapor Polux Troy » 16 Oct 2019, 02:06

Blackneis escribió:Pues si estas cosas pasan, que va hacer uno.
Un poco de mala leche las primeras horas y luego ya aceptarlo. Una pena porque habia un sitio que me hacia especial ilusion.

En barcelona entre ayer y hoy seguro que ya hay cientos de personas completamente jodidas en sus vacaciones o en el regreso de su trabajo.



Vaya lío en barna, vosotros tienen un hermoso país, desde el norte al sur sois la ostia
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados