De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 06 Jun 2022, 18:50

Solvia escribió:Arquitectura grotesca dice el pimpin, las ciudades españolas han cambiado muchisimo su imagen gracias al progreso.

Imagen


No me pongas una imagen sacada de lejos y difuminada, en donde no se puede apreciar lo feas que son las fachadas de las barriadas de Bilbao.

Te lo vuelvo a repetir, se trata de conservar la estética de las ciudades, no convertirlas en un amasijo de hierros y ladrillos sin forma ni concierto. Los edificios de oficinas y los públicos puedes, si quieres, como peaje a la modernidad, construirlos todo lo feos que quieras, pero las viviendas, en especial los bloques de edificios, tienen que construirse con fachadas que guarden la estética de la ciudad.

Las barriadas de edificios modernos de Toledo no las visita nadie, porque son horribles, bueno, tú sí las visitas, el único en el mundo, el resto de la gente visita la Toledo histórica, la que es de verdad bonita, y la que debería haber sido modelo para la Toledo nueva.


La Toledo que solo a ti te gusta:

Imagen

La Toledo que le gusta al resto de la humanidad:

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 06 Jun 2022, 19:05

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Arquitectura grotesca dice el pimpin, las ciudades españolas han cambiado muchisimo su imagen gracias al progreso.

Imagen


No me pongas una imagen sacada de lejos y difuminada, en donde no se puede apreciar lo feas que son las fachadas de las barriadas de Bilbao.

Te lo vuelvo a repetir, se trata de conservar la estética de las ciudades, no convertirlas en un amasijo de hierros y ladrillos sin forma ni concierto. Los edificios de oficinas y los públicos puedes, si quieres, como peaje a la modernidad, construirlos todo lo feos que quieras, pero las viviendas, en especial los bloques de edificios, tienen que construirse con fachadas que guarden la estética de la ciudad.

Las barriadas de edificios modernos de Toledo no las visita nadie, porque son horribles, bueno, tú sí las visitas, el único en el mundo, el resto de la gente visita la Toledo histórica, la que es de verdad bonita, y la que debería haber sido modelo para la Toledo nueva.


La Toledo que solo a ti te gusta:

Imagen

La Toledo que le gusta al resto de la humanidad:

Imagen


A mi me gustan las dos toledos, tu eres el que tiene el problema sobre el gusto de nuestras ciudades... toledo es una de las muchas ciudades que me encantan de este pais...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 06 Jun 2022, 19:44

Tradicion, arquitectura y progreso... pueden ir de la mano.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 08 Jun 2022, 18:53

Solvia escribió:
A mi me gustan las dos toledos, tu eres el que tiene el problema sobre el gusto de nuestras ciudades... toledo es una de las muchas ciudades que me encantan de este pais...


Dirás que a ti solo te gusta y a nadie más las dos Toledo, al resto del mundo solo le gusta una de las Toledo que es la que visitan. Si no existiera la Toledo antigua, nadie visitaría Toledo, solo tú. Lo mismo pasa con Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, etc., que son ciudades visitadas por sus edificios antiguos, no por los modernos, que son horribles, fruto de la corrupción, del franquismo, de sus herederos los progres y del mal gusto de los españoles como tú, que tragáis con todo. Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, etc., sin sus edificios antiguos tendrían 0 visitantes, 0 turismo.


Edificios antiguos de Valencia:

Imagen
Imagen
Imagen

Edificios nuevos de Valencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 09 Jun 2022, 15:18

Hombre sinceramente si toledo no fuera todo lo que es respecto a historia y cultura de la peninsula iberica nadie la visitaria por gusto... y la valencia futurista es cantidad de chula, no se donde tendras tu el gusto, si por ti fuera y leyendote entre lineas no te importaria dinamitar toda ciudad moderna que se precie...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 09 Jun 2022, 15:20

Fauna urbana... en extincion.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 09 Jun 2022, 16:56

Solvia escribió:Hombre sinceramente si toledo no fuera todo lo que es respecto a historia y cultura de la peninsula iberica nadie la visitaria por gusto... y la valencia futurista es cantidad de chula, no se donde tendras tu el gusto, si por ti fuera y leyendote entre lineas no te importaria dinamitar toda ciudad moderna que se precie...



Yo es que dinamitaría todas las ciudades modernas españolas y obligaría a las constructoras a edificar las fachadas, que no lo interiores, con una estética igual o similar a la de los edificios antiguos. Con solo esto, España se convertiría en la perla del Mundo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Pólux TR » 10 Jun 2022, 07:01

Solvia escribió:Arquitectura grotesca dice el pimpin, las ciudades españolas han cambiado muchisimo su imagen gracias al progreso.

Imagen



Comprar un buen celu con buena cámara , van de la mano. Instantáneas creo que van muy bien si estás en el lugar y toma precisa.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Solvia » 10 Jun 2022, 11:53

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Hombre sinceramente si toledo no fuera todo lo que es respecto a historia y cultura de la peninsula iberica nadie la visitaria por gusto... y la valencia futurista es cantidad de chula, no se donde tendras tu el gusto, si por ti fuera y leyendote entre lineas no te importaria dinamitar toda ciudad moderna que se precie...



Yo es que dinamitaría todas las ciudades modernas españolas y obligaría a las constructoras a edificar las fachadas, que no lo interiores, con una estética igual o similar a la de los edificios antiguos. Con solo esto, España se convertiría en la perla del Mundo.


No eres mas que un terrorista urbanistico, supongo que viviras en una ciudad fea y horrible de cojones, porque si no, no entiendo tu postura, trasladate a vivir a un sitio de tu agrado visual, es que es sencillo, facil no se, pero si te lo propones de verdad no ha de ser muy dificil establecerte en un centro historico... una buhardilla de esas molonas y baratas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: De paseo por Aranjuez y Otras Fotos

Notapor Rienzi » 11 Jun 2022, 06:30

Solvia escribió:
No eres mas que un terrorista urbanistico, supongo que viviras en una ciudad fea y horrible de cojones, porque si no, no entiendo tu postura, trasladate a vivir a un sitio de tu agrado visual, es que es sencillo, facil no se, pero si te lo propones de verdad no ha de ser muy dificil establecerte en un centro historico... una buhardilla de esas molonas y baratas.



Yo vivo en Alicante, ciudad fea y destruida. Aún le quedan algunos edificios bonitos construidos antes del franquismo, pero todo lo demás es horrible. Alicante hubiera podido ser la perla del Mediterráneo, pero por culpa de la gente como tú, la ciudad se ha convertido en un amasijo tercermundista de hierros y ladrillos.

Cómo se construía antes en Alicante:

Imagen
Imagen
Imagen

Cómo se construye ahora en Alicante:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4514
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados