Miau

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Miau

Notapor SeaWind » 20 Oct 2019, 15:15

Bueno, Black, no siempre tenemos intención de despedirnos para siempre, ni tampoco el ánimo para despedirnos. Tú mejor que nadie sabes que yo he estado desaparecida varias veces, la primera estuve ausente durante años y dejé este nick para cuando pudiese volver, la segunda ha sido durante meses este año y el único que supo las razones fuiste precisamente tú (en ambas ocasiones razones privadas e importantes, nada que ver con los foros o internet).

Yo también echo de menos a Mirage y a su esposa; creo que me dejaron una cuenta de correo ambos, puedo intentar ponerme en contacto con ellos para saber cómo están (si es que no he perdido las cuentas y ellos siguen utilizándolas), lo que ocurre es que cuando alguien se marcha me da un poco de respeto el intentar ponerme en contacto con ellos en su vida privada.

Blackneis escribió:
Cuanto me perdi, no sabia que tenia una pareja que foreaba por aqui. Y eso que estuvimos mucho tiempo posteando.
Yo recuerdo que dias antes se abrio un nuevo nick expresamente y desaparecio. Si era una nueva etapa yo al menos hubiese preferido que se hubiese despedido.
En fin a saber que paso.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados