Que pensais de esta foto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Que pensais de esta foto

Notapor Blackneis » 08 Oct 2019, 18:45

Imagen

Como estoy unos dias fueras dejo en spoiler mi valoracion y porque lo de poner por aqui esta foto.


Para mi ya vivimos en un pais que se queja por defecto. Si una actriz sube algo de peso ya le llaman gorda, si pierde un poco si anorexica y cosas de este tipo.

Ahora le ha tocado a Jorge Fernandez el presentador de antena3. La gente lleva tiempo criticando su delgadez su delgadez y le invitan a que coman mas etc, al final se ha cansado y se ha hechoo un selfie de como esta.

Pues en la foto se le ve perfecto, ya veriamos quienes son o que aspecto tienen los que se pasan el dia criticando a lo demas. Porque a no ser que sean todos mister universos y miss universo no se entiende la obsesion de la gente por el peso de los demas.

Las críticas. El último en verse afectado por ellas ha sido Jorge Fernández. Pero el presentador de 'La ruleta de la suerte' se ha cansado y ha estallado, aunque de una manera sutil y sincera. Según ha confesado él mismo, está cansado de que le digan que está demasiado delgado, así que ha querido mostrar una fotografía de su cuerpo real y explicar los motivos por los que está así.

"Es cierto que he perdido 8 o 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso ideal", ha explicado Jorge Fernánd

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/373060 ... ud-mental/

"Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento (ya que por una lesión de codo no puedo entrenar bien). Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc... vean realmente cómo soy y como estoy!", escribe junto a la imagen.

Aqui la foto entera en el enlace


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -adelgaza/
Última edición por Blackneis el 13 Oct 2019, 21:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Quw pensais de esta foto

Notapor Solvia » 10 Oct 2019, 20:25

Pues que asi a primera vista tiene mas cabeza que masa muscular, esta horroroso el tio con esas pintas, para mi que esta enfermo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Quw pensais de esta foto

Notapor SeaWind » 11 Oct 2019, 16:02

No puedo opinar objetivamente porque es un chico que me cae fenomenal

En principio, e intentando que mi simpatía por él influya lo mínimo, yo diría que está bien independientemente de que haya adelgazado por los problemas de salud que dice tener. Vamos que raquítico tampoco es que esté.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Quw pensais de esta foto

Notapor Polux Troy » 12 Oct 2019, 07:49

El principio del fin.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Quw pensais de esta foto

Notapor Danizito » 13 Oct 2019, 18:55

pos está mas
musculoso
del lado derecho

parece un
meme de la
masturbacion
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Quw pensais de esta foto

Notapor summer_of_69 » 14 Oct 2019, 09:16

Danizito escribió:pos está mas
musculoso
del lado derecho

parece un
meme de la
masturbacion


¡Ostras! ¡Dani ha hecho un comentario con gracia!

... y deduzco que se masturba con la mano derecha.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Que pensais de esta foto

Notapor Blackneis » 15 Oct 2019, 14:26

Sera por la toma de la foto. Pero vamos este señor no tiene ningun problema de anorexia, solo que no se le ha contagiado lo de la barriga cervecera como a muchos. Que ya es un merito para su edad, porque el metabolismo suele ir mas lento.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados